Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 enero 2023.
715° Agotado
12
Publicado 29 diciembre 2022

[2 Unidades] Linterna frontal recargable USB, 1000 lúmenes, COB LED, 8 modos iluminación

12,98€24,30€(-47%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Elentari
Compartido por Elentari
Miembro desde 2018
2964
5115

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplica el cupón del 50% de descuento antes de finalizar la compra

16408350241672346894.jpg
Funciones y detalles

Súper brillante, de larga duración y carga USB: la luz máxima de la linterna puede alcanzar 1000 lúmenes, su distancia de haz es de hasta 135 metros. Cargador directo USB, soporta múltiples métodos de carga como carga integrada, adaptador, banco de energía. Batería de litio recargable integrada de 1200 mAh, no tienes que preocuparte por comprar ninguna batería. La batería puede durar de 3 a 9 horas cuando está completamente cargada, y tiene 4 luces indicadoras azules para un recordatorio de baja potencia, carga y finalización de la carga.
🔥【8 modos de iluminación y sensor de movimiento】: la linterna frontal tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos de trabajo para un uso versátil. ①Pulsa el botón de modo de tecla LED, puedes controlar los diferentes brillos y haz rojo/blanco y estroboscópico rojo SOS. ②Pulsa el botón de modo del sensor de movimiento, puedes controlar los modos de haz fuerte principal y haz fuerte lateral. Compatible con el modo de sensor de movimiento, delante de la linterna de cabeza, enciende y apaga fácilmente las luces agitando tu mano.
☂️【Ajustable, impermeable e inastillable】: puede girar 90°, ajustar tus faros LED al ángulo correcto, lo que permite que la luz brillante alcance diferentes ángulos y rangos. IPX5 impermeable puede proteger el faro recargable de salpicaduras de agua, resistente al agua garantiza que el faro se ajuste a la mayoría de actividades al aire libre, no tienes que preocuparte por días lluviosos. Cuerpo reforzado con faros, puede soportar el choque de actividades al aire libre ordinarias y condiciones de trabajo.
Juego de diadema suave, gancho e imán: la diadema es suave y resistente al desgaste, cómoda y ligera. Extraíble, lavable. El imán y el gancho en la parte posterior de la linterna de cabeza para niños te permiten colgarlos o conectarlos para que tus manos estén libres y con el simple botón de encendido/apagado permite un funcionamiento rápido y fácil.
Portátil y multiusos: diseñado para ti, ergonómico. Material ABS + PC, pesa solo 130 g, compacto y fácil de llevar. El faro manos libres es ideal para adultos y niños, se puede utilizar para lectura nocturna, pasear al perro, pesca nocturna, caza, correr, ciclismo, camping, senderismo, espeleología, bricolaje, reparación nocturna o incluso en una emergencia en casa o trabajo
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Slavi_Fyah
    Ese tipo siempre están tiradas de precio x aliexpress
    Avatar de Elentari
    Autor
    Pues es fácil, compralas en AliExpress
  2. Avatar de Alviosha
    Buen chollo! Gracias
  3. Avatar de ManuelRPD
    Gracias por compartir el chollo👌
  4. Avatar de Dani_FerBer
    Tengo estos frontales y para carreras nocturnas van muy bien. Se ven muy bien. La duracion de la batería es bastante buena
  5. Avatar de Akiles
    La semana pasada los pille por 6,joder como han subido
    Avatar de ManuelRPD
    Recargables por usb o a pilas???
Avatar de