Este chollo ya no está disponible
2 Piezas Mecanismo Reloj de Pared con 8 Diferentes Pares de Manecillas
33° Agotado

2 Piezas Mecanismo Reloj de Pared con 8 Diferentes Pares de Manecillas

5,81€9,68€(-40%)Ofertas Amazon
33° Agotado
2 Piezas Mecanismo Reloj de Pared con 8 Diferentes Pares de Manecillas
Publicado 14 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

641862_1.jpg641862_1.jpg641862_1.jpg641862_1.jpg【El kit incluye】: hay 2 movimientos de reloj en el paquete, incluidos 8 juegos de diferentes partes del puntero. Puede elegir diferentes estilos según sus necesidades. Muy adecuado para reparación, reemplazo o bricolaje.

【2 Tamaños】: el tamaño del movimiento es de 55 * 55 mm(2.17*2.17inch), la longitud total del eje es de 16 mm / 0,63 inch y 22 mm / 0,87 inch la longitud de la rosca es de aproximadamente 9 mm / 0,35 inch y 15cm/0,59 inch. Es adecuado para paneles de reloj de 2-6 mm de grosor y 9-13mm de grosor.

【Materiales de alta calidad】: el movimiento está hecho de material de cuarzo de alta calidad y el puntero está hecho de metal de alta calidad, resistente a la corrosión y ligero. Bajo consumo de energía y larga vida.

【Escaneo silencioso y tiempo de viaje preciso】: el movimiento de escaneo silencioso le proporcionará un entorno silencioso. Cronometraje preciso, bajo consumo de energía y larga vida útil. El diseño de las manecillas del reloj es simple y generoso, con varios estilos.

【Amplia aplicación】: estos relojes son adecuados para reparar, reemplazar o fabricar relojes, utilizados en la sala de estar, el comedor, la oficina, el aula, el dormitorio, la biblioteca y otras ocasiones. También es adecuado para punto de cruz, reloj de pared sin marco, bordado tridimensional, reloj artesanal, etc.

Descripción

Especificación:
Material: cuarzo y metal
Color: negro, dorado, rojo.
Fuente de alimentación: pila AA de 1,5 V (no incluida)
Talla:como muestra la imagen

El paquete incluye:
2 x Movimientos de reloj de cuarzo
2 x Juegos de mini accesorios
8 x establece las manecillas del reloj

Instalación y uso del puntero:
Elija la manecilla del reloj que le guste, luego inserte las manecillas de la hora, los minutos y los segundos en el movimiento por turno, y preste atención al punto que la punta de la manecilla apunta a las 12 en punto. Finalmente, verifique si los punteros son paralelos, si son paralelos, están instalados.

Grandes piezas de repuesto:
Si no quieres tirar el reloj roto que te ha acompañado durante mucho tiempo, este kit de reemplazo de reloj es útil para reparar el reloj en casa, ayudándote a conservar los recuerdos que te dio este reloj antiguo.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario