Este chollo ya no está disponible
20% de descuento en Foodspring
64° Agotado

20% de descuento en Foodspring

Ofertas foodspring
0
Publicado 02 abr 2021Se envía desde Alemania

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

20% de descuento en todos los productos no rebajados.

Foodspring es una marca de productos dietéticos la cual trabaja siempre bajo estándares de calidad mundiales. Dirigida a todos los que estamos inmersos en el mundo del deporte y la vida fitness.


Todos sus productos están creados para cumplir con cinco características que consideran fundamentales:

Utilidad: Seleccionan los ingredientes más beneficiosos. Por ejemplo, prefieren las bayas goji a la naranja para asegurar un alto aporte de vitamina C, o en el caso de la estabilidad térmica, anteponen el uso de aceite de coco al de aceite de oliva.

Ingredientes: Solo utilizan ingredientes de alta calidad, siempre que les es posible con denominación de origen y obtenido en mercados locales de aquellas zonas en las que crece de manera natural.

Facilidad: La empresa entiende que el ritmo de vida que llevan sus clientes suele ser elevado, por lo que se proponen ofrecernos soluciones rápidas para obtener todos los nutrientes que necesitamos en el menor tiempo posible.

Sabor: Foodspring defiende que la comida es calidad de vida, y por tanto el sabor de sus productos debe siempre ser satisfactorio.

Dentro de sus productos más populares encontramos los polvos de proteína whey y los shape shakes (batidos sustitutivos para los que tienen el objetivo de adelgazar). Los dos comparten la proteína de la leche de las vacas de pastoreo, teniendo también la opción vegana.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario