Este chollo ya no está disponible

25 Colores Rotulador de Doble Punta para Caligrafía y Coloreado

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Punta fina: perfecta para dibujar líneas y detalles delicados, haz espacio en tu cajón de suministros de arte para nuestros bolígrafos de punta fina de 0,4 mm. Ya sea que estés buscando bolígrafos de tinta clásicos para arreglar tu toma de notas, o en la búsqueda de suministros de dibujo, estos bolígrafos de punta fina están listos para el trabajo.
  • Punta de pincel semisuave: en el otro extremo, los rotuladores de pincel te permiten mezclar, dar sombra y colorear. Estos bolígrafos de colores se deslizan sin problemas, doblándose como bolígrafos de caligrafía o un juego de caligrafía para principiantes.
  • Doble punta para versatilidad: añade estos versátiles marcadores de alcohol a tus suministros de pintura, dibujo y arte. Los suministros de manualidades perfectos para adultos y niños, pueden acompañar tus suministros de diario, actuar como un juego de caligrafía, o puedes utilizar los rotuladores de pincel para crear obras maestras coloridas.
  • Amplia gama de colores: estos rotuladores vienen en una variedad de colores brillantes y apagados, incluyendo tonos nude y negro. Obtén tus manos en los mejores marcadores de punta fina para artistas.
  • SEGUROS y NO TÓXICOS – Set de colores seguros para niños
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario