Este chollo ya no está disponible
2 Portátiles Hasee Gaming (I7-9750H + RTX2060) 3xB (Buenos, Bonitos y Baratos)
415° Agotado

2 Portátiles Hasee Gaming (I7-9750H + RTX2060) 3xB (Buenos, Bonitos y Baratos)

1038€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
53
Publicado el 02 de octubreSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Leer todo!!
Aquí os traigo a mi parecer 2 portátiles potentes y a buen precio,uno con la gtx 1660ti y otro con la RTX 2060, sabiendo que los portátiles con características similares que se venden en portales Europeos están por 1600€..., para los que desconfían de comprar en china por AliExpress ya les digo que no suelen tener problemas, yo cuando he tenido problemas la atención al cliente me lo ha solucionado.

Yo compré hace 6/7 años un portátil Hasee por 700€ se lo regale a mi exnovia aun creo que lo usa no era gran cosa pero iba bien para los juegos de la época un i5 con una 660m y 8 de ram solo que a mi parecer se calentaba bastante pero con una base de portátil mejoraba algo (creo que no estaba muy bien diseñado o refrigerado)

He de contar que compro bastante en AliExpress hay que tener cuidado y pensar que a veces aduana te puede pegar un palo! Una vez compré un móvil y me clavaron 42,60€ y un mini portátil GPD win 52,13€...lo raro que he comprado cosas más caras como un patinete eléctrico, coches RC gasolina o electrico pero en plan lote y no me han hecho pagar nada....vamos creo que es como la lotería (hay gente que dice que si que se le da a envío económico de AliExpress te saltas la aduana no se si es verdad)

Para los vagos un resumen en la wiki:


959,71€ (con cupón del vendedor). Hasee G7-CT7NA portátil para juegos (Intel 9Gen i7-9750H + GTX1660Ti 6G GDDR6/8G RAM/512 G SSD/17,3 ‘’144 HZ 72% NTSC IPS/DOS) cuaderno:
aliexpress.com/ite…tml

1.038,28€ (con cupón del vendedor). Hasee G8-CT7NA portátil para juegos (Intel Core I7-9750H + RTX 2060/8 GB RAM/512G SSD /17,3 “IPS, 144Hz 72% NTSC) cuaderno de notas de marca Hasee:
aliexpress.com/ite…tml



PD: he pillado uno con la RTX 2060 cuando lo tenga comentaré.
Actualizaciones de la comunidad
  • Nombre de la marca: Hasee
  • Espesor: Por encima de 25 mm
  • Puerto: 1 x USB 2.0
  • Puerto: RJ-45
  • Puerto: 1 x USB 3.1 tipo C
  • Puerto: A 3,5 mm Audio Jack
  • Puerto: 2 x USB 3.0
  • Puerto: Puerto de visualización
  • Puerto: HDMI
  • Puerto: Lector de tarjeta
  • Puerto: Mini-DP
  • Puerto: Enchufe de 3,5 mm
  • Capacidad de memoria video: 6 GB
  • Marca de tarjeta gráfica: NVIDIA
  • Peso: 2.5kg
  • Número de modelo: G8-CT7NA
  • Tamaño de la pantalla: 17,3 pulgadas
  • Tipo de disco duro: SSD
  • Ratio de pantalla: 16:9
  • Modelo de tarjeta gráfica: RTX 2060
  • Dimensiones (Ancho/Alto/Largo): 588*124*395
  • Tipo: Ordenador portátil
  • Capacidad del disco duro: 512 GB kingston m
  • Sistema operativo: DOS
  • RAM: 8 GB 2 modulos de 4gb 2666 kinstong
  • Paquete: No
  • Tipo de unidad óptica: Ninguno
  • Resolución de la pantalla: 1.920 x 1.080
  • Tipo de memoria de vídeo: GDDR6
  • Tipo de tarjeta gráfica: Tarjeta dedicada
  • Característica: Teclado retroiluminado
  • Característica: Bluetooth
  • Característica: Cámara
  • Tipo de Panel: IPS 60 hz
  • Average Battery Life(in hours): 2-3
  • Video temperaturas comprador
La valoracion general de los compradores es muy positiva, la unica pega tarda casi 1 mes en llegar servicios aduaneros(preparar por si acaso 100 euros extras)
Aun asi dudo que encontremos esta configuracion en europa por este precio.

Categorías

Mejores comentarios
Contando las seguras aduanas, el ahorro es nulo. Porque si tienes que pagar el iva de eso, más aranceles y tasas, te vas a más de 1300 y encima sin garantía.
Que puede salir mal? Pónganme 3
53 comentarios
Vaya pepino, mis +++
Mejor el lenovo legion 730
AMG_Energías21/09/2019 13:16

Pero cuanto sale el Lenovo?


He mirado pero no sé a cuál te refieres....manda enlace porque lo que he visto eran unas caras castañas
Contando las seguras aduanas, el ahorro es nulo. Porque si tienes que pagar el iva de eso, más aranceles y tasas, te vas a más de 1300 y encima sin garantía.
Que puede salir mal? Pónganme 3
Que marca es esta? No la he oido en mi vida, es buena?
60hz con una 2060...uff. Sirve para juegos con buenos gráficos y poco más.
javier_sanchez9wf21/09/2019 13:29

Que marca es esta? No la he oido en mi vida, es buena?


Al parecer es una marca nueva de portátiles,a mi me enviaron una notificación de aliexpress estrenandolo,yo me esperaba a ver algunos reviews de estos pa ver si es un Xiaomi de los portátiles
viki.andreu21/09/2019 13:30

60hz con una 2060...uff. Sirve para juegos con buenos gráficos y poco más.


Tienes razón
Haber si encuentras las características del que abajo menciono por ese precio.

la cabeza me explota
Yo creo que es caro, sabiendo los riesgos de AliExpress
Esta marca es de las top en Asia, llevo siguiendo el portátil un tiempo, me planteé comprarlo hace meses pero lo que dicen los chollers por aquí es arriesgado sin garantía... Solo tiene una memoria de 8gb pudiendo ampliar a 16 fácilmente, y la pantalla es 144hz ips. Osea las especificaciones están mal puestas.
Pnotijjj21/09/2019 15:11

Esta marca es de las top en Asia, llevo siguiendo el portátil un tiempo, …Esta marca es de las top en Asia, llevo siguiendo el portátil un tiempo, me planteé comprarlo hace meses pero lo que dicen los chollers por aquí es arriesgado sin garantía... Solo tiene una memoria de 8gb pudiendo ampliar a 16 fácilmente, y la pantalla es 144hz ips. Osea las especificaciones están mal puestas.


No estan mal puestas, pero he buscado el monitor que montan sin especificar los 144hz y es un 60hz, aqui tienes la version con 16gb de ram y monitor de 144hz
Mirar modelo
Editado por "Nimbey" 21 sep
Es una marca que lleva años en funcionamiento pero por ese precio te sale más barato hacer un viaje de ida y vuelta a china +comprarte el portátil
Nimbey21/09/2019 15:24

No estan mal puestas, pero he buscado el monitor que montan sin …No estan mal puestas, pero he buscado el monitor que montan sin especificar los 144hz y es un 60hz, aqui tienes la version con 16gb de ram y monitor de 144hzMirar modelo


1816847-2wlrS.jpg1816847-CGbgj.jpgSon 144hz, hablé con el vendedor hace tiempo y me lo confirmó.
Pnotijjj21/09/2019 15:52

[Imagen] [Imagen] Son 144hz, hablé con el vendedor hace tiempo y me lo …[Imagen] [Imagen] Son 144hz, hablé con el vendedor hace tiempo y me lo confirmó.


Mejor me lo pones preciazo por donde se mire
Nimbey21/09/2019 16:07

Mejor me lo pones preciazo por donde se mire


Sí, tienes razón, pero los 300€ de aduanas y lo de la garantía está ahí.
y la tecla Ñ
Compras por internet (remitente es una empresa)

Menor o igual que 22 euros Exento de arancel e IVA 0 % arancel – 0 % IVA
Mayor que 22 y menor o igual que 150 euros Exento de arancel pero sujeto a IVA 0 % arancel – 21 % IVA
Mayor de 150 euros Sujeto a arancel e IVA 2,5 % arancel – 21 % IVA

¿Cómo se calcula el coste de aduana?

De manera simplificada puede decirse que al coste de un envío hay que sumar el arancel (por ejemplo, un 4%), y a la suma se le aplica el IVA (por ejemplo, del 21%). Una artículo comprado por 200 euros puede pasar a costar 251,68 euros para un particular. Además hay que sumar los gastos de Correos según tarifas 2016: 5,34 euros por sacar el paquete de aduanas, (independientemente del valor del producto) y los gastos por gestionar el DUA (Documento Único Administrativo), que ascienden a 23,22 euros en este caso. El encarecimiento del paquete es de 51,68 euros (de la suma del IVA y arancel) más 28,56 euros (de la suma de los gastos de gestión de Correos y DUA), en total, 80.24 euros más.
Es casi un 30% del total.
Quiere decir que aun así te ahorras unos 50 euritos con respecto a configuraciones parecidas de ofertas.
Con aranceles se queda en 1370 euros.
Tiene un año de garantía y 1 semana para hacer devolución en caso de no estar satisfecho con el producto.
Esto que quiere decir, que en España los impuestos son altísimos, por eso tienen tantos compradores rusos,alemanes,polacos,belgas solo nuestros vecinos franceses tienen unos impuestos parecidos 20% ya que ellos solo pagan su iva no tienen impuesto de arancel de aduanas para ese precio.
Una vez mas se demuestra que nuestro país esta a la vanguardia de Impuestos de Europa siendo de los mas altos( por no decir el 3º mas alto) teniendo en cuenta que los países que nos superan en impuestos, sus salarios quintuplican nuestros salarios.
Ahora alguno me dirá que esos países tienen un nivel de vida mucho mas alto. Y yo le responderé comprate un piso en Madrid o Barcelona, o Bilbao o Valencia etc y trata de vivir con un salario mínimo en esas 4 ciudades postdata y no meto otras ciudades porque al final resulta que si te vas a vivir a la ciudad sale por un ojo de la cara(también depende la zona).
Lo dicho Os dejo toda esta informacion porque se que mas de uno le gusta informarse bien a la hora de comprar por aliexpress.
Nimbey21/09/2019 14:27

Tienes razón Haber si encuentras las características del que abajo m …Tienes razón Haber si encuentras las características del que abajo menciono por ese precio.la cabeza me explota


Sin contar el sablazo de aduanas sí, pero si tenemos en cuenta los 400€ extras que te va a costar sacarlo de aduanas, creo que puedes encontrar un portátil similar en España y con garantía española
toke22/09/2019 14:03

Sin contar el sablazo de aduanas sí, pero si tenemos en cuenta los 400€ ex …Sin contar el sablazo de aduanas sí, pero si tenemos en cuenta los 400€ extras que te va a costar sacarlo de aduanas, creo que puedes encontrar un portátil similar en España y con garantía española


He redondeado al 30% con la ley en la mano y lo subes ya al 40% madre mia como esta la cosa.En españa un similar
De oferta
Nimbey22/09/2019 14:14

He redondeado al 30% con la ley en la mano y lo subes ya al 40% madre mia …He redondeado al 30% con la ley en la mano y lo subes ya al 40% madre mia como esta la cosa.En españa un similarDe oferta


No lo compraría ni ahorrandome los 300 euros. Imaginate sin ahorrarme nada con las aduanas, y el infinito trámite en que puede convertirse para no tener garantía. Y que si te viene mal lo tengas que devolver y perder los impuestos. Y encima de una marca súper reconocida (véase la ironía)
No se ni como llega a 200 grados... Sería un chollo ultracongelado si de mi dependiera.
No lo sé Rick... Marca desconocida, garantía china, envío de un mes y precio sin impuestos ni aduanas. Poca oferta veo yo.
Ostia.. esto es peor que jugar a la ruleta rusa... Anda que no hay cosas que pueden fallar .. y comerte un ladrillo de 1000 euros
Nimbey22/09/2019 14:14

He redondeado al 30% con la ley en la mano y lo subes ya al 40% madre mia …He redondeado al 30% con la ley en la mano y lo subes ya al 40% madre mia como esta la cosa.En españa un similarDe oferta


tú nunca has importado nada verdad? porque una cosa es la ley y otra la realidad. si el transportista le da por encargarse del dua ellos, te sube todo, porque te infla los gastos de envío si el vendedor no especifica el importe de los gastos de envio en la factura (que se incluyen dentro de la base imponible) y sus honorarios.
Y luego está el tema de la garantía, 1 año en lugar de 2 y envío a China (otro sablazo en gastos de envío)
Nimbey22/09/2019 14:14

He redondeado al 30% con la ley en la mano y lo subes ya al 40% madre mia …He redondeado al 30% con la ley en la mano y lo subes ya al 40% madre mia como esta la cosa.En españa un similarDe oferta


Y vas sin manipulacion macho poniendo un Asus de 1599 cuando en la misma página, sin oferta, tienes un msi a 1399 con 16 de ram
pccomponentes.com/msi…173
toke23/09/2019 09:49

Y vas sin manipulacion macho poniendo un Asus de 1599 cuando en la misma …Y vas sin manipulacion macho poniendo un Asus de 1599 cuando en la misma página, sin oferta, tienes un msi a 1399 con 16 de ramhttps://www.pccomponentes.com/msi-gl75-9sek-074xes-intel-core-i7-9750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2060-173


Ips 144hz vs Ips 144hz porque voy a poner uno con 120 hz, quien manipula?
Nimbey23/09/2019 09:58

Ips 144hz vs Ips 144hz porque voy a poner uno con 120 hz, quien manipula?


si, y de paso calidad asus vs marcha china, 16 de ram vs 8, garantía de 2 años española vs "garantía de 1 año a china", donde el envío te va a costar sus 90€ para que te lo reparen
1822049.jpg
Editado por "toke" 23 sep
toke23/09/2019 10:13

si, y de paso calidad asus vs marcha china, 16 de ram vs 8, garantía de 2 …si, y de paso calidad asus vs marcha china, 16 de ram vs 8, garantía de 2 años española vs "garantía de 1 año a china", donde el envío te va a costar sus 90€ para que te lo reparen[Imagen]


Me corrijo, 101€ de envío con las dimensiones puestas en la descripción
1822059-gJZIV.jpg
Otra cosa, al igual que Asus,MSI etc esta empresa que es la 3º mas fuerte de china en el sector(de china no de taiwan o korea)monta sus propias placas sus propias gráficas etc, no tiene la antigüedad de Asus(que empezó siendo subcontratada por IBM he Intel para solucionar problemas de fallos de las primeras placas) esta empresa empezó en el año 1995 osea que ya tiene mas de 20 años rodando que en electrónica esta muy bien, eso si es una empresa familiar como lo pueda ser Estrella galicia que esta cómoda siendo fuerte solo en donde tiene una muy buena cuota de ventas,en este caso ellos en China pero ya hará como Xiaomi-Huawei etc etc porque nadie tampoco daba un duro por esos dos ensambladores y ahora estados Unidos(ahí es nada) los quieren vetar y harán lo que haga falta para que no interfieran entre uno de los negocios mas fuertes que tienen que es la electrónica.

Lo siento por los fanboy de siliconValley pero con sus precios ya nadie puede al igual que los fanboy de Manzanita sus precios son demasiado, para mi entender esta vieja economía que pasa por sus momentos mas delicados(que ha ellos se las pela). Y como esto es chollometro y el ordenador tiene un preciazo por donde lo mires y a la gente le ha gustado en general, no porque se lo vayan a comprar porque no se trata de eso, sino de ver como inflan los precios nuestros amigos por culpa de un intransigente y cara dura que sube esas tasas de impuestos a todo, pero no sube los salarios para que podamos tener electrónica de consumo para progresar adecuadamente de la mano de nuestros hermanos europeos, esos que si pueden hacer cosas como sli de 2 2080 Ti en un I9 que tu jamas tendrás a no ser que te toque la lotería(eso si te toca y aun tocándote paga como todo romano al cesar por que te toque).

Y otra cosa todos los que han comprado en ese distribuidor en esa pagina solo se han quejado de una cosa,que tarda 1 mes en llegar de todo lo demás ni una sola pega. Vete a Amazon y mira ordenadores de Asus,HP, etc. sobre los sobrecalentamientos de los tuf serie 504 o incluso vete a pccomponentes y mira la cantidad de reacondicionados que venden....conoces la marca Mountain?Conoces Clevo, no ser tan conocidas no quiere decir que sean malos ensambladores lo que pasa que son muy caras porque están echos para durar muchísimo, buenos calculos de diseño para mejor refrigeración materiales de alta resistencia y calidad de ensamblaje para montaje y desmontaje, lo queremos todo por poco dinero pero por desgracia no funciona así, y los chinos ofrecen eso porque la mano de obra es muchísimo mas barata allí.
Pero vamos a ver jajajajaja si tu estas pensando en la reparacion de un equipo antes de comprartelo no te compres nada, quieres que te ponga aqui los comentarios sobre el SAT (servicio de asistencia tecnica) de MSI, Asus españa? te lo digo porque igual dentro de 5 o 6 reparaciones te aburres y acabas devolviendo como hace todo el mundo aburrido de que el equipo haya salido defectuoso que Asus al igual que el anteriormente Acer(numero 1 mundial de ventas durante muchisimo tiempo) la gente ha dejado de comprar al igual que la experiencia con HP y cuantas marcas mas en sus modelos baratos tengo que nombrar?
Dentro de 3 años mirare como siempre la experiencia de los usuarios con estos equipos en youtube y leere sus comentarios porque por suerte hoy en dia hay muchísima información, y todo lo que he leído sobre los HASEE es que son muy buenos por el precio que tienen tanto en el ensamblaje como en la optimizan del sistema y en lo único que fallan es en un controlador que tienes que descargarte lo y es ruso.
Nimbey23/09/2019 10:19

Otra cosa, al igual que Asus,MSI etc esta empresa que es la 3º mas fuerte …Otra cosa, al igual que Asus,MSI etc esta empresa que es la 3º mas fuerte de china en el sector(de china no de taiwan o korea)monta sus propias placas sus propias gráficas etc, no tiene la antigüedad de Asus(que empezó siendo subcontratada por IBM he Intel para solucionar problemas de fallos de las primeras placas) esta empresa empezó en el año 1995 osea que ya tiene mas de 20 años rodando que en electrónica esta muy bien, eso si es una empresa familiar como lo pueda ser Estrella galicia que esta cómoda siendo fuerte solo en donde tiene una muy buena cuota de ventas,en este caso ellos en China pero ya hará como Xiaomi-Huawei etc etc porque nadie tampoco daba un duro por esos dos ensambladores y ahora estados Unidos(ahí es nada) los quieren vetar y harán lo que haga falta para que no interfieran entre uno de los negocios mas fuertes que tienen que es la electrónica. Lo siento por los fanboy de siliconValley pero con sus precios ya nadie puede al igual que los fanboy de Manzanita sus precios son demasiado, para mi entender esta vieja economía que pasa por sus momentos mas delicados(que ha ellos se las pela). Y como esto es chollometro y el ordenador tiene un preciazo por donde lo mires y a la gente le ha gustado en general, no porque se lo vayan a comprar porque no se trata de eso, sino de ver como inflan los precios nuestros amigos por culpa de un intransigente y cara dura que sube esas tasas de impuestos a todo, pero no sube los salarios para que podamos tener electrónica de consumo para progresar adecuadamente de la mano de nuestros hermanos europeos, esos que si pueden hacer cosas como sli de 2 2080 Ti en un I9 que tu jamas tendrás a no ser que te toque la lotería(eso si te toca y aun tocándote paga como todo romano al cesar por que te toque).Y otra cosa todos los que han comprado en ese distribuidor en esa pagina solo se han quejado de una cosa,que tarda 1 mes en llegar de todo lo demás ni una sola pega. Vete a Amazon y mira ordenadores de Asus,HP, etc. sobre los sobrecalentamientos de los tuf serie 504 o incluso vete a pccomponentes y mira la cantidad de reacondicionados que venden....conoces la marca Mountain?Conoces Clevo, no ser tan conocidas no quiere decir que sean malos ensambladores lo que pasa que son muy caras porque están echos para durar muchísimo, buenos calculos de diseño para mejor refrigeración materiales de alta resistencia y calidad de ensamblaje para montaje y desmontaje, lo queremos todo por poco dinero pero por desgracia no funciona así, y los chinos ofrecen eso porque la mano de obra es muchísimo mas barata allí.


Menudo tochazo, vas sin comisión eh
Sobre las quejas, claro que vas a tener quejas Asus y MSI en amazon, si venden 1000 unidades, siempre va a haber 1-2 que le haya salido rana el producto y que harán mucho ruido para hacerse escuchar. Pero de esta marca china que no lo conoce nadie fuera de china? Si lo compran 4 gatos en páginas en inglés, en proporción lo normal es que no haya gente quejándose.

Yo me guío con las especificaciones y los precios que has puesto y esto NO es ningún chollo, porque tus cálculos no tienen en cuenta que el transportista es DHL. Sí, donde
- TODOS los paquetes terminan en aduanas (ellos se aseguran de que sea así)
- te gestionan tu DUA
- te inflan la base imponible con lo que ellos creen que sería los gastos de envío aparte, conversión dólar:euro de 1:1 y sus inflados honorarios.

Tendrías mucha suerte de que en el primer portátil (1050€) te salga a 1400€ y el segundo que has puesto de 144hz de 1227€ a 1600€. Pero mira! Mismos precios, sino más que comprarlo en pccomponentes, a marcas reconocidas como Asus o MSI, con garantía fiable de 2 años en España (y no la garantía de 1 año a China donde el envío de ida ya te cuesta 100 euros), envío inmediato y no tener que esperar más de 1 mes para probarlo
Editado por "toke" 23 sep
Nimbey23/09/2019 10:26

Pero vamos a ver jajajajaja si tu estas pensando en la reparacion de un …Pero vamos a ver jajajajaja si tu estas pensando en la reparacion de un equipo antes de comprartelo no te compres nada, quieres que te ponga aqui los comentarios sobre el SAT (servicio de asistencia tecnica) de MSI, Asus españa? te lo digo porque igual dentro de 5 o 6 reparaciones te aburres y acabas devolviendo como hace todo el mundo aburrido de que el equipo haya salido defectuoso que Asus al igual que el anteriormente Acer(numero 1 mundial de ventas durante muchisimo tiempo) la gente ha dejado de comprar al igual que la experiencia con HP y cuantas marcas mas en sus modelos baratos tengo que nombrar?Dentro de 3 años mirare como siempre la experiencia de los usuarios con estos equipos en youtube y leere sus comentarios porque por suerte hoy en dia hay muchísima información, y todo lo que he leído sobre los HASEE es que son muy buenos por el precio que tienen tanto en el ensamblaje como en la optimizan del sistema y en lo único que fallan es en un controlador que tienes que descargarte lo y es ruso.


Menudo comentario más absurdo. Si te aburres de ir al SAT con Asus o MSI, imagínate cómo te vas a quedar cuando te enteres que tu portátil chino no funciona y no tengas a ningún SAT al que acudir. Que según tú los de Hassee son magos y sus productos son mejores que Asus o MSI por arte de magia y que nunca se van a estropear. Vas sin comisión eh
toke23/09/2019 10:41

Menudo comentario más absurdo. Si te aburres de ir al SAT con Asus o MSI, …Menudo comentario más absurdo. Si te aburres de ir al SAT con Asus o MSI, imagínate cómo te vas a quedar cuando te enteres que tu portátil chino no funciona y no tengas a ningún SAT al que acudir. Que según tú los de Hassee son magos y sus productos son mejores que Asus o MSI por arte de magia y que nunca se van a estropear. Vas sin comisión eh


Con lo de la comisión no te paras de repetir no pertenecerás al servicio SAT de alguna distribuidora Española que infla los precios de obsoletos para que luego parezcan baratos, porque (en mi tierra hay un dicho popular,"Piensa ladrón que todos son de su condición") y voy a ser un poquito pero solo un poco especial porque creo que se de donde vienes.
Cuidado con los obsoletos
Estamos ya en la 10º generación de Intel pero para este blackfriday habrá gente que piense que la 8º generación bajaran bastante de precio ademas de que al ser la gran mayoría de nosotros Españoles nos entendemos bien,(o de habla Hispana un saludo), lo digo porque no solo MediaMark suele hacerlo, todas la tachan de que es la que mas lo hace(puede ser pero nadie analiza a los demás) cuando salen las ofertas de Asus en Ebay sobre la gama tuf el stock desaparece en 1 dia max 2, y luego aparece el mismo equipo 100 euros mas caro en otras distribuidoras(sin comentarios). Lo dicho la reventa esta servida, la Hipocresía también pero aquí se publican precios con argumentos, no siempre para que se compren sino para que sirvan de REFERENCIA para que puedas comprar algo parecido en tiendas de aquí ya sean (coolmod,El corte Ingles,Pccomponentes,Alternate,Pcbox o cualquier tienda que tenga algo parecido al lado de tu casa, no voy a comisión con ninguna pero por si lo piensas).
Creo que los que me conocen ya saben que no es la primera vez que publico un chollo chino para que sirva como referencia, porque se que la gran mayoría lo usa como eso. Luego por ejemplo como en este caso y porque veía que hay mucha desinformación con respecto a los precios de aduanas publique la LEY, porque muchos no saben como comprar sin saber que tipos de impuestos les van a clavar(ahora creo que conseguí que tuviesen esa información) y por cierto no soy mala persona para ir estafando con precios a la gente, eso ya se lo dejo a los empresarios con mas ansia de beneficios que miramiento por sus clientes.
Para todo lo demás acepto tus criticas porque me sirven para seguir buscando mejores chollos y asesorar así a la gente que con pocos recursos puedan luchar para una especie de sistema establecido en plan monopolio, gracias Huawei,Xiaomi por aparecer cuando mas necesitábamos móviles de bajo coste y grandes prestaciones.(Y no no me dan comisión).
Gastarse 1000 euros en China es absurdo.. no tienes a nadie .. estás solo a expensas de como quieran tratarte los de la tienda... Si quieren pueden quedarse tu ordenador averiado y olvidarse de tí. Y tú no tienes a nadie a quien reclamar ni tan siquiera a la justicia .. puesto que los tendrías que denunciar allí..

Todo lo digo por experiencia xprriencia.. solo intento dar el consejo que a mí me gustaría que me dieran si me planteará una compra con estas garantías
Editado por "mgraco.gonsale" 23 sep
mgraco.gonsale23/09/2019 16:03

Gastarse 1000 euros en China es absurdo.. no tienes a nadie .. estás solo …Gastarse 1000 euros en China es absurdo.. no tienes a nadie .. estás solo a expensas de como quieran tratarte los de la tienda... Si quieren pueden quedarse tu ordenador averiado y olvidarse de tí. Y tú no tienes a nadie a quien reclamar ni tan siquiera a la justicia .. puesto que los tendrías que denunciar allí..Todo lo digo por experiencia xprriencia.. solo intento dar el consejo que a mí me gustaría que me dieran si me planteará una compra con estas garantías


Esto es el fondo de la cuestión. Aunque Hasee sea una de las marcas más potentes en Asia (y lo es), en Europa no tiene sentido gastarse ése dinero. 1º aduanas, +300€ mínimo. 2º y lo principal, SAT. A mí mismo a los meses de comprar un vaio (mi actual portátil con 11 años y 1ª gen i5) se me estropeó y tuve que enviarlo a un más que excelente sat, y sabemos la calidad insuperable de Sony cuando vendía portátiles. Hay muchas probabilidades de que todo sea genial y nunca tengas problema, pero por 1400€ que es lo que te vas a gastar tienes Asus rog y msi leopard con las mismas características.
Pnotijjj23/09/2019 16:10

Esto es el fondo de la cuestión. Aunque Hasee sea una de las marcas más p …Esto es el fondo de la cuestión. Aunque Hasee sea una de las marcas más potentes en Asia (y lo es), en Europa no tiene sentido gastarse ése dinero. 1º aduanas, +300€ mínimo. 2º y lo principal, SAT. A mí mismo a los meses de comprar un vaio (mi actual portátil con 11 años y 1ª gen i5) se me estropeó y tuve que enviarlo a un más que excelente sat, y sabemos la calidad insuperable de Sony cuando vendía portátiles. Hay muchas probabilidades de que todo sea genial y nunca tengas problema, pero por 1400€ que es lo que te vas a gastar tienes Asus rog y msi leopard con las mismas características.


Díselo al pavo que se la pasa escribiendo ladrillos sobre este portátil y que cambia de tema cada vez que le meten un zasca. O es un chino que promociona el producto, o quiere que otros hagan de conejillo de indias para él, porque decir que es mejor que el Asus es para mear y no echar gota
Hahahahaha yo lo intenté poner cuando estaba a 960€ y un moderador decía que no era un chollo...🤪 Por cierto no me lo pillo aduana pero a un amigo si y fueron 100 lereles
1860189-9FVJv.jpg
hate02/10/2019 05:58

Hahahahaha yo lo intenté poner cuando estaba a 960€ y un moderador decía qu …Hahahahaha yo lo intenté poner cuando estaba a 960€ y un moderador decía que no era un chollo...🤪 Por cierto no me lo pillo aduana pero a un amigo si y fueron 100 lereles [Imagen]


imposible que sean 100 a menos que no vivas en españa.
1038 + 300 de aduanas don 1338

este son 1399 chollometro.com/ofe…206


Ventajas? el msi tiene garantía en españa, tiene 144hz de pantalla tiene 16 de ram, es una marca mucho más reconocida.
no veo ninugn motivo para comprar este
Pregunté a la tienda hasee si podían enviarme por otro medio que no fuera DHL y me contestaron que no.
Así que es seguro que toca pagar aranceles más IVA.
Pensé que eran 2 proyectiles por 1038€ ....
En Aliexpress yo no me arriesgo a comprar este tipo de productos, nula garantía.
Chollazo , tienes mi + , lo único negativo el tema batería
1000€ en un portátil chino jajajajaja
Me encanta la confiaza que tiene la gente en la comunidad china... Pero es que los todo a 100 no os an enseñado nada?? No acostumbro a gastar mas de 2 euros, cuando pido por alixpress, pues ya se que lo que llegue, no va a valer para nada. Ademas de aduana ivas etc, comprar insensatos comprar, por ahorraros miserables 100 o 200 euros en un producto de 1000??? Que encima te los van a cobrar em aduanas y con creces.
Señor protege a esta gente que no sabe lo que hace
mkarthur_parker02/10/2019 12:20

Me encanta la confiaza que tiene la gente en la comunidad china... Pero es …Me encanta la confiaza que tiene la gente en la comunidad china... Pero es que los todo a 100 no os an enseñado nada?? No acostumbro a gastar mas de 2 euros, cuando pido por alixpress, pues ya se que lo que llegue, no va a valer para nada. Ademas de aduana ivas etc, comprar insensatos comprar, por ahorraros miserables 100 o 200 euros en un producto de 1000??? Que encima te los van a cobrar em aduanas y con creces. Señor protege a esta gente que no sabe lo que hace


Dudo que la gente lo compre, pero por prestaciones si sirve de argumento para ver que nos ofrecen en el blackfriday nuestros distribuidores habituales. Ya que desde el verano solo EDEN ese distribuidor de Ebay ha puesto chollazos.
Postdata: en portatiles me refiero, en sobremesa Coolmod para mi bolsillo es la que se ha llevado el gato al agua estos ultimos meses.
Editado por "Nimbey" 02 oct
Me hace gracia cuando la alguien dice que hay personas que confían en la comunidad china, porque ellos son creyentes acérrimos más que los Amish “que no todo está fabricado en USA, GERMANY o ITALY....(skeptical) no se puede ser más hipócrita? Haz una cosa despega la cara de la pantalla, monitor o televisor y si detrás lees en el lugar donde dice made o assambled o como lo quieran poner y después china no se porque depositas confianza en Coolmod en que tEDÉN o otras distribuidas que son 3ª o ultimas para después vendértelo a ti, crees que te lo venden a precio mínimo histórico por tu cara bonita sin conseguir beneficio?
Ya lo tengo dicho veces en otros posts de otras personas comprar en china puede salir bien o salir mal tienes las mismas posibilidades de que un producto se rompa que comprándolo en corte inglés, ahora bien la garantía del producto solo tienes que ver a quien se lo compras y mirar las valoraciones del vendedor, no es lo mismo que que se lo compres a chinchón (empresario serio) que a shinshanpoo (el tío del rastrillo que es peor que un gitano)
Editado por "hate" 07 oct
hate07/10/2019 22:43

Me hace gracia cuando la alguien dice que hay personas que confían en la …Me hace gracia cuando la alguien dice que hay personas que confían en la comunidad china, porque ellos son creyentes acérrimos más que los Amish “que no todo está fabricado en USA, GERMANY o ITALY....(skeptical) no se puede ser más hipócrita? Haz una cosa despega la cara de la pantalla, monitor o televisor y si detrás lees en el lugar donde dice made o assambled o como lo quieran poner y después china no se porque depositas confianza en Coolmod en que tEDÉN o otras distribuidas que son 3ª o ultimas para después vendértelo a ti, crees que te lo venden a precio mínimo histórico por tu cara bonita sin conseguir beneficio?Ya lo tengo dicho veces en otros posts de otras personas comprar en china puede salir bien o salir mal tienes las mismas posibilidades de que un producto se rompa que comprándolo en corte inglés, ahora bien la garantía del producto solo tienes que ver a quien se lo compras y mirar las valoraciones del vendedor, no es lo mismo que que se lo compres a chinchón (empresario serio) que a shinshanpoo (el tío del rastrillo que es peor que un gitano)


Yo descubrí algo hoy que te va a sorprender.
que ves de raro
SORPRESA
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto