Este chollo ya no está disponible

2 x Luces de neón ballena y gato

Publicado 13 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

831051_1.jpg
831051_1.jpg
  • Luces de neón seguras: las luces de neón están hechas de tiras LED de silicona flexibles y placas traseras acrílicas. Los letreros de neón LED adoptan luces de neón luminosas de bajo voltaje que ahorran energía para la decoración de la habitación. El producto es inofensivo y se puede utilizar con confianza.
  • Uso conveniente: la luz de neón usa 3 baterías AA (no incluidas) o se conecta a la interfaz USB para la fuente de alimentación. Hay agujeros en la parte posterior de la luz de neón, que se pueden colgar en la pared o en el árbol para decorar su bar o fiesta.
  • Decoraciones ideales: las luces y letreros de neón se utilizan ampliamente en bares, bodas, despedidas de soltero, banquetes nupciales, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones. Las luces de neón son ampliamente utilizadas, fáciles de usar y coloridas. Son decoraciones de gran calidad.
  • Adecuado como regalo: el juego de luces de neón contiene dos estilos de luz de neón LOVE y luz de neón HOME, que son colores muy de ciencia ficción. Las luces de neón son regalos perfectos para amigos o niños en Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, cumpleaños, fiestas, actuaciones, ocasiones especiales, etc.



Gato y ballena ---> 4,99€

831051_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

37 comentarios