Este chollo ya no está disponible
2x discos Brembo ventilados y perforados
312° Agotado

2x discos Brembo ventilados y perforados

84,61€158,50€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
35
Publicado jun 11.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ventajas producto : Alto contenido en carbono, Tratamiento anticorrosión
Diámetro : 345 mm
Cantidad : 2
Perfil : Perforado
Tipo : Ventilado
Gama : De origen
Cantidad taladros : 5
Procesamiento : Altamente carbonizado
Diámetro de centrado : 62 mm
Para artículo nr. : 09.A301.11
Par de apriete : 103 Nm
Espesor mínimo : 26 mm
Altura : 61,6 mm
Espesor : 28 mm
Superficie : Revestido


Comprobar compatibilidad aquí: oscaro.es/jue…wcB
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

35 comentarios
Para que coche son?
DesdeAlacantCayetano11/06/2019 19:18

Para que coche son?


Está en la descripción el link con la compatibilidad, hay que entrar y buscar tu modelo, sirven para varios pero hay que buscarlo uno a uno, no hay una lista. Un saludo.
Gracias por la respuesta
Ya me sale a mi que no es compatible con mi vehículo y me deriva a similares que se puedan adaptar.. No pierden ventas, jeje, que no sé les escape ni una..
Mis +++ @Baalrunner
Pistoncito11/06/2019 19:26

Lexus IS 2


jajaja los monta de serie, pero son compatibles con otros modelos más... comunes
Flory-L11/06/2019 19:25

Ya me sale a mi que no es compatible con mi vehículo y me deriva a …Ya me sale a mi que no es compatible con mi vehículo y me deriva a similares que se puedan adaptar.. No pierden ventas, jeje, que no sé les escape ni una..Mis +++ @Baalrunner


jajaja qué máquinas
No le meto eso a mí coche ni "harto de vino"
anjober_bermu11/06/2019 19:37

No le meto eso a mí coche ni "harto de vino"


Nadie te obliga. Gracias por tu opinión
anjober_bermu11/06/2019 19:37

No le meto eso a mí coche ni "harto de vino"


Que ves de malo en esos discos? (A no ser que uses un coche que necesite ceramicos...)
Esos discos se rajan, no son como las motos. Si alguien tiene un Mercedes que los traiga sabra de lo que hablo.
David_S611/06/2019 20:33

Esos discos se rajan, no son como las motos. Si alguien tiene un Mercedes …Esos discos se rajan, no son como las motos. Si alguien tiene un Mercedes que los traiga sabra de lo que hablo.


No se rajan, yo tenía unos en el coche anterior y estuvieron impecables hasta que cambié de coche al cabo de años. Los discos perforados como los rayados sirven para mejorar la refrigeración y evacuación de agua en caso de haberla. No se nota un aumento de frenada si vas por ciudad tranquilito, pero son ideales para quien le mete caña o baja puertos de montaña habitualmente. Brembo es una marca excelente, no es casualidad que se monten en kits deportivos.
David_S611/06/2019 20:33

Esos discos se rajan, no son como las motos. Si alguien tiene un Mercedes …Esos discos se rajan, no son como las motos. Si alguien tiene un Mercedes que los traiga sabra de lo que hablo.



Cierto, además no pasas ITV.
Baalrunner11/06/2019 20:42

No se rajan, yo tenía unos en el coche anterior y estuvieron impecables …No se rajan, yo tenía unos en el coche anterior y estuvieron impecables hasta que cambié de coche al cabo de años. Los discos perforados como los rayados sirven para mejorar la refrigeración y evacuación de agua en caso de haberla. No se nota un aumento de frenada si vas por ciudad tranquilito, pero son ideales para quien le mete caña o baja puertos de montaña habitualmente. Brembo es una marca excelente, no es casualidad que se monten en kits deportivos.


Totalmente de acuerdo, he llevado Mercedes muy potentes y en la ITV me han dicho que se rajaban que da gusto.
David_S611/06/2019 20:53

Totalmente de acuerdo, he llevado Mercedes muy potentes y en la ITV me …Totalmente de acuerdo, he llevado Mercedes muy potentes y en la ITV me han dicho que se rajaban que da gusto.


Pregunto sin saber, no es algo normal que pase esto?
1412931-76TSl.jpg
Gonzalo_DiBiase11/06/2019 21:06

Pregunto sin saber, no es algo normal que pase esto?[Imagen]


Normal no, si no los estiras mucho más allá de lo que dice el fabricante. Los hay macizos que también se rompen, dañan, deforman, sobrecalientan, etc, si los estiras hasta que petan... Eso de la foto ocurre si los estiras mucho más allá de su vida útil, igual que los embragues se rompen y los neumáticos estallan. Hay que saber cuál es su vida útil que es ligeramente inferior a la de los macizos, como casi todos los componentes deportivos comparados con los básicos comerciales.
Gonzalo_DiBiase11/06/2019 21:06

Pregunto sin saber, no es algo normal que pase esto?[Imagen]


Exacto, eso es lo que pasa. Como dice el compañero frenan muy bien y se enfrían muy rápido pero lo has clavao con la foto.
Algunos más tonterías no podéis decir... Ni os voy a citar para no daros protagonismo.. Tengo coche de más de 300cv y prefiero perforados o Rayados antes que macizos.....
Jeringa66611/06/2019 21:59

Algunos más tonterías no podéis decir... Ni os voy a citar para no daros pr …Algunos más tonterías no podéis decir... Ni os voy a citar para no daros protagonismo.. Tengo coche de más de 300cv y prefiero perforados o Rayados antes que macizos.....


Como es lógico.
Yo he llevado aparco perforados y no se le rajaron, con pastillas ferodo ds2500
Cómo todo , las cosas cuánto más sport menos durabilidad y fiabilidad
Vicentosky11/06/2019 22:34

https://www.diariomotor.com/noticia/discos-de-freno-disenos/


Cada uno es libre... Jajaja
Lo que no tenéis en cuenta es que si bien los discos perforados y/o rayados tienen sus ventajas, para un coche de calle los inconvenientes son mayores que las ventajas.

Aumentan el desgaste de las pastillas de freno.
Los perforados son más débiles, porque los propios agujeros debilitan el metal y está más que demostrado que con cambios grandes de temperaturas se acaban rajando.
En condiciones normales frenan menos porque la superficie de contacto entre discos/pastillas es menor.

Que corres rallys o carreras en circutios con tu coche, pues me parece perfecto que uses discos perforados y rayados pero para ir por la calle son peores que los lisos.

Para los que entendáis bien el inglés miráos el video que está bien explicado:
youtu.be/78w…5R8
Vicentosky11/06/2019 23:21

Lo que no tenéis en cuenta es que si bien los discos perforados y/o …Lo que no tenéis en cuenta es que si bien los discos perforados y/o rayados tienen sus ventajas, para un coche de calle los inconvenientes son mayores que las ventajas.Aumentan el desgaste de las pastillas de freno.Los perforados son más débiles, porque los propios agujeros debilitan el metal y está más que demostrado que con cambios grandes de temperaturas se acaban rajando.En condiciones normales frenan menos porque la superficie de contacto entre discos/pastillas es menor.Que corres rallys o carreras en circutios con tu coche, pues me parece perfecto que uses discos perforados y rayados pero para ir por la calle son peores que los lisos.Para los que entendáis bien el inglés miráos el video que está bien explicado:https://youtu.be/78wbht355R8


Ese debe de ser el motivo por el que los Mercedes caros los montan. Es porque frenan peor, se rajan fácil y porque los señores mayores que los conducen hacen rallies. Ahora ya lo entendemos.
Cuando los discos vienen de serie ya están calculados para que funcionen correctamente.
Si Mercedes pone unos discos perforados les aumenta un poco el diámetro para compensar la pérdida de superficie.
Y los ponen más por cuestiones de imagen que porque sean realmente efectivos, mola más que sean perforados.
Pero eso no quita que lo que he dicho antes sea cierto.
Y ya no comento nada más porque paso de explicar cosas a gente que responde con burlas.
Por ejemplo para mí coche están más baratos en otras webs. Para mi aquí no veo chollo. Aun así mis +++
Vicentosky11/06/2019 23:34

Cuando los discos vienen de serie ya están calculados para que funcionen …Cuando los discos vienen de serie ya están calculados para que funcionen correctamente.Si Mercedes pone unos discos perforados les aumenta un poco el diámetro para compensar la pérdida de superficie.Y los ponen más por cuestiones de imagen que porque sean realmente efectivos, mola más que sean perforados.Pero eso no quita que lo que he dicho antes sea cierto.Y ya no comento nada más porque paso de explicar cosas a gente que responde con burlas.


Ironía no es burla.
diferenciador.com/dif…ia/
Editado por "Baalrunner" 11 jun 2019
Baalrunner11/06/2019 23:43

Ironía no es …Ironía no es burla.https://www.diferenciador.com/diferencia-entre-sarcasmo-e-ironia/



Eso no es lo que dice la RAE:dle.rae.es/?id…FtP
Y como no era burla...
Ese debe de ser el motivo por el que los Formula 1 los montan lisos. Es porque frenan peor, se rajan fácil y porque los mejores pilotos los conducen como viejecitas. Ahora ya lo entendemos.
1413642-svyy9.jpg
Vicentosky12/06/2019 00:55

Eso no es lo que dice la RAE:https://dle.rae.es/?id=M6heFtPY como no era …Eso no es lo que dice la RAE:https://dle.rae.es/?id=M6heFtPY como no era burla...Ese debe de ser el motivo por el que los Formula 1 los montan lisos. Es porque frenan peor, se rajan fácil y porque los mejores pilotos los conducen como viejecitas. Ahora ya lo entendemos.[Imagen]


Los F1 montan frenos carbocerámicos que justamente solo rinden a muy altas temperaturas, por eso no se perforan. Los discos metálicos a muy altas temperaturas dejan de rendir, que es por lo que se perforan y por lo que cuando bajas un puerto de montaña pisando freno hay un momento que dejan de frenar, y también el motivo por el que todas las pistas de emergencia por frenos están en estos sitios o similares donde se prevé un periodo de frenado prolongado.

Pero en cualquier caso dijiste que no ibas a contestar más ... en serio, son las 7 de la mañana... Trata de disfrutar del día. Un saludo
Editado por "Baalrunner" 12 jun 2019
fijaos sobretodo cuando vais a lavar el coche,no laveis lo primero las llantas enchufando la manguera de agua fria en los discos calentitos,ya sean perforados,macizos,ventilados o carboceramicos...que hay muchisisisima gente que es lo primero que lava,y por cambio brusco de temperatura,se doblan y/o rajan los discos.os ahorrareis los 80 y pico de los discos y los 40-50 euros de las pastillas

Baalrunner12/06/2019 07:21

Los F1 montan frenos carbocerámicos que justamente solo rinden a muy altas …Los F1 montan frenos carbocerámicos que justamente solo rinden a muy altas temperaturas, por eso no se perforan. Los discos metálicos a muy altas temperaturas dejan de rendir, que es por lo que se perforan y por lo que cuando bajas un puerto de montaña pisando freno hay un momento que dejan de frenar, y también el motivo por el que todas las pistas de emergencia por frenos están en estos sitios o similares donde se prevé un periodo de frenado prolongado.Pero en cualquier caso dijiste que no ibas a contestar más ... en serio, son las 7 de la mañana... Trata de disfrutar del día. Un saludo



Los discos de F1 sí que se perforan pero de forma longitudinal no transversal, y cada día más para reducir su temperatura:

1414036-Cs3cA.jpg
brembo.com/es/…mbo

Los discos perforados no son para que refrigere el disco sino para evacuar los gases que se forman entre la pastilla y el disco a temperaturas altas.
Lo mismo ocurre con los discos que son rayados con la diferencia de que mantienen mas el calor
Los rayados tienen efecto de limpieza en la pastilla rascándola para evitar cristalización.
Los perforados se suelen agrietar entre los agujeros si les das caña.

En definitiva, lisos para un uso normal.
Rayados si le sueles dar bastante caña y no te importa el desgaste de las pastillas de freno, se pierde un poco de frenada pero es muy poco.
Perforados, mejor evitarlos.

A las 7 de la mañana estaba durmiendo, te respondí un poco después de tu mensaje que se quedó en "revisión" y no lo han publicado hasta esa hora.

Saludos.
Vicentosky12/06/2019 09:51

Los discos de F1 sí que se perforan pero de forma longitudinal no …Los discos de F1 sí que se perforan pero de forma longitudinal no transversal, y cada día más para reducir su temperatura:[Imagen] https://www.brembo.com/es/company/news/evolucion-de-los-discos-de-freno-en-formula-1-bremboLos discos perforados no son para que refrigere el disco sino para evacuar los gases que se forman entre la pastilla y el disco a temperaturas altas. Lo mismo ocurre con los discos que son rayados con la diferencia de que mantienen mas el calor Los rayados tienen efecto de limpieza en la pastilla rascándola para evitar cristalización.Los perforados se suelen agrietar entre los agujeros si les das caña.En definitiva, lisos para un uso normal.Rayados si le sueles dar bastante caña y no te importa el desgaste de las pastillas de freno, se pierde un poco de frenada pero es muy poco.Perforados, mejor evitarlos.A las 7 de la mañana estaba durmiendo, te respondí un poco después de tu mensaje que se quedó en "revisión" y no lo han publicado hasta esa hora.Saludos.


Ok ok tienes razón en todo. Buen día
De puta madre pa mi kia río familiar
Perfectos para mí C5 del 2001
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto