Este chollo ya no está disponible

2 Sujetadores Deportivos S

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Nota: S apto para 65C, 65D, 70A, 70B. M se ajusta a 32C, 32D, 34A y 34B. L para 34C, 34D, 36A, 36B. XL para 36C, 36D, 38A, 38B. Consulta la tabla de tallas primero, por favor, consulta la tabla de tallas. Cada vendedor tiene diferentes tallas de tallas. También puedes consultar las preguntas y respuestas de los clientes antes de comprar para elegir el tamaño correcto.
  • ¿Por qué lo hemos hecho? --- ¿Necesitas un sujetador deportivo que pueda todo? ¡No busques más! Este sujetador con tirantes en X te ofrece la cobertura y el apoyo que necesitas para yoga, correr y ir al gimnasio sin limitar tu movimiento o respiración. Las correas en X te permiten girar con facilidad. El diseño sexy de la espalda ofrece un soporte adicional para la espalda.
  • 94% Poliamida, 6% Elastano
  • Cierre: Corchete
  • Lavar a máquina
  • ¿Qué podemos ofrecerte? --- El tejido del sujetador push up ha añadido nailon que permite que el sujetador se estire con usted y mantenga su forma con el tiempo. Ponlo en un acolchado extraíble para una protección completa, si lo deseas. Este sujetador está diseñado para ofrecer un ajuste ligero para una excelente retención de forma y comodidad duradera.
  • Sujetador deportivo versátil sin aros. Diseñado para proporcionar una sujeción ligera en las tallas de la A a la D. Juego de sujetador perfecto para yoga, deportes, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario. El sujetador Cevapro Yoga combina moda, funcionalidad y rendimiento. Ofrecemos 2 sujetadores de color negro y rosa.
  • Servicio de satisfacción 100 % --- Por favor, comprueba nuestra tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar nuestro sujetador deportivo. Cualquier problema de nuestros productos será resuelto bien. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Te daremos las soluciones en 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario