Este chollo ya no está disponible

2PCS DCCMS Conjunto de scooter submarino 10kgf Propulsión 20M Propulsor de buceo Impermeable

Publicado 23 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Nombre del producto

scooter submarino

EnchufarUE y USModelo

Pez volador I

Tamaño del anfitrión

268*87*88mm/10,5*3,43*3,46 pulgadas

Peso del anfitrión

1.5kg/3.3lbs

tiempo de resistencia

Continuos 23 minutos a máxima aceleración / 45 minutos en uso normal

Capacidad de la batería

6400mah/6.4AH

Voltaje

18.5V

Empuje del motor principal

5kgf

Energía nominal

118WH

Tiempo de carga

3H

Corriente de carga

3a


Características:

● El scooter subacuático portátil solo necesita fijarse en el brazo. Cuando necesite iniciarlo, solo necesita apretar el puño para controlar el acelerador para iniciar, lo que puede liberar sus manos y permitir que sus palmas realicen más operaciones bajo el agua.

● Puede operar el interruptor de encendido en el agua, apagar la alimentación directamente cuando no esté en uso, encender el interruptor de encendido cuando necesite comenzar, esperar 1 segundo después de que se complete la autoprueba del motor y luego jale el acelerador avanzar.

● Se recomienda utilizar este producto en áreas de aguas poco profundas, lo que puede permitir a los usuarios nadar más libremente en áreas de aguas poco profundas. El límite de uso más profundo no es más de 20 metros. Si eres un buceador profesional, puedes usarlo dentro de los 20 metros.

● El empuje de un solo scooter es de solo 5 KG y la potencia de prueba es de solo 0,8 metros por segundo según el peso humano de 70 KG. Por lo tanto, un solo scooter solo puede tener un efecto de impulso para los adultos, y los niños pueden ir más rápido.

● El empuje de los dos scooters es de 10 KG y la potencia de prueba es de 2,2 metros por segundo según el peso del cuerpo humano de 70 KG. Puede empujar fácilmente la velocidad de avance de los adultos bajo el agua.



● La energía del scooter submarino Feiyu I es de 118 WH, lo que excede el límite superior del equipaje de mano en el avión, pero se puede llevar en el avión siempre que se declare con el personal de seguridad del aeropuerto, y no hay necesidad de registrarse.


mantenimiento:

● Después de usarlo en agua de mar o agua dulce, enjuague con agua limpia y colóquelo en un lugar fresco y seco para que se seque.




El paquete incluye:

2x Host

2x Cargador

2x muñequera fija
Actualizaciones de la comunidad

15 comentarios