Este chollo ya no está disponible

2022 Nueva Diagnosis Coche Multimarca,THINKTOOL PD8 Maquina Diagnosis de Sistema Completo

Publicado 28 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

819389_1.jpg819389_1.jpg
【Más rápido/Más preciso/Más efectivo】PD8 Diagnóstico profesional coche hace todo lo que necesita. Diagnósticos de sistemas completos de nivel OE REAL. Gama más amplia de más de 28 servicios de reinicio.Codificación en línea.Codificación sin conexión.Funciones ocultas de flash.Coincidencia de componentes.Equilibrio de potencia.Calibración ADAS.Funciones guiadas.

【2022 las herramientas automotrices THINKCAR más nuevas】PD8 es la herramienta de escaneo más poderosa. puede admitir impresoras térmicas,luces de trabajo,osciloscopios,endoscopios, detectores de batería,imágenes térmicas,módulos G1 de presión de neumáticos inalámbricos y asistencia remota.Esta herramienta de escaneo de diagnóstico de automóvil es una opción ideal para mecánicos profesionales. Realice pruebas activas para verificar el estado de trabajo de los módulos.

【Diagnóstico completo de nivel OE + codificación ECU】El escáner PD8 obd2 le permite acceder y diagnosticar profundamente todos los sistemas eléctricos en los vehículos como ABS/ECM/SRS/IC/TCM/BCM/EPS/EPB/TPMS/AC/sistema de luces, sistema de limpiaparabrisas, etc. Y esta de escaneo de diagnóstico automático con codificación avanzada de ECU le permite acceder a la ECU de un vehículo para volver a flashear los módulos de control de los vehículos y personalizar el vehículo según sea necesario.

【Función de reinicio 28 + control bidireccional/pruebas activas】PD8 maquina diagnosis con su servicio avanzado de reinicio en caliente 28 que incluye aceite/EPB/DPF/SAS/TPMS/IMMO/ABS/SRS/transmisión/codificación de inyectores, combinación de aceleradores,etc. El control bidireccional con todas las funciones puede activar solenoides y actuadores para pruebas activas, enviar comandos a todos los sistemas/componentes para probar el estado de funcionamiento sin usar los controles del vehículo.

【Actualización WiFi con un clic + hardware excepcional】Conexión inalámbrica Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz, puede actualizar su software en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir informes de diagnóstico por correo electrónico/impresora fácilmente, Sistema Android 10, 6300 mAh, 2 GB + 32 GB de memoria (hasta 128 GB) , Pantalla táctil de 8'', 1280*800, Cámara de 8 megapíxeles para brindar rápido, VIN automático, Diagnóstico remoto: TEAMVIEWER, Grabación y reproducción de flujo de datos.

【Cobertura amplia + garantía sin preocupaciones】Esta herramienta de escaneo de diagnóstico tiene una amplia cobertura de vehículos para más de 80 marcas estadounidenses, asiáticas y europeas fabricadas después de la década de 1996. Para eliminar las barreras del idioma, ThinkTool PD8 admite 13 idiomas, como inglés, francés, alemán, español, coreano, japonés, ruso, italiano, etc. Servicio posventa sin preocupaciones de por vida.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios