Este chollo ya no está disponible
2 uds. Luces LED con sensores de movimiento
444° Agotado

2 uds. Luces LED con sensores de movimiento

12,59€20,97€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 09 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
【Tres modos de trabajo】 - Modo 1: modo normalmente abierto, la luz siempre está encendida; Modo 2: modo normalmente apagado, la luz siempre está apagada; Modo 3: modo automático, controla el interruptor de luz según la inducción del cuerpo humano.
【Excelente sensor de movimiento】: en modo automático, cuando se detecta el movimiento de una persona en un ambiente oscuro dentro de los 10 pies, las luces del gabinete se encenderán y apagarán automáticamente después de esperar 16 segundos. También se puede utilizar como lámpara de seguridad o linterna.
【Excelentes horas de trabajo】: cada luz de gabinete con 21 LED, la iluminación súper potente solo requiere 3 baterías AA (no incluidas), que pueden proporcionar 120 lúmenes de brillo. Ahorro de energía, si la lámpara del gabinete se usa 10 veces al día, se puede usar hasta 120 días.
【Fácil de instalar】: la barra de luz LED debajo del gabinete tiene cinta superadhesiva 3M, que se puede unir directamente a cualquier superficie lisa. Esto es muy fácil de instalar y quitar sin herramientas.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario