Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 febrero 2023.
923°
1
Publicado 30 enero 2023

20 unidades - BIC Cristal Original Bolígrafos Punta Media (1,0mm) Colores Surtidos

4,99€8,99€(-44%)
Avatar de t0n3
Compartido por t0n3
Miembro desde 2019
2593
8163

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para este pack de bolis BIC.


Acerca de este producto

  • El clásico BIC Cristal Original es el bolígrafo más vendido del mundo y está disponible en azul, rojo, verde y negro en un blíster de 20
  • Su punta media de 1,0 mm se desliza por el papel con una suavidad incomparable para ofrecer una escritura sin manchas
  • Diseño eficaz, sencillo y fiable con un cuerpo transparente que permite comprobar en todo momento el nivel de tinta
  • El bolígrafo BIC cuenta con suficiente tinta azul o negra como para escribir el equivalente a unos 3 km de trazo
  • Fabricados con los materiales mínimos necesarios y certificados con la etiqueta ecológica NF Environnement

Más información del producto

970153_1.jpg
Aunque el bolígrafo BIC Cristal Original es un producto de uso común en todo el mundo, también ha conseguido el gran honor de ser considerado una obra de arte. Importantes museos de todo el mundo, como el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y el Centro Pompidou de París han añadido el bolígrafo BIC Cristal Original a sus colecciones permanentes. También es aclamado por los artistas, ya que se puede utilizar tanto para escribir como para dibujar. En el caso de los diseñadores, el bolígrafo BIC Cristal Original ha inspirado creaciones totalmente originales y extraordinarias como sillas, lámparas, cortinas y jarrones.


970153_1.jpg


970153_1.jpg


970153_1.jpg


¿Te parece sencillo? Las apariencias engañanA primera vista, puede parecer que el bolígrafo BIC Cristal Original tiene un diseño muy simple. Pero en realidad, desde un punto de vista técnico es bastante complejo. Desde 1950, BIC se ha involucrado de lleno y no ha dejado nada al azar para seguir mejorando el rendimiento de este mítico bolígrafo y así poder ofrecer a sus clientes una gran calidad durante la vida del producto. BIC sigue fabricando el bolígrafo BIC Cristal Original en sus plantas con maquinaria diseñada por los ingenieros de la empresa. BIC también fabrica su propia tinta para garantizar una experiencia de escritura fluida y de alta calidad.


BIC Cristal: el bolígrafo duraderoEl bolígrafo BIC Cristal presenta un diseño ultraergonómico y solo pesa 5,8 gramos. Todos los detalles están pensados para conseguir un objetivo: escribir y seguir escribiendo todo lo posible. Este bolígrafo está hecho para durar y permite escribir hasta dos veces más que otros bolígrafos comunes, una media de 3 km.


Kevin LucbertKevin Lucbert es un artista francés que nació en1985. En 2008, se graduó en la Escuela Nacional Superior de las Artes Decorativas de París y, actualmente, vive entre Berlín y París. Kevin Lucbert también es miembro del colectivo de artistas Ensaders. Participa con frecuencia en actos y exposiciones, además de dirigir talleres de dibujo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Divergente
    Buen precio collaciu y un pack para casa . ++

    8872387-DJMiS.jpg