Este chollo ya no está disponible
2x1 Carrefour Acumulable ChequeAhorro
1534° Agotado

2x1 Carrefour Acumulable ChequeAhorro

152
Publicado el 09 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas [email protected]!!! Vuelve el 2x1 de Carrefour Acumulable en el cheque Ahorro. Aquí os dejo el folleto.

179893-sYSBA.jpg179893-0kcso.jpg179893-QVWfS.jpg179893-mc8UJ.jpg179893-AQAXL.jpg179893-XzGsL.jpg179893-7fKrh.jpg179893-8qFkv.jpg179893-vpzR8.jpg
Espero que lo disfrutéis!!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado por Facua. No es un 2x1, es un 3x2 encubierto, ya que lo que te regalan es el importe acumulado en el cheque ahorro para que lo vuelvas a gastar con ellos. Pagar sigues pagando dos.
DeRiL09/07/2019 13:52

Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado …Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado por Facua. No es un 2x1, es un 3x2 encubierto, ya que lo que te regalan es el importe acumulado en el cheque ahorro para que lo vuelvas a gastar con ellos. Pagar sigues pagando dos.



No empecemos ya con este tipo de comentarios, ya sabemos de que va la cosa.. Para unos es un 3x2 encubierto y para otros que compramos habitualmente en Carrefour es un 2x1. No hay que darle más vueltas
Editado por "Respeto_Objetivo" 09 jul
DeRiL09/07/2019 14:08

Yo también compro habitualmente en Carrefour, y utilizo sus gasolineras. …Yo también compro habitualmente en Carrefour, y utilizo sus gasolineras. Pero eso no quita que me parezca poco ético el promocionar un 2x1 cuando tienes que pagar los dos productos que te estás llevando...



Si lo miras de forma simplista Sí, pero si vas más allá y eres comprador habitual se convierte en algo subjetivo y te pongo mi caso para que veas que al final las mates no son tan simples:

Promo marzo: 100% en tu chequeahorro o tarjeta regalo segun importe (Me gasté 240€)
Promo Mayo-Junio: 50% que vuelve. Me gasto las tarjeta y me devuelven 120€ en vales que uso en una tablet y la devuelvo, me dan tarjeta regalo
Hace unos días: Promo 20% en vale en Jamones y Paletas (Sí, de esos que llevan gusanos), compro un Jamon de Cebo "Joya de la Sierra" y una paletilla también de cebo con la tarjeta regalo. Tengo unos 30€ en un vale

Cuando use ese vale en la promo 2x1 me devolverán 15€.

Resumen:Gastados 240€Valor real 645€

Moraleja: No tiene sentido entrar en si es 3x2, 50%, 2x1 etc...
Editado por "Respeto_Objetivo" 09 jul
152 comentarios
Qué bien! ¿Tiene alguien por ahí el folleto? Gracias!
Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado por Facua. No es un 2x1, es un 3x2 encubierto, ya que lo que te regalan es el importe acumulado en el cheque ahorro para que lo vuelvas a gastar con ellos. Pagar sigues pagando dos.
Natan_L09/07/2019 13:51

Qué bien! ¿Tiene alguien por ahí el folleto? Gracias!


Si, enseguida lo subo que le estoy haciendo fotos jajajaja
DeRiL09/07/2019 13:52

Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado …Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado por Facua. No es un 2x1, es un 3x2 encubierto, ya que lo que te regalan es el importe acumulado en el cheque ahorro para que lo vuelvas a gastar con ellos. Pagar sigues pagando dos.


Tiene usted toda la razón :/ :/
DeRiL09/07/2019 13:52

Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado …Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado por Facua. No es un 2x1, es un 3x2 encubierto, ya que lo que te regalan es el importe acumulado en el cheque ahorro para que lo vuelvas a gastar con ellos. Pagar sigues pagando dos.



No empecemos ya con este tipo de comentarios, ya sabemos de que va la cosa.. Para unos es un 3x2 encubierto y para otros que compramos habitualmente en Carrefour es un 2x1. No hay que darle más vueltas
Editado por "Respeto_Objetivo" 09 jul
DeRiL09/07/2019 13:52

Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado …Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado por Facua. No es un 2x1, es un 3x2 encubierto, ya que lo que te regalan es el importe acumulado en el cheque ahorro para que lo vuelvas a gastar con ellos. Pagar sigues pagando dos.


Pero no es lo mismo obligarte a comprar 3 unidades de lo mismo, que poder hacerlo en lo que te de la gana.
Actualizado con el folleto y los productos ofertados!!!
Respeto_Objetivo09/07/2019 13:58

No empecemos ya con este tipo de comentarios, ya sabemos de que va la …No empecemos ya con este tipo de comentarios, ya sabemos de que va la cosa.. Para unos es un 3x2 encubierto y para otros que compramos habitualmente en Carrefour es un 2x1. No hay que darle más vueltas


Yo también compro habitualmente en Carrefour, y utilizo sus gasolineras. Pero eso no quita que me parezca poco ético el promocionar un 2x1 cuando tienes que pagar los dos productos que te estás llevando...
Noe_gaia09/07/2019 13:58

Pero no es lo mismo obligarte a comprar 3 unidades de lo mismo, que poder …Pero no es lo mismo obligarte a comprar 3 unidades de lo mismo, que poder hacerlo en lo que te de la gana.


Exactamente, en lo que te de la gana pero de su tienda . Y tienes que volver para ello, todo ventajas.
DeRiL09/07/2019 13:52

Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado …Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado por Facua. No es un 2x1, es un 3x2 encubierto, ya que lo que te regalan es el importe acumulado en el cheque ahorro para que lo vuelvas a gastar con ellos. Pagar sigues pagando dos.


Está claro que sería como un 3x2, pero la ventaja es unas el valor de ese tercer producto en otra cosa
DeRiL09/07/2019 13:52

Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado …Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado por Facua. No es un 2x1, es un 3x2 encubierto, ya que lo que te regalan es el importe acumulado en el cheque ahorro para que lo vuelvas a gastar con ellos. Pagar sigues pagando dos.


2x1 es un 2x1 si tu compras 2 productos de 1 euro y te devuelven el precio de 1 para gastar en otra cosa es un 2 x1 si te te compras un tercer producto con ese dinero pues pasa a ser un 3x2 pero si compras otra cosa pues no
DeRiL09/07/2019 14:10

Exactamente, en lo que te de la gana pero de su tienda . Y tienes que …Exactamente, en lo que te de la gana pero de su tienda . Y tienes que volver para ello, todo ventajas.


Igual pretendes que te den el cheque para que lo gastes en cualquier supermercado. Siempre rebuscamos para quejarnos, aunque sea por cosas absurdas.
Para que supermercados sirve?
Cendal09/07/2019 14:14

2x1 es un 2x1 si tu compras 2 productos de 1 euro y te devuelven el precio …2x1 es un 2x1 si tu compras 2 productos de 1 euro y te devuelven el precio de 1 para gastar en otra cosa es un 2 x1 si te te compras un tercer producto con ese dinero pues pasa a ser un 3x2 pero si compras otra cosa pues no


En mi barrio 2x1 es que pagas uno y te llevas dos. Pero bueno se nota que el chequeahorro tiene un poder mágico que hasta hace ver lo que no es.
Eltrovador09/07/2019 14:16

Igual pretendes que te den el cheque para que lo gastes en cualquier …Igual pretendes que te den el cheque para que lo gastes en cualquier supermercado. Siempre rebuscamos para quejarnos, aunque sea por cosas absurdas.


¿Te parece absurdo que te ofrezcan un 2x1 y cuando vayas a pagar te cobren 2x2? Así nos va, que se ríen de nosotros en la cara.
DeRiL09/07/2019 14:08

Yo también compro habitualmente en Carrefour, y utilizo sus gasolineras. …Yo también compro habitualmente en Carrefour, y utilizo sus gasolineras. Pero eso no quita que me parezca poco ético el promocionar un 2x1 cuando tienes que pagar los dos productos que te estás llevando...



Si lo miras de forma simplista Sí, pero si vas más allá y eres comprador habitual se convierte en algo subjetivo y te pongo mi caso para que veas que al final las mates no son tan simples:

Promo marzo: 100% en tu chequeahorro o tarjeta regalo segun importe (Me gasté 240€)
Promo Mayo-Junio: 50% que vuelve. Me gasto las tarjeta y me devuelven 120€ en vales que uso en una tablet y la devuelvo, me dan tarjeta regalo
Hace unos días: Promo 20% en vale en Jamones y Paletas (Sí, de esos que llevan gusanos), compro un Jamon de Cebo "Joya de la Sierra" y una paletilla también de cebo con la tarjeta regalo. Tengo unos 30€ en un vale

Cuando use ese vale en la promo 2x1 me devolverán 15€.

Resumen:Gastados 240€Valor real 645€

Moraleja: No tiene sentido entrar en si es 3x2, 50%, 2x1 etc...
Editado por "Respeto_Objetivo" 09 jul
DeRiL09/07/2019 13:52

Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado …Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado por Facua. No es un 2x1, es un 3x2 encubierto, ya que lo que te regalan es el importe acumulado en el cheque ahorro para que lo vuelvas a gastar con ellos. Pagar sigues pagando dos.


No lo comparto. He cogido esta oferta en ocasiones. Compro dos productos de 1 euro, total 2 euros, y me devuelven 1 euro. Me han dado dos productos por 1 euro (2 x 1), pues me han desvuelto el otro. Lógicamente lo tengo que gastar con ellos, no voy a ir a gastarlo al Corte inglés. Y por cierto, con ese euro puedes acogerte a otras ofertas, otras como estas o como el 100% que hubo hace unos meses y que cogí, enlazando cheques. En ese caso no es 2x1, es aun mejor. Aunque nos regalaran los producto, nos quejaríamos por tener que ir a recogerlos y que no nos lo traigan a casa, somo así. Quejarse es gratis, y puedes hacerlo, pero no pienses que los demás somos tontos, .......igual algunos hasta un poco más listos
Respeto_Objetivo09/07/2019 14:25

Si lo miras de forma simplista Sí, pero si vas más allá y eres comprador ha …Si lo miras de forma simplista Sí, pero si vas más allá y eres comprador habitual se convierte en algo subjetivo y te pongo mi caso para que veas que al final las mates no son tan simples:Promo marzo: 100% en tu chequeahorro o tarjeta regalo segun importe (Me gasté 240€)Promo Mayo-Junio: 50% que vuelve. Me gasto las tarjeta y me devuelven 120€ en vales que uso en una tablet y la devuelvo, me dan tarjeta regaloHace unos días: Promo 20% en vale en Jamones y Paletas (Sí, de esos que llevan gusanos), compro un Jamon de Cebo "Joya de la Sierra" y una paletilla también de cebo con la tarjeta regalo. Tengo unos 30€ en un valeCuando use ese vale en la promo 2x1 me devolverán 15€.Resumen: Gastados 240€ Valor real 645€Moraleja: No tiene sentido entrar en si es 3x2, 50%, 2x1 etc...



DeRiL09/07/2019 14:17

En mi barrio 2x1 es que pagas uno y te llevas dos. Pero bueno se nota que …En mi barrio 2x1 es que pagas uno y te llevas dos. Pero bueno se nota que el chequeahorro tiene un poder mágico que hasta hace ver lo que no es.


Alguien con dos dedos de frente que entiende el tema .
Imprimiendo... gracias
Respeto_Objetivo09/07/2019 14:25

Si lo miras de forma simplista Sí, pero si vas más allá y eres comprador ha …Si lo miras de forma simplista Sí, pero si vas más allá y eres comprador habitual se convierte en algo subjetivo y te pongo mi caso para que veas que al final las mates no son tan simples:Promo marzo: 100% en tu chequeahorro o tarjeta regalo segun importe (Me gasté 240€)Promo Mayo-Junio: 50% que vuelve. Me gasto las tarjeta y me devuelven 120€ en vales que uso en una tablet y la devuelvo, me dan tarjeta regaloHace unos días: Promo 20% en vale en Jamones y Paletas (Sí, de esos que llevan gusanos), compro un Jamon de Cebo "Joya de la Sierra" y una paletilla también de cebo con la tarjeta regalo. Tengo unos 30€ en un valeCuando use ese vale en la promo 2x1 me devolverán 15€.Resumen: Gastados 240€ Valor real 645€Moraleja: No tiene sentido entrar en si es 3x2, 50%, 2x1 etc...


Tal cual. Yo compro habitualmente en Carrefour y en la promo de marzo me hice con una tarjeta regalo de 600€. He aprovechado varios 3x2 y el 50% de rebote de mayo y ya llevo hecha la compra de abril, mayo y junio y no he vuelto a pasar cargos al banco, pues sigo tirando de la tarjeta regalo
Respeto_Objetivo09/07/2019 14:25

Si lo miras de forma simplista Sí, pero si vas más allá y eres comprador ha …Si lo miras de forma simplista Sí, pero si vas más allá y eres comprador habitual se convierte en algo subjetivo y te pongo mi caso para que veas que al final las mates no son tan simples:Promo marzo: 100% en tu chequeahorro o tarjeta regalo segun importe (Me gasté 240€)Promo Mayo-Junio: 50% que vuelve. Me gasto las tarjeta y me devuelven 120€ en vales que uso en una tablet y la devuelvo, me dan tarjeta regaloHace unos días: Promo 20% en vale en Jamones y Paletas (Sí, de esos que llevan gusanos), compro un Jamon de Cebo "Joya de la Sierra" y una paletilla también de cebo con la tarjeta regalo. Tengo unos 30€ en un valeCuando use ese vale en la promo 2x1 me devolverán 15€.Resumen: Gastados 240€ Valor real 645€Moraleja: No tiene sentido entrar en si es 3x2, 50%, 2x1 etc...


tambien hay que decir que todas esas promociones tenian productos inflados de precios asi que de esos 645€ de valor real yo bajaria algo, y que conste que yo he hecho como tu y me ahorre pasta, pero contemoslo bien.
Editado por "draek68" 09 jul
DeRiL09/07/2019 14:43

Para los fanáticos del cheque …Para los fanáticos del cheque ahorrohttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=13656


Y??.....La oferta sigue, poco éxito ha tenido la denuncia. Facua, organización totalmente partidista y guiada por intereses privados. Chapó
Eltrovador09/07/2019 14:32

Alguien con dos dedos de frente que entiende el tema .


Si tuvieras un poco de educación y respeto lo mismo hasta tienes tema de conversación, pero viendo tus formas creo que eres un cero a la izquierda en todos los aspectos. Valiente en la red pero orejas gachas en la vida... Ánimo campeón que puedes salir de esta.
DeRiL09/07/2019 14:50

Si tuvieras un poco de educación y respeto lo mismo hasta tienes tema de …Si tuvieras un poco de educación y respeto lo mismo hasta tienes tema de conversación, pero viendo tus formas creo que eres un cero a la izquierda en todos los aspectos. Valiente en la red pero orejas gachas en la vida... Ánimo campeón que puedes salir de esta.


DeRiL09/07/2019 13:52

Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado …Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado por Facua. No es un 2x1, es un 3x2 encubierto, ya que lo que te regalan es el importe acumulado en el cheque ahorro para que lo vuelvas a gastar con ellos. Pagar sigues pagando dos.


Soy socio de facua y de OCU, pero aquí no les doy la razón, porque si sabes comprar esta promocion es un chollo y la del 100% que vuelve ni te cuento.
Si gasto 2€ y me devuelven 1€ aunque sea a posteriori he gastado 1€ por llevarme 2 articulos y luego tengo ese euro en un cheque ahorro para gastar en mi proxima compra, mientras los precios no esten inflados en la primera ni segunda compra no entiendo cual es el problema.

Que vivis de 1 compra al año?

El otro que habla de educacion ya la reostia poniendo articulos para intentar justificarse xDDDD
Editado por "Salamipocho" 09 jul
me encanta esta promoción
Pues yo saque casi 1200 euros en cheque ahorro que me lo metieron en dos tarjetas regalo porque el máximo son 999€ de recarga en tarjeta regalo.
Luego tuve paciencia y esperé a que unos clientes que salían con una compra cercana a 800€ (incluida una tv) y que pagaban en metálico, y con todo el descaro del mundo les pedí que me dejaran pagar su compra con mi tarjeta regalo y me dieran ellos a mi el dinero en efectivo. Accedieron y chapó. 800€ en metálico.
Quien da más?
DeRiL09/07/2019 13:52

Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado …Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado por Facua. No es un 2x1, es un 3x2 encubierto, ya que lo que te regalan es el importe acumulado en el cheque ahorro para que lo vuelvas a gastar con ellos. Pagar sigues pagando dos.


Pero no te obligan a comprar 3 productos iguales, solo 2.
draek6809/07/2019 14:40

tambien hay que decir que todas esas promociones tenian productos inflados …tambien hay que decir que todas esas promociones tenian productos inflados de precios asi que de esos 645€ de valor real yo bajaria algo, y que conste que yo he hecho como tu y me ahorre pasta, pero contemoslo bien.



Eso no creo que sea cierto, al menos en cosas que reservé porque no había stock. Después de la promo estaban más caras, lo sé porque me fijé cuando recogí las reservas. Pero si quieres puedes comprobarlo tu mismo, te dejo el link a la promo

chollometro.com/ofe…673

Por no decir que en mi explicación no he agregado que una de las compras del 100% fue online usando vale de 25€ Dto, y después en establecicimiento fisico usé también el clásico 5€ dto x compras de 50€ y el típico vale que te regalan 6 cervezas, queso etc...

Por tanto lo mismo he quedado corto
Gracias
Personalmente prefiero alcampo por precio bajo. En el carrefour tienes siempre que ir haciendo cuentas y muchas veces compras 3x2 no entra en la máquina y tienes que pasar 15 minutos en reclamación para que te devuelvan el dinero. A mi personalmente ya me ha ocurrido varias veces y muchas veces por tiempo no he ido ni a reclamar el dinero.
DeRiL09/07/2019 13:52

Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado …Una de las ofertas más engañosas de Carrefour, por la cual está denunciado por Facua. No es un 2x1, es un 3x2 encubierto, ya que lo que te regalan es el importe acumulado en el cheque ahorro para que lo vuelvas a gastar con ellos. Pagar sigues pagando dos.


que manía con criticar las promociones que hacen ciertas cadenas. Habría que mirar la de sitios que no lo hacen
DeRiL09/07/2019 14:10

Exactamente, en lo que te de la gana pero de su tienda . Y tienes que … Exactamente, en lo que te de la gana pero de su tienda . Y tienes que volver para ello, todo ventajas.


Si te parece te van a dar un cheque para que lo gastes en amazon , jaajajjajajaja con lo fácil que es no comprar y cerrar la puerta al irse
Esto esta que quema 🔥
Tal vez algun producto le suben un poquillo el precio, pero aun asi...es un chollazo si compras lo que necesitas.
Una cosa es que sea buena oferta y la aprovechemos y otra cosa muy distinta es que sea publicidad engañosa. Para mi personalmente, si que lo es. Porque no es un 2x1. Tienes que pagar 2 si o si, y luego ya te ingresarán el dinero de una de ellas (ese tiempo que tiene carrefour tu dinero y no tu, tambien produce beneficios para ellos. Por eso se paga a proveedores a 60 días y demas). Sin contar otras variables como los intereses que cobran a los que pagan a credito, etc

Es como lo del Iva que decian que te descontaban el 21% y tuvieron que borrar lo del 21 porque es mentira

No somos más listos que Carrefour, si lo hace así es porque aun así ganan dinero.
Editado por "JozeMari" 09 jul
Salamipocho09/07/2019 15:04

Si gasto 2€ y me devuelven 1€ aunque sea a posteriori he gastado 1€ por lle …Si gasto 2€ y me devuelven 1€ aunque sea a posteriori he gastado 1€ por llevarme 2 articulos y luego tengo ese euro en un cheque ahorro para gastar en mi proxima compra, mientras los precios no esten inflados en la primera ni segunda compra no entiendo cual es el problema.Que vivis de 1 compra al año?El otro que habla de educacion ya la reostia poniendo articulos para intentar justificarse xDDDD


Gracias,........ y me has sacado una carcajada con lo de una compra al año. Y respecto a la educación.....pues es muy subjetiva su valoración. Los llorones son eso, llorones. Les gusta criticar, pero que no se ponga en duda sus críticas XD.
Respeto_Objetivo09/07/2019 13:58

No empecemos ya con este tipo de comentarios, ya sabemos de que va la …No empecemos ya con este tipo de comentarios, ya sabemos de que va la cosa.. Para unos es un 3x2 encubierto y para otros que compramos habitualmente en Carrefour es un 2x1. No hay que darle más vueltas


Correcto
Respeto_Objetivo09/07/2019 13:58

No empecemos ya con este tipo de comentarios, ya sabemos de que va la …No empecemos ya con este tipo de comentarios, ya sabemos de que va la cosa.. Para unos es un 3x2 encubierto y para otros que compramos habitualmente en Carrefour es un 2x1. No hay que darle más vueltas


Es un 3x2 encubierto? O es un 2x1 encubierto?

Sea cual cual sea, es publicidad engañosa
JozeMari09/07/2019 16:28

Una cosa es que sea buena oferta y la aprovechemos y otra cosa muy …Una cosa es que sea buena oferta y la aprovechemos y otra cosa muy distinta es que sea publicidad engañosa. Para mi personalmente, si que lo es. Porque no es un 2x1. Tienes que pagar 2 si o si, y luego ya te ingresarán el dinero de una de ellas (ese tiempo que tiene carrefour tu dinero y no tu, tambien produce veneficios para ellos. Por eso se paga a proveedores a 60 días y demas)Es como lo del Iva que decian que te descontaban el 21% y tuvieron que borrar lo del 21 porque es mentiraNo somos más listos que Carrefour, si lo hace así es porque aun así ganan dinero.


Varias puntualizaciones:
1- Por supuesto que ganan dinero, en caso contrario serían tontos, y no lo creo. unos ganan más, y otros tienen menos margen, especialmente en ciertos productos. Política comercial se llama.
2- Respeto tu opinión, pero para mi no me engañan. Ponen a continuación lo del rembolso en el cheque, y es como un 2 x 1, en "diferido", pero 2 x 1. No engañan más que al se quiere sentir engañado.
3- Lo del pago a proveedores y demás pues.......que nos importa a los compradores. me importa ahorrar en la compra. Los proveedores no creo que miren por mi, por lo que no soy yo quien debe de mirar por ellos. Que cada cual arree con su parte.
4- Lo del IVA tampoco era mentira. Algunos pocos productos tenían el 21, por eso ponía hasta el 21, aunque la mayoría era muy inferior.
Diferentes formas de ver las cosas
JozeMari09/07/2019 16:41

Es un 3x2 encubierto? O es un 2x1 encubierto?Sea cual cual sea, es …Es un 3x2 encubierto? O es un 2x1 encubierto?Sea cual cual sea, es publicidad engañosa



Yo ya he dicho lo que tenia que decir. Seguro que a personas que no son cerradas les puede resultar interesante y podrán aprovecharlo si no lo hacían ya. A los demás no me voy a molestar más, esto es como querer convencer a un terraplanista de que la Tierra no es plana
Editado por "Respeto_Objetivo" 09 jul
Y si el 3x2 o el 2x1 sea publicidad engañosa y realmente se trate de un 50% que vuelve?
Por otro lado, me gusta este chollo. Gracias
Respeto_Objetivo09/07/2019 13:58

No empecemos ya con este tipo de comentarios, ya sabemos de que va la …No empecemos ya con este tipo de comentarios, ya sabemos de que va la cosa.. Para unos es un 3x2 encubierto y para otros que compramos habitualmente en Carrefour es un 2x1. No hay que darle más vueltas


Pue sip.
Wise_Fer09/07/2019 15:56

Personalmente prefiero alcampo por precio bajo. En el carrefour tienes …Personalmente prefiero alcampo por precio bajo. En el carrefour tienes siempre que ir haciendo cuentas y muchas veces compras 3x2 no entra en la máquina y tienes que pasar 15 minutos en reclamación para que te devuelvan el dinero. A mi personalmente ya me ha ocurrido varias veces y muchas veces por tiempo no he ido ni a reclamar el dinero.


Comparto tu comentario, en eso tienes razón. Y no es nada justo, no te piden ni disculpas cuando reclamas, como si fuera culpa tuya. Pasa en cajeros, y pasa online.
Hay que revisar siempre los ticket, me ha pasado con ofertas también en Consum, Lidl, Mercadona, Supercoor........la informática falla más que una escopeta de caza, hay que revisar todo. No entiendo la gente que tira los ticket sin mirarlos, o ni los coge.
Respeto_Objetivo09/07/2019 14:25

Si lo miras de forma simplista Sí, pero si vas más allá y eres comprador ha …Si lo miras de forma simplista Sí, pero si vas más allá y eres comprador habitual se convierte en algo subjetivo y te pongo mi caso para que veas que al final las mates no son tan simples:Promo marzo: 100% en tu chequeahorro o tarjeta regalo segun importe (Me gasté 240€)Promo Mayo-Junio: 50% que vuelve. Me gasto las tarjeta y me devuelven 120€ en vales que uso en una tablet y la devuelvo, me dan tarjeta regaloHace unos días: Promo 20% en vale en Jamones y Paletas (Sí, de esos que llevan gusanos), compro un Jamon de Cebo "Joya de la Sierra" y una paletilla también de cebo con la tarjeta regalo. Tengo unos 30€ en un valeCuando use ese vale en la promo 2x1 me devolverán 15€.Resumen: Gastados 240€ Valor real 645€Moraleja: No tiene sentido entrar en si es 3x2, 50%, 2x1 etc...


Jajaja... Bien!!
Cendal09/07/2019 14:14

2x1 es un 2x1 si tu compras 2 productos de 1 euro y te devuelven el precio …2x1 es un 2x1 si tu compras 2 productos de 1 euro y te devuelven el precio de 1 para gastar en otra cosa es un 2 x1 si te te compras un tercer producto con ese dinero pues pasa a ser un 3x2 pero si compras otra cosa pues no


Bien clarito. Hay le has dado. Buen resumen.
MANOLOPOS09/07/2019 15:01

Soy socio de facua y de OCU, pero aquí no les doy la razón, porque si s …Soy socio de facua y de OCU, pero aquí no les doy la razón, porque si sabes comprar esta promocion es un chollo y la del 100% que vuelve ni te cuento.


Tú has dado en el clavo, dices "si sabes comprar". Hay muchos que no tienen ni idea, jajaja....Un saludo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto