Este chollo ya no está disponible

2 x Foco LED RGB WiFi de Exterior (Impermeable IP66)

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

⚠️ Necesario aplicar el código de descuento 5TE548XU para rebajar un 40% el precio original ⚠️

【Control por Voz y Control Remoto】El foco inteligente es compatible con Amazon Alexa Echo y Google Home Assistant. Con solo simples comandos de voz puede encender y apagar los reflectores RGB, y ajustar el brillo o elegir su color favorito. Además, puede controlar fácilmente el reflector de color de forma remota a través de su teléfono inteligente, incluso cuando no está en casa. (Solo se admite WiFi de 2,4 GHz)

【16 Millones de Colores y Luz Blanca】En el mismo reflector LED RGB se ofrecen luz de colores como iluminación decorativa y luz blanca de 2700K y 6000K como iluminación diaria. Cada color es regulable. Hay muchos modos dinámicos para elegir en la aplicación. También puede DIY los colores que desee y decorar su casa como quiere.

【Sincronización con Música y Control por Grupo】El foco proyector RGB sincroniza con la melodía musical cuando se reproduce la música. Diferentes ritmos musicales inspiran diferentes colores y atmósferas. Además, puede controlar varios focos RGB después de ponerlos en un grupo en la aplicación. ¡Convierta fácilmente su hogar en un cine privado único!

【Temporizador & Función de Memoria】Esta luz de ambiente puede establecerse el horario de 3/6/12 horas, y cuando el tiempo se acabe se apagará automáticamente. Además, este reflector led RGB quedará el mismo color y el mismo brillo de la última vez cuando vuelva a usarlo.

【IP66 Impermeable】Con el diseño IP66 mejorado, la luz puede funcionar normalmente bajo la lluvia, aguanieve y nieve y es adecuado para utilizar en exterior e interior como el jardín, el patio, el terraza, y es perfecto como decoración para Fiesta de Navidad Nochevieja, etc.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario