Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
399° Agotado
0
Publicado 5 diciembre 2022

20M Cadena de Luces LED 240 con 8 Modos, Impermeable

19,99€39,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por yurebh
Miembro desde 2020
4323
2075

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

YOXISA Guirnalda Luces, 20M 240 LED Bola Cadena de Luces Para Exterior/Interior con Enchufe, 8 Modos Impermeable Luces Navidad y Luces de Hadas para Navidad Decorativas,Habitacion,Fiesta,Jardín,Bodas [Clase de eficiencia energética A+++]

  • 💡【Cadena de Luces 20M 240LED】20 metros de largo, 240 LEDs de color, alto brillo blanco cálido. Enchufar y listo, no necesita reemplazar pilas. Las luces de cadena LED consisten en luces de bola blancas mate de alta calidad, no tienen un olor peculiar y son inofensivas para usted y su familia. La superficie mate especial de la guirnaldas luces exterior le brinda a usted y a su familia una luz más suave y cálida.
  • 💡【8 modos y temporizador】Guirnalda luces tienen 8 modos de efectos que incluyen combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo. Temporizador 6 horas encendido y 18 horas apagado, Satisface todas sus necesidades y le brinda una variedad de disfrute visual.adaptarse a diferentes ocasiones, estados de ánimo, sentimientos, vacaciones, fiestas, aniversarios etc.
  • 💡【Protección Contra el Agua】El diseño a prueba de agua hace que estas luces de hadas se conviertan en la mejor opción para la decoración interior y exterior. Decora sin preocupaciones gracias a la construcción impermeable IP65 tanto en interiores como en exteriores. Sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo por daños o cortocircuitos.Se puede usar para decorar patios exteriores y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 💡【Ahorro Energético & Uso Seguro】Luces decorativas habitacion enchufe ha pasado la certificación de seguridad CE, RoHS, la potencia es de solo 6w, el voltaje es de 31V, se puede tocar de forma segura sin riesgo de descarga eléctrica. Las luces de hadas regulables que funcionan con electricidad son realmente muy eficientes energéticamente.El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura, para que sean seguras al tocarlas después de muchas horas de uso.
  • 💡【Servicio confiable】Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Si tiene alguna pregunta sobre esta cadena de luces LED, contáctenos directamente, responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas, ¡su satisfacción es muy importante para nosotros!
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?