ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

2 Piezas Quemador de Incienso, Forma flor de Loto

Publicado 15 jul 2022
832708_1.jpgAcerca de este artículo
Diseño en forma de loto: en la cultura oriental, el loto simboliza una mente pura y una vida feliz, y el loto es un símbolo clásico y sagrado del budismo. La apariencia del incensario está diseñada en forma de loto y muestra un estilo diferente.
832708_1.jpgMaterial duradero: el marco del quemador de incienso de loto está hecho de aleación de zinc de alta calidad. La superficie está anodizada, no se decolora, es resistente y duradera, de alta resistencia, inoxidable y se puede utilizar durante mucho tiempo, decoración perfecta para los amantes de la cultura budista.
Porta Incienso Desmontable: El Porta Incienso Desmontable Lotus tiene un diseño desmontable de dos capas, que es ideal para recolectar y limpiar la ceniza de incienso recolectada, evitando que el ahumadero caiga sobre la mesa y aumentando el trabajo de limpieza.
Soporte de incienso multifuncional: el soporte de incienso de loto hecho de aleación de zinc puede contener una variedad de varillas de incienso diferentes, como.
Excelente decoración: el quemador de incienso de cobre puede agregar más belleza a su hogar. La imagen general es clásica y elegante, con una mente fuerte, se integra perfectamente con el estilo de la habitación, la sala de Buda, la sala de yoga y la sala de meditación.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

9 comentarios