Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
222° Agotado
2
Publicado hace 4 horas

[2PZS] Soporte de Pared para Bicicletas, Ganchos para Bicicleta de Acero Ajustable

9,90€19,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por FeRRIuM
Miembro desde 2018
1778
1205

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Soporte para Bicicletas Diversas - El diseño de rayas antideslizantes refuerza el material de acero con la capacidad de carga máxima para llegar a 66 libras. Lo suficientemente fuerte apoya a sujetar bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, etc.
  • Gancho de Metal con Goma - La goma puede sujetar su bicicleta de forma segura sin rayar el borde de la bicicleta para proteger y almacenar mejor sus bicicletas.
  • Instalación Fácil - Taladre los agujeros en la pared y empuje el anclaje de pared en el agujero y apriete los tornillos. Instalación sencilla y no requiere montaje. (Nota: se recomienda instalar solo en la pared sólida).
  • Ahorrar de Espacio - Se puede cologar el soporte de bici giratorio de 270 grados en la pared para almacenar fácilmente la bicicleta verticalmente en la pared para ahorrar espacio en esquinas de cobertizos y garaje.
  • Especificaciones - Longitud: 26 cm / 10,23 pulgadas; Ancho: 7 cm / 2,76 pulgadas; Altura del anzuelo: 12 cm / 4,72 pulgadas. Compatible con neumáticos de menos de 2,5 pulgadas de ancho.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. l420nv.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Volaron
  2. Avatar
    Lástima...