Este chollo ya no está disponible
2 Piezas Rodilleras Deportivas Compresion 
133° Agotado

2 Piezas Rodilleras Deportivas Compresion 

8,49€10,99€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
133° Agotado
2 Piezas Rodilleras Deportivas Compresion 
Publicado 04 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tamaño:
M(35-41)

💪【¡Rodilleras Elásticas Altas de Actualización Profesional!】La rodillera profesional mejorada adopta un diseño ergonómico para hacer que la rodillera sea más flexible y se ajuste mejor a sus articulaciones. La tela 3D de alta elasticidad puede comprimir mejor los músculos, mejorar la circulación sanguínea, aliviar la presión de la rodilla y brindarle la mejor protección de calidad para el ejercicio diario y las actividades de ocio.
💪【Protección 3D, Compresión Dinámica】 3D Protección,Compresión dinámica] Moldeado de tela 3D integrado, envoltura de 360°alrededor de la curva de la pierna,absorción de impactos efectiva.Compresión dinámica,no hay necesidad de preocuparse por el movimiento o la caída de las rodilleras;El puede maximizar la protección de la rodilla contra el daño del ligamento y aliviar el dolor / artritis / ligamento y la expansión del menisco postoperatorios de la rodilla,etc.
💪【Ligero y Transpirable】El nuevo tejido de punto 3D está perfectamente integrado con látex y spandex transpirables. Es ligero y transpirable, inodoro, con las funciones de absorción de humedad y transpirabilidad. El diseño único de textura suave en el poplíteo es más adecuado para las piernas. No importa qué deporte practique, puede actuar como su guardaespaldas personal y brindarle una comodidad excelente, que es mejor que las rodilleras normales.
💪【Mejor Rendimiento Deportivo】El exclusivo diseño ondulado de silicona antideslizante de doble capa se utiliza para evitar el deslizamiento y fijar la rodillera en su lugar.No necesita ajustes frecuentes y es adecuado para todos los deportes que ejercen presión sobre las articulaciones,como correr,baloncesto,fútbol,golf,ciclismo,tenis,senderismo,voleibol,esquí, levantamiento de pesas,etc.También se puede utilizar para acelerar la recuperación, proteger las heridas y aliviar el dolor,etc.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario