ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
[2PCS] Aqara E1 Sensor de ventana y puerta ZΙgbee 3.0 Smart Home Kit Alarma remota Eco-System Homekit y Mi Home APP
130°

[2PCS] Aqara E1 Sensor de ventana y puerta ZΙgbee 3.0 Smart Home Kit Alarma remota Eco-System Homekit y Mi Home APP

17,87€Ofertas Banggood
Publicado 09 oct 2021
Muy buen precio para este pack de 2 sensores de puerta y 2 sensores de ventana, compatibles con la APP Mi Home de Xiaomi y compatible con el sistema Zigbee 3.0. Precio final, con envío y VAT incluido.



Descripción:





[2PCS] Aqara E1 Sensor de ventana y puerta ZΙgbee 3.0 Control remoto inalámbrico Smart Home Kit Alarma remota Eco-System Funciona con Homekit y Mi Home APP


¡Este es el sensor de puertas y ventanas de la serie E1 de última generación de Aqara, que se lanzó en nuestro banggood!


Bienvenidos a todos los amigos para que se reúnan!

Menor consumo de energía, proceso de fabricación más completo, le brindan una vida familiar más inteligente!

¡Precio más bajo, conexión de red más estable!

¡Es hora de actualizar su dispositivo doméstico inteligente!


Característica :





- Detectar puerta y ventana

Detecta la apertura y el cierre de puertas y ventanas, haciendo que cada parte de su vida sea inteligente. El sensor de puertas y ventanas Aqara detecta la apertura / cierre de puertas y ventanas. Además, con otros dispositivos inteligentes, puede realizar varios tipos de escenarios, como encender la luz cuando se abre la puerta, apagar todos los electrodomésticos cuando se cierra la puerta y la alarma sonora y luminosa cuando entran extraños.

- Seguimiento de la condición en tiempo real

Vea el estado de apertura / cierre de puertas y ventanas en casa a través de la aplicación en todo momento y lugar. Se enviará automáticamente un recordatorio a la aplicación si se detecta una apertura / cierre anormal o una intrusión no autorizada.

- Enlace inteligente

Con otros dispositivos inteligentes, puede realizar más automatización y controles de escenarios, y brindarle la experiencia de automatización inteligente con desempeños estables y respuestas rápidas .

- Alta calidad y durabilidad.

El sensor E1 está hecho de material antienvejecimiento , no se desvanece el color después de un uso prolongado. Duración de la batería de 2 años , bajo consumo de energía con zibee 3.0.

- Soporte del protocolo Zibee 3.0

Mayor seguridad , mayor apertura y compatibilidad, solución de circuito cerrado, red más estable, bajo consumo de energía .




Especificación:


NombreSensor de puerta y ventana Aqara E1ModeloMCCGQ14LMConexión inalámbricaZibee 3.0Tamaño41 x 22 x 11 mmDistancia de detecciónMax. 22 mmTemperatura de trabajo-10 ° C - 50 ° CHumedad de trabajo0-95% RH, sin condensación
Nota :




Este producto debe utilizarse con una puerta de enlace Zibee 3.0 o un dispositivo con la función de puerta de enlace Zibee 3.0, siga. Siga las instrucciones de la puerta de enlace para agregar la puerta de enlace a la aplicación.




El paquete incluye :




Sensor de puerta y ventana Aqara x 2

Manual x 1


Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario