Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
239°
Publicado 18 mayo 2023

2 x Príncipe Estrellas Galletas Rellenas de Crema de Leche y Cubiertas de Chocolate con Leche o Chocolate Blanco 225g [Se pueden combinar]

3,48€4,88€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Dianapb
Compartido por
Dianapb
Miembro desde 2021
1366
2462

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dulces

Encuentra más chollos en Dulces

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Chocolate blanco aquí

Añadir dos y se descuenta el 50% de la segunda unidad. Precio con compra recurrente.
Pueden ser iguales o combinadas
.

Funciones y detalles
Clásicas galletas Príncipe Estrellas con textura crujiente, rellenas de deliciosa crema de leche y recubiertas de cremoso chocolate con leche. Las galletas Príncipe Estrellas Chocolate con Leche contienen 6 paquetes interiores, y su formato en bolsa individual y de bolsillo es perfecto para llevar a cualquier parte y disfrutar de Príncipe en cualquier momento del día.
La galletas Príncipe Estrellas ricas en cereales y fibra, con un delicoso sabor a crema de leche y chocolate con leche en su interior, crean la explosión de sabor favorita de los niños. Ideal para meriendas infantiles, snacks o para disfrutar en el desayuno, las galletas Príncipe Estrellas son las galletas más divertidas que hacen que los más peques de la casa vivan su infancia a tope.
Las galletas Príncipe Estrellas Chocolate con Leche son excelentes para servir solas o con leche, para compartir en fiestas con familia y amigos, desayunos, meriendas escolares o mezclarlas con tu receta de postre favorita. Atrévete y experimenta usándolas en múltiples recetas y postres como tartas, batidos o muffins.
Desde hace más de 100 años, Príncipe se ha caracterizado por el exquisito sabor de su chocolate y la calidad de su galleta. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo deliciosas galletas con la mejor calidad del trigo a la misma vez que garantizamos el menor impacto en nuestro planeta, para que los más pequeños puedan seguir viviendo su infancia a tope.
Príncipe se ha convertido en un símbolo de nuestras meriendas, y continúa compartiendo su pasión por el mundo con las divertidas galletas en forma de estrella, para que disfrutemos de un dulce descanso en cualquier momento. Su personaje tan característico fue creado como homenaje al príncipe real de Bélgica, y desde 1947 nos acompaña en los momentos más dulces y divertidos del día
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de lore_barrionuevo
    lore_barrionuevo
    Pilladas por 3.17 gracias+++
    Avatar de Dianapb
    Dianapb Autor
    Gracias a ti