Este chollo ya no está disponible
24W Led Lámpara de Techo, 2100LM. Disponible en blanco frío, cálido o neutro
772° Agotado

24W Led Lámpara de Techo, 2100LM. Disponible en blanco frío, cálido o neutro

11,99€23,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 03 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupón antes de pagar

Blanco cálido
Blanco neutro

Funciones y detalles:
  • 【Material Mejorado】Ahora Plafón Led de Techo está hecho de material acrílico de alta calidad, resistente, duradero y anticaída que puede producir una luz uniforme y sin deslumbramiento para proteger sus ojos. Y hemos mejorado el embalaje del producto en consecuencia, para que no tenga que preocuparse por los daños durante el envío.
  • 【Super Brillante y Ahorro de Energía】Con una salida de luz de 2100lm, la luz de techo LED de 24W puede crear una agradable luz blanca fría para iluminar uniformemente un espacio de 18-24 metros cuadrados. Puede reemplazar una bombilla incandescente de 220W convencional, ahorrando aproximadamente el 90% del consumo de energía.
  • 【IP54 Impermeable】Con la calificación IP54, esta lámpara de techo puede usarse en loas ambientes húmedos, interiores y exteriores, incluido el baño, la sala, la cocina, el balcón, el sótano, el dormitorio, la tienda, el almacén, etc.
  • 【Índice Ra 90+, Una Mejor Vista de Color】La lámpara de techo tiene una buena reproducción cromática Ra/CRI> 90, más alta que la mayoría de las lámparas de techo en el mercado. Así le presenta los artículos en su color auténtico y agrega un ambiente suave y elegante a su hogar.
  • 【Instalación Fácil】La instalación se puede realizar fácilmente en 4 pasos siguiendo nuestras instrucciones sin desmontar la pantalla. Extremadamente práctico y fácil de usar.
Actualizaciones de la comunidad
26 comentarios
Publica un comentario