ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
2xTWS Altavoz Bluetooth Inalámbrico HD Surround Sonido Estéreo Altavoz
482°

2xTWS Altavoz Bluetooth Inalámbrico HD Surround Sonido Estéreo Altavoz

9
Publicado el 14 de marzo
Mínimo historico con excelentes valoraciones, altavoces estereo BT con excelenta calidad de sonido. Con microfono y radio, permitiendo función de manos libres. BT 4.2 por poner una pega.


307611-EdFHh.jpgPara usar las funciones de la plataforma de negociación por primera vez, siga estos pasos:1) Enciende un altavoz

2) Empareja tu dispositivo Bluetooth

3) Después del emparejamiento, encienda otro altavoz.

4) Mantenga presionado el botón "Pausa / Reproducir" en el altavoz conectado durante 1 a 4 segundos. Cuando escuche el tono, deje de presionar y los dos altavoces se conectarán automáticamente como TWS.

-Si desea volver a utilizar la función TWS, empareje primero los dos altavoces, oirá un tono y el LED azul parpadeante se estabilizará, el emparejamiento se completará, luego conéctelo a un teléfono móvil, etc.





  • 【TWS Tecnología, 3D Sonido Envolvente】: Altavoces inalámbricos avanzados La tecnología TWS significa que puede esperar un sonido envolvente 3D celestial con dos altavoces conectados mediante Bluetooth. ¡Empieza a construir tu sistema de cine en casa ahora! (Experimenta el sonido estéreo necesita conectar dos altavoces Moosen al mismo tiempo.)
  • 【Construido en Micrófono, Mini Portátil】: Construido en el micrófono del teléfono y altavoces portátiles de alta definición cree una mejor experiencia de llamadas de manos libres. Perfecto para computadora portátil, tableta, iPhone, Android, oficina en casa y equipo de trabajo junto a la piscina. El exterior ultra ultra portátil hace que estos altavoces portátiles inalámbricos a prueba de agua sean perfectos para varios deportes al aire libre.
  • 【Emparejamiento Rápido, Conexión Estable】: La capacidad de emparejamiento inalámbrico portátil de los altavoces de 40 pies con bluetooth le permite caminar fácilmente a través de sus habitaciones, piscinas y hogares más grandes, sin crepitar, emitir pitidos ni señales perdidas. Funcionarán a la perfección como altavoces inalámbricos para televisión, computadora de escritorio y teléfono.
  • 【Listo Rápido - Diseñado Para Juego Extendido】: Salga y experimente la vida con los altavoces bluetooth de carga rápida que alcanzan la máxima potencia a las 2 horas, y luego bombee sus melodías favoritas de manera confiable durante horas.
  • 【Calidad Premium, Garantía de Devolución de Dinero】: Garantizamos que el sonido envolvente del altavoz Moosen bluetooth lleva su experiencia auditiva a nuevas alturas, o le devolvemos su dinero, sin preguntas.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Démosle calor +++
Editado por "Amante_Rechoncho" 14 mar
Me encanta el concepto... Añade un subwoofer y estaré en la cola pata comprar.
Digo mais, o subwoofer poderia estar enchufado a la pared y servir de base de carga inalambrica para ambos... (Ambos? Porque no 5.1? Porque no venir con 2 unidades y poder añadir mas para hacerlo 5.1 o 7.1?)

Que puedan funcionar de forma independiente o conectados 2 para estereo y BAM, tienes desde tu home cinema 5.1 hasta tu altavoz peque en la playa o piscina pasando por el sistema 2.0 en tu PC con un único kit modular.
Mis +++++
Mis +++++
calorcito por aquí ++++
Cuántos w?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto