204°
4
Publicado hace 12 horas

2 x Luz Nocturna 2 Piezas, Luz Nocturna Infantil, Luz de Noche Con Sensor de Movimiento, Luz Led, Energía Solar y Carga Usb

8,98€14,98€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
8227
15555

Descripción de la oferta

Buen precio con el cuponcete para este par de luces nocturas con sensor de movimiento y recargables por USB y por carga solar.

Acerca de este producto
  • 💡【Carga de Energía de Luz】 La nueva luz nocturna adopta un panel solar de silicio monocristalino, La tasa de conversión fotoeléctrica es tan alta como 25%, El panel solar convierte la energía de la luz en electricidad durante el día y la almacena en la batería incorporada de 400 mAh, Incluso en entornos hostiles como los días lluviosos en invierno, siempre que haya luz, Se puede cargar normalmente y ahorrar energía.
  • 💡【Duradero y Ecológico】 La luz nocturna hecha de PC especial y ABS, Resistente a altas temperaturas y golpes. Uso de perlas de lámpara LED de alta calidad, consumo de energía extremadamente bajo de 1W, vida útil de hasta 60,000 horas, económico y respetuoso con el medio ambiente. La luz de noche emite una luz blanca cálida suave de 3000 K, que es agradable a la vista y no parpadea ni daña los ojos. Con certificación CE y certificación RoHs.
  • 💡【Recargable por USB】 Cargado con cable USB, Compatible con banco de energía, Puerto USB para PC, Cargador de teléfono. No más compras y reemplazos constantes de pilas AAA no recargables. Más ahorro energético y respetuoso con el medio ambiente que las lampada notturna con pilas. En comparación con la lámpara de enchufe de inducción de movimiento, El método de carga es más flexible. No tienes un enchufe en ningún punto, o no quieres ocupar este enchufe con una luz de noche. Más seguridad.
  • 💡【3 Modos de Iluminación】 ON: Manual siempre encendido, se puede usar como linterna o luz de emergencia. Automático: Luz nocturna con sensor de movimiento, La luz LED se enciende automáticamente cuando la luz es tenue y se detectan personas o mascotas que pasan (rango de detección: 3 m-5m/120°), y la luz nocturna se enciende automáticamente cuando no hay movimiento detectado después de unos 25 segundos de cierre. OFF: Apaga la luz de noche.
  • 💡【Fácil de Instalar】El producto contiene 2 luz nocturna, 1 Cables de carga USB, 2 Placas magnéticas y 6 piezas de hierro. Con la placa magnética y la hoja de hierro incluidas, Puede pegarlo en cualquier superficie lisa o fijarlo fácilmente a cualquier superficie metálica. Adecuado para armarios, Escaleras, Cocina, Pasillos, Dormitorio, Baños, Aseos, Camping Etc.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    pillado gracias
  2. Avatar
    Pilladas! Gracias. Veremos que tal funcionan
  3. Avatar
    Que tal serán?
  4. Avatar
    Comprado, gracias y mis++++
Avatar