Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 marzo 2023.
147°
1
Publicado 23 marzo 2023

2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con Llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad

99,99€129,90€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de DanteSev
Compartido por
DanteSev
Miembro desde 2020
35
194

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatch Amazfit

Encuentra más chollos en Smartwatch Amazfit

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
𝟏.[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐨] Amazfit GTR 2 reloj inteligente nueva versión puede controlar su frecuencia cardíaca, el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés, el sistema de salud PAI convertirá todos estos datos en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico.
𝟐.[𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨] Amazfit GTR 2 Smartwatch nueva version incluye un micrófono y un altavoz que le permite responder llamadas en su reloj cuando no es conveniente levantar su teléfono móvil y configurar alarmas y temporizadores, verificar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, solo levante la muñeca y pregúntele a Alexa.
𝟑.[𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝟏𝟏 𝐝í𝐚𝐬] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad 471 mAh, GTR 2 reloj inteligente nueva version cuenta con una duración de la batería de 11 dias con un uso típico.Con esta duración prolongada de la batería, puede hacer ejercicio en cualquier lugar.
𝟒.[𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝟑𝐆𝐁]Amazfit GTR 2 Smartwatch puede controlar la música en su teléfono inteligente a través del reloj a través de la conexión Bluetooth. También se proporciona un enorme espacio de almacenamiento de música local de 3 GB para transferir 600 canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil.
𝟓.[𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟗𝟎 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬] Active uno de los modos deportivos que necesite y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj deportivo producirá un informe analítico correspondiente que también se pu
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Javi_RpKk
    Javi_RpKk
    Viniendo de una miband5 que tal? Opiniones