ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
2 Piezas Funda Cojin de terciopelo( 45cmx45cm)
146°

2 Piezas Funda Cojin de terciopelo( 45cmx45cm)

5,98€10,33€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
146°
2 Piezas Funda Cojin de terciopelo( 45cmx45cm)
Publicado 25 sep 2021
CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️
632402-luMcH.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR
632402-IwHyd.jpgAcerca de este artículo
TAMAÑO: 18x18 pulgadas / 45x45 cm, debido al corte y costura manual, permita una desviación de 1 ~ 2 cm. Además, de las fundas de almohada en diferentes ángulos e intensidad de luz, la superficie producirá un reflectante plateado de felpa, por lo que las fundas de almohada exhiben diferentes colores, este es un fenómeno normal.
MATERAIL: La funda de cojín de terciopelo está hecha de tela de terciopelo suave y suave. La funda de almohada suave y ajustada de tejido apretado tiene las características de durabilidad y sensación de comodidad. Los diseñadores experimentados y de corte manual crean fundas de almohada suaves y exquisitas. Los cojines están metidos en una funda de almohada de tiro cuadrado para mostrar una nueva apariencia hermosa. Nota: solo fundas de cojín, no contienen la almohada, sin relleno.
FÁCIL DE DESARMAR Y LIMPIAR: El lateral de las fundas del cojín tiene una cremallera invisible reforzada, que se puede desmontar fácilmente a diario. Al mismo tiempo, la cremallera está bellamente escondida en la costura lateral en el medio, lo que realza la belleza de la funda de almohada de terciopelo. También es muy fácil de limpiar después de un uso prolongado, las fundas de los cojines se pueden quitar y limpiar por separado.
ELEGANTE Y LUJOSO: esta hermosa y acogedora funda de almohada puede brindarle una sensación de lujo y elegancia. Son suaves fundas de cojines cómodos sin deformaciones, adecuados para sofá, cama, hogar, oficina.
CONSEJOS DE LAVADO: Ciclo suavemente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar. Terciopelo funda de cojine verá nuevo siempre.Si tienes algún problema, comunícate con Emooqi en cualquier momento, te brindaremos un servicio sin preocupaciones.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario