ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
24 Rotuladores Punta Pincel. Doble Punta para Caligrafía, Lettering, Bocetos...
444°

24 Rotuladores Punta Pincel. Doble Punta para Caligrafía, Lettering, Bocetos...

7,53€12,77€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
444°
24 Rotuladores Punta Pincel. Doble Punta para Caligrafía, Lettering, Bocetos...
Publicado 03 oct 2021
APLICAR CUPÓN 30% DTO.
636305_1.jpg
24 Rotuladores Punta Pincel. Doble Punta para Caligrafía, Lettering, Bocetos...

636305_1.jpgDESCRIPCIÓN :
24 Colores Vivos: 24 colores de rotuladores punta pincel, tinta brillante a base de agua para garantizar que puedas garabatear, dibujar fácilmente. Todos los colores son hermosos, sobresalientes, llenos de vitalidad y duraderos. En su creación, puede mostrar completamente el encanto de los colores y estimular su creatividad, para asegurarse de que pueda garabatear y dibujar fácilmente.

636305_1.jpgRotuladores Doble Punta: Punta de pincel suave de 1-2 mm en un lado, utilizada para colorear y dibujar; Punta de línea fina de 0,4 mm en un lado, contorno y patrones detallados, puede usar las líneas gruesas de la punta suave y la precisión de la punta ultrafina Cambie entre líneas al instante, lo cual es muy flexible y conveniente.

636305_1.jpgDiseño de Forma Unica: El barril de los rotuladores acuarelables adultos adopta un diseño de forma única, la punta del cepillo es cilíndrica en un lado y la punta de forro fino tiene un diseño de barril triangular, lo que le proporciona una postura de sujeción cómoda. Con el diseño de la tapa de color, puede identificar e identificar fácilmente cada color.

636305_1.jpgNo Tóxico, de Secado Rápido: La tinta a base de agua de los rotuladores punta pincel lettering no tiene ácido, no es tóxico, no tiene sabor y se seca rápidamente después de escribir. Son el material de papelería perfecto para colorear y marcar para adultos, principiantes y trabajadores del arte.

636305_1.jpgAmplia Aplicación de Uso: Dapzon rotuladores de lettering tiene una buena capacidad de mezcla de colores, lo que le proporciona fantásticos efectos de acuarela. El avanzado juego de bolígrafos de acuarela multifuncional se puede utilizar ampliamente para dibujar, dibujar, diseñar, caligrafía, pintura, diario de viñetas, escritura, rotulación, cómics, garabatos, contornos, ilustraciones, diarios de viñetas, creación de tarjetas, arte y manualidades de bricolaje.

636305_1.jpg
Envío gratis clientes PRIME!
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario