Este chollo ya no está disponible
24 latas de Cruzcampo y otras marcas (solo alrededores de Barcelona) a 0,33€ la lata
-240° Agotado

24 latas de Cruzcampo y otras marcas (solo alrededores de Barcelona) a 0,33€ la lata

7,99€ Envío gratuito GratisOfertas Outlet PC
43
Publicado el 01 de agostoSólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los que tenemos cerca alguna tienda de Outlet Pc y nos guste esa marca de Cerveza podemos aprovechar la oferta.
192255.jpg
192255.jpg

Quien quiera también puede adoptar este precioso pescado de peluche que costaba 20 euros pero como todos lo rechazaron quedó tan solo en uno.

192255.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Outlet PC

Categorías

Comentarios destacados
1601719-mF1tx.jpg
43 comentarios
1601719-mF1tx.jpg
No envían donde vivo y los gastos son caros
1601743-X9KJ5.jpg
Ole ole y ole. Precio de almacenes Jurado
0,33 es muy caro para ser Cruzcampo
josemibike01/08/2019 21:04

No envían donde vivo y los gastos son caros [Imagen]


Ya sé, mientras más pidas más caro. Por eso puse que solo para alrededores de Barcelona.
Rawon_V01/08/2019 21:06

0,33 es muy caro para ser Cruzcampo


Qué mala es la envidia
Cruzcampo? Ni con el dinero del de abajo
Ah, pero que la Cruzcampo es cerveza??
No tengo dinero
Me dio penica el pescadito, yo te adoptoo espinitasss venn a mii!!
7,99 es lo que me pagan si las pido?
Es la mejor manera de que los colegas no vuelvan a casa, 1 enemigo por cada lata.
Pupulus01/08/2019 21:06

Qué mala es la envidia


en el masymas suelo tener a ese precio latas de Alhambra o Amstel
Una vez hablando con un sevillano aquí en la isla, le pregunté que porque les gustaba tanto la cruzcampo en Andalucía en general y me dijo que la cruzcampo que venden allí está más buena, que no es la misma que hay por el resto de España, es algo que a día de hoy me cuesta creer, ya que la "cerveza" es nacional y de donde se haga se repartirá a todo España, no creo que tengan fábricas en cada ciudad. El chollo para el que le guste esta "cerveza" no está mal, pero como cerveza deja mucho que desear, la Argus me sabe 100 veces mejor que esta.
David_Domenge01/08/2019 21:20

Una vez hablando con un sevillano aquí en la isla, le pregunté que porque l …Una vez hablando con un sevillano aquí en la isla, le pregunté que porque les gustaba tanto la cruzcampo en Andalucía en general y me dijo que la cruzcampo que venden allí está más buena, que no es la misma que hay por el resto de España, es algo que a día de hoy me cuesta creer, ya que la "cerveza" es nacional y de donde se haga se repartirá a todo España, no creo que tengan fábricas en cada ciudad. El chollo para el que le guste esta "cerveza" no está mal, pero como cerveza deja mucho que desear, la Argus me sabe 100 veces mejor que esta.


Te puntualizo lo que te comentó el sevillano. Él se refiere a la cruzcampo de bodega, que cada vez hay en mas bares de Andalucía, (en Sevilla mucho). Es cerveza sin pasteurizar y que llega fresca directamente de la fábrica. Esa si tiene mejor sabor, es diferente, es verdad, pero para mi gusto sigue siendo bastante regular xD. El "problema" de Cruzcampo y Andalucía es que tiene convenios con casi todos los bares desde siempre, xq les regalan muchas cosas cuando abren, y tiene monopolio por así decirlo. La gente está acostumbrada más que otra cosa, pero ya te digo q mucha más gente la odia que la adora.

Imagino que dices sobre Baleares, xq la cerveza de canarias, tanto tropical como dorada, si que es floja, parece un refresco,.
Pasaís demasiado tiempo en vuestro debate sobre Cruzcampo y muy poco tratando de rescatar al pescaíto :(((
David_Domenge01/08/2019 21:20

Una vez hablando con un sevillano aquí en la isla, le pregunté que porque l …Una vez hablando con un sevillano aquí en la isla, le pregunté que porque les gustaba tanto la cruzcampo en Andalucía en general y me dijo que la cruzcampo que venden allí está más buena, que no es la misma que hay por el resto de España, es algo que a día de hoy me cuesta creer, ya que la "cerveza" es nacional y de donde se haga se repartirá a todo España, no creo que tengan fábricas en cada ciudad. El chollo para el que le guste esta "cerveza" no está mal, pero como cerveza deja mucho que desear, la Argus me sabe 100 veces mejor que esta.


A ver, todo tiene su explicación. En Andalucía hay cultura de calle, la gente suele pasar mucho rato en los bares con el buen tiempo. En Sevilla, en concreto, cuando pega la calor (desde abril hasta septiembre u octubre) lo que te apetece es algo fresquito, que entre como agua. Si te bebes dos o tres Heineken de golpe, vas a estar con la "agustera" y no tomarás muchas más, cosa que con la Cruzcampo no pasa.
Rawon_V01/08/2019 21:16

en el masymas suelo tener a ese precio latas de Alhambra o Amstel


Alhambra cerveza barata. Lo de siempre.

Y la mau, mejor no opinar.
David_Domenge01/08/2019 21:20

Una vez hablando con un sevillano aquí en la isla, le pregunté que porque l …Una vez hablando con un sevillano aquí en la isla, le pregunté que porque les gustaba tanto la cruzcampo en Andalucía en general y me dijo que la cruzcampo que venden allí está más buena, que no es la misma que hay por el resto de España, es algo que a día de hoy me cuesta creer, ya que la "cerveza" es nacional y de donde se haga se repartirá a todo España, no creo que tengan fábricas en cada ciudad. El chollo para el que le guste esta "cerveza" no está mal, pero como cerveza deja mucho que desear, la Argus me sabe 100 veces mejor que esta.


Un compañero de trabajo es de Sevilla y me comentó lo mismo.
A mi me gusta más la cerveza, pero no es mal chollo.
Pues no entiendo la mala fama de la Cruzcampo, yo la probé veraneando en Málaga y no me disgustó.
brais.silva01/08/2019 22:41

Pues no entiendo la mala fama de la Cruzcampo, yo la probé veraneando en …Pues no entiendo la mala fama de la Cruzcampo, yo la probé veraneando en Málaga y no me disgustó.


Corre huye ahora que puedes, no digas eso por aquí que te echan
Cruzcampo y cerveza en la misma frase.... No
Cómo decirle a un madridista que Messi es mejor que cristiano
Que cruz.. Me quedo con estrella.

PD: Y el pecaíto
Editado por "Fran_DelMoral" 01 ago
Cruz campo me las regalan y las tiro la peor cerveza de España con diferencia
Dame veneno que quiero morir , dame veneeenooooo...
Ni con la boca de otro
David_Domenge01/08/2019 21:20

Una vez hablando con un sevillano aquí en la isla, le pregunté que porque l …Una vez hablando con un sevillano aquí en la isla, le pregunté que porque les gustaba tanto la cruzcampo en Andalucía en general y me dijo que la cruzcampo que venden allí está más buena, que no es la misma que hay por el resto de España, es algo que a día de hoy me cuesta creer, ya que la "cerveza" es nacional y de donde se haga se repartirá a todo España, no creo que tengan fábricas en cada ciudad. El chollo para el que le guste esta "cerveza" no está mal, pero como cerveza deja mucho que desear, la Argus me sabe 100 veces mejor que esta.


Si vas algún bar de Sevilla,que pongan cerveza directamente del camión cisterna , verás como cambia el sabor de la que has probado.
No te la bebo ni regalada hulio
Ni pa regar los geranios...
Posiblemente la mejor cerveza del mundo.
La cruzcampo es una cerveza buenísima, donde haya una buena cruzcampo, que se quiten las demás.
Suerte que la vende outletpc, lo llega hacer MediaMarkt y el mundo explota de odio!
PD: que asco de "cerveza", buen chollo para las tres personas que beberán Cruzcampo por la zona de Bcn .

Gracias por el chollo en si
¡Han adoptado al pescaíto! ¡Qué ilusión!
David_Domenge01/08/2019 21:20

Una vez hablando con un sevillano aquí en la isla, le pregunté que porque l …Una vez hablando con un sevillano aquí en la isla, le pregunté que porque les gustaba tanto la cruzcampo en Andalucía en general y me dijo que la cruzcampo que venden allí está más buena, que no es la misma que hay por el resto de España, es algo que a día de hoy me cuesta creer, ya que la "cerveza" es nacional y de donde se haga se repartirá a todo España, no creo que tengan fábricas en cada ciudad. El chollo para el que le guste esta "cerveza" no está mal, pero como cerveza deja mucho que desear, la Argus me sabe 100 veces mejor que esta.


A ver, hay mucha diferencia entre la cruzcampo q se hace en sevilla y se distribuye al "triángulo de oro" como aqui le llaman (Sevilla, Huelva y Cádiz (aunq tb se incluye Badajoz)) con la del resto de España. La diferencia radica en el agua. No es lo mismo el agua de Sevilla con la q se hace la cruzcampo q la de Jaén, Madrid o Valencia (por decir algunas fábricas). La receta esta hecha para el agua de aquí, y no es lo mismo un botellin aquí que en Barcelona o otra localidad q no esté dentro del triangulo de oro. Lo sé porq mi padre lleva mas de 25 años trabajando en cruzcampo y mi hermano tb trabaja allí.


Y ahora un dato q a mas de uno le explotará la cabeza. La receta de la afamada Estrella Galicia, viene de la cruzcampo. El químico que diseño la receta era trabajador de cruzcampo. Sólo cambió una cosa, creo q fue el lúpulo porq cruzcampo lo tenía en exclusividad, pero utilizaron uno muy similar, de la misma región. Pero la base es exactamente igual.
Movidas01/08/2019 21:43

Te puntualizo lo que te comentó el sevillano. Él se refiere a la cruzcampo …Te puntualizo lo que te comentó el sevillano. Él se refiere a la cruzcampo de bodega, que cada vez hay en mas bares de Andalucía, (en Sevilla mucho). Es cerveza sin pasteurizar y que llega fresca directamente de la fábrica. Esa si tiene mejor sabor, es diferente, es verdad, pero para mi gusto sigue siendo bastante regular xD. El "problema" de Cruzcampo y Andalucía es que tiene convenios con casi todos los bares desde siempre, xq les regalan muchas cosas cuando abren, y tiene monopolio por así decirlo. La gente está acostumbrada más que otra cosa, pero ya te digo q mucha más gente la odia que la adora.Imagino que dices sobre Baleares, xq la cerveza de canarias, tanto tropical como dorada, si que es floja, parece un refresco,.


Te puntualizo yo a ti. Cruzcampo en sevilla cadiz y huelva es la ÚNICA (si no me equivoco, que alguien me corrija si hay alguna mas) cerveza de barril sin pasteurizar. Y llevan asi años, pero la de barril normal. La q tu dices de "bodega" es la Cruzcampo origen, q se rellenan con camiones cisterna y la cerveza se introduce en unas sacas de un plastico especial metidas en un tanque especial. Q ese tanque lo q hace es q no se utilice carbónico, sino que con la presión en el tanque ya enfria la cerveza. Obviamente también es sin pasteurizar y no todos los restaurantes o bares pueden tenerla, sólo unos pocos.


A TODOS LOS Q NO OS GUSTA LA CRUZCAMPO, venid a sevilla en esta época. Pararos en la plaza del Salvador y tomaros una a mi salud, verás como notais q es totalmente diferente a lo q estais acostumbrados (aunq yo mismo digo q hay cervezas mejores, pero hay mucho ignorante q se beben las q vienen de madrid o valencia y son una basura, siendo la misma cerveza)
Guasa_3102/08/2019 15:14

Te puntualizo yo a ti. Cruzcampo en sevilla cadiz y huelva es la ÚNICA (si …Te puntualizo yo a ti. Cruzcampo en sevilla cadiz y huelva es la ÚNICA (si no me equivoco, que alguien me corrija si hay alguna mas) cerveza de barril sin pasteurizar. Y llevan asi años, pero la de barril normal. La q tu dices de "bodega" es la Cruzcampo origen, q se rellenan con camiones cisterna y la cerveza se introduce en unas sacas de un plastico especial metidas en un tanque especial. Q ese tanque lo q hace es q no se utilice carbónico, sino que con la presión en el tanque ya enfria la cerveza. Obviamente también es sin pasteurizar y no todos los restaurantes o bares pueden tenerla, sólo unos pocos.A TODOS LOS Q NO OS GUSTA LA CRUZCAMPO, venid a sevilla en esta época. Pararos en la plaza del Salvador y tomaros una a mi salud, verás como notais q es totalmente diferente a lo q estais acostumbrados (aunq yo mismo digo q hay cervezas mejores, pero hay mucho ignorante q se beben las q vienen de madrid o valencia y son una basura, siendo la misma cerveza)


Totalmente de acuerdo, a mi la cruzcampo me resulta floja la tomes donde la tomes, si que es cierto que en Sevilla que suelo ir entra que da gusto, y el sabor es diferente a la que se vende en Cantabria, ahora que os leo se entiende todo
Guasa_3102/08/2019 15:08

A ver, hay mucha diferencia entre la cruzcampo q se hace en sevilla y se …A ver, hay mucha diferencia entre la cruzcampo q se hace en sevilla y se distribuye al "triángulo de oro" como aqui le llaman (Sevilla, Huelva y Cádiz (aunq tb se incluye Badajoz)) con la del resto de España. La diferencia radica en el agua. No es lo mismo el agua de Sevilla con la q se hace la cruzcampo q la de Jaén, Madrid o Valencia (por decir algunas fábricas). La receta esta hecha para el agua de aquí, y no es lo mismo un botellin aquí que en Barcelona o otra localidad q no esté dentro del triangulo de oro. Lo sé porq mi padre lleva mas de 25 años trabajando en cruzcampo y mi hermano tb trabaja allí.Y ahora un dato q a mas de uno le explotará la cabeza. La receta de la afamada Estrella Galicia, viene de la cruzcampo. El químico que diseño la receta era trabajador de cruzcampo. Sólo cambió una cosa, creo q fue el lúpulo porq cruzcampo lo tenía en exclusividad, pero utilizaron uno muy similar, de la misma región. Pero la base es exactamente igual.


Cerca de donde vivo hay una cervecera multimarca y se que el agua se purifica antes de usarla, tendrán unos parámetros con los que jugar

sevilla.abc.es/and…tml

"En la parte superior están los laboratorios, desde los que los maestros cerveceros se afanan por crear siempre nuevos caldos, pero también por preservar las recetas originales de Cruzcampo. También es el lugar desde el que se controla un minucioso sistema de osmosis para que la variación en las calidades del agua en la ciudad no afecte a los sabores de la cerveza producida."
clavicin02/08/2019 18:57

Cerca de donde vivo hay una cervecera multimarca y se que el agua se …Cerca de donde vivo hay una cervecera multimarca y se que el agua se purifica antes de usarla, tendrán unos parámetros con los que jugarhttps://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-restaurante-fabrica-cruzcampo-abre-malaga-201801142324_noticia.html"En la parte superior están los laboratorios, desde los que los maestros cerveceros se afanan por crear siempre nuevos caldos, pero también por preservar las recetas originales de Cruzcampo. También es el lugar desde el que se controla un minucioso sistema de osmosis para que la variación en las calidades del agua en la ciudad no afecte a los sabores de la cerveza producida."


Es cierto y no te lo discuto, pero por mas q hagan la osmosis e intenten adecuar todas las aguas a un mismo estilo y misma pureza no se mueven de unos parámetros, nada mas q una tenga 1gr mas q otra ya cambia el sabor, aparte del sabor propio del agua. Pero llevas razón obviamente.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto