Este chollo ya no está disponible

20M Guirnalda Luces, 200 LED Guirnalda Luces, Carga USB, control remoto, Impermeable IP65

Publicado 20 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

779860_1.jpg【 LED Lights String】Estas luces de Navidad están hechas de alambre de cobre flexible y resistente y pintura aislante.Es ligero, delgado y flexible.Las luces LED al aire libre son fáciles de doblar en cualquier forma que desee.
【Pequeño mando a distancia 】Las luces LED decorativas pueden manejarse directamente desde el pequeño mando a distancia (ya equipado con pilas de botón). Se pueden ajustar diferentes modos de iluminación e intensidades de luz. El mando a distancia tiene 12 modos de iluminación y un temporizador.
【IP65 Impermeable】Luz de jardín para exteriores, resistente al agua, verde, usable y duradera, de larga duración, alto brillo, fácil de doblar, resistente a altas temperaturas, alta seguridad. Ideal para usar en el exterior durante las fiestas para disfrutar de una sensación cálida y romántica.
【Note】El pequeño mando a distancia tiene que estar cerca del conector de la cadena de luces (a menos de tres metros) para encender las luces decorativas. También puedes utilizar el botón del conector USB para encender las luces.
【Aplicación amplia】Esta luz de Navidad de alambre de cobre LED en miniatura para exteriores es ligera, puede ser fácilmente transportada y decorada en cualquier lugar. Es muy adecuado para la familia, el centro de la boda, la fiesta, la mesa de comedor, la botella, la decoración del árbol de Navidad de bricolaje.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario