20 Protectores de Enchufes
463°

20 Protectores de Enchufes

3,99€9,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 12 oct 2021
640667_1.jpg
  • PROTEGE A LOS NIÑOS Y BEBÉS DE LA ELECTRICIDAD: Proteger a los niños ante los peligros como la electricidad de los enchufes es sumamente importante. Protejalos mediante nuestra protección infantil con mecanismo de giro automático. A diferencia de los tapones que se pueden encontrar en el mercado, nuestro protector permite seguir utilizando el enchufe.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR: La protección puede ser para un adulto fácilmente instalado y eliminado, pero no es fácil de quitar para los niños pequeños. No se requieren tornillos o herramientas.
  • ✅ PRODUCTO CERTIFICADO: Nuestros protectores de enchufes eléctricos están fabricados mediante plásticos ABS ignífugo retardante del fuego y de la llama. Material 100% seguro, no tóxico, totalmente aislante y que no desprende ningún tipo de olor.
  • ✅MECANISMO SENCILLO Y FUNCIONAL: Protege contra descargas eléctricas peligrosas gracias al mecanismo de giro inteligente, simplemente empujando el enchufe con baja presión en los agujeros de la parte visible y gira el tapón de 90 grados a la derecha
  • ✅ ADHESIVO FUERTE: La protección de enchufe se mantiene perfectamente gracias al punto adhesivo integrado.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario