Este chollo ya no está disponible
2x1 en Bluray y UHD en la FNAC
274° Agotado

2x1 en Bluray y UHD en la FNAC

3
Publicado el 21 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen momento para ampliar la filmoteca con el 2x1 en todos los Bluray y UHD en la FNAC (Siempre que sea ella el propietario del mismo y no de terceros), incluyendo ediciones Steelbook, Digibook, 3D, etc. SOLO DESDE LA WEB

Si querías comprar un par de películas y esperabas al Black Fridays ya no tienes porque hacerlo.

Además se aplica el 5% de descuento a los socios de la FNAC.

Aquí las condiciones la promo, para que no tengais que andar buscando:

Te regalamos el de menor importe. No acumulable a otras promociones, salvo el 5% habitual para Socios del Club Fnac. Promoción válida desde las 00:00 horas del 19 de Agosto hasta las 23:59 horas del 25 de Agosto de 2019, sólo para productos en stock vendidos por fnac.es. No se admiten devoluciones (a excepción de material defectuoso) parciales de los productos sujetos a esta promoción. En caso de devolución debe hacerse por la totalidad de los artículos. Algunas ediciones pueden ser limitadas. No compatible con próximos lanzamientos ni con otras promociones. Los siguientes artículos no participan en ninguna de sus ediciones, formatos o packs: Capitana Marvel, Green Book, Dragon Ball Super Broly, Alita: Ángel de combate, Como Entrenar a tu Dragón 3, Escape Room, Dolor y Gloria, Nosotros,La Princesa Mononoke, El cuento de la Princesa Kaguya, El recuerdo de Marnie,Cementerio de Animales (2019), Quiero Comerme tu Páncreas,Pack Trilogía El señor de los anillos, y Pack Deluxe El rey León. El Musical. Además por compras superiores a 30€ en el departamento de cine consigue una bolsa de regalo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacCupones Fnac

Categorías

3 comentarios
Si pues, de momento me sigue marcando las dos como compra, no veo descuento.
Ivandsv21/08/2019 14:08

Si pues, de momento me sigue marcando las dos como compra, no veo …Si pues, de momento me sigue marcando las dos como compra, no veo descuento.


has puesto titulos que lleven el rotulo rojo de 2x1? fijate tambien si en la pagina del producto aparece en la parte de abajo la promoción.
A mí me ha funcionado, Dumbo y la llamada en blue Ray
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto