ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
3 bandas de resistencia
949°

3 bandas de resistencia

5€16,89€(-70%)Ofertas Amazon
34
Publicado 23 dic 2020
Hechas de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, estas bandas de fitness son más cómodas de usar, a la vez que mantienen una excelente durabilidad y un rendimiento antideslizante, sin rodar.
Su interior es de látex elástico natural, lo que garantiza una alta elasticidad y no se deforma fácilmente.
Este conjunto de bandas de ejercicio es perfecto para sentadillas, levantamiento de pesas fuertes, estiramientos, rehabilitación de estiramientos de yoga y espalda, etc.

492707-2Oepu.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Funciones y detalles
【Nueva banda de resistencia mejorada】 Los bucles de ejercicio premium CAMTOA son para entrenamiento de fuerza, mejorar el estado físico general, ayudar con la movilidad y recuperarse de una lesión. Perfecto para yoga, pilates, ejercicios de estiramiento, crossfit, fitness, con este kit de banda de bucles puedes hacer un entrenamiento de cuerpo completo y entrenar tus piernas, glúteos, cintura, pecho, glúteos, espalda, hombros, brazos y más.
【Bandas de resistencia premium】 Conjunto de bandas de resistencia Fitness 3, que incluye 3 bandas de resistencia de bucle, la banda de resistencia de diseño duradero y antideslizante está hecha de material de tela elástica de algodón de poliéster de alta calidad y alta calidad, que es duradero, elástico y tiene un gran sensación Es diferente de la banda de entrenamiento de látex / goma. para que las bandas de fitness nunca se deslicen o enrollen cuando las use.
【Tres bandas de nivel de resistencia diferentes】 Los conjuntos de bandas de resistencia tienen 3 niveles diferentes de resistencia para elegir, el nivel de resistencia de la banda de resistencia verde es ligero (14-25 lb) adecuado para principiantes; nivel de resistencia de la banda de resistencia rosa medio (25-35 lb) adecuado para intermedio; el nivel de resistencia de la banda de resistencia púrpura es pesado (40-50 lb) adecuado para atletas profesionales
【Bandas de botín seguras, no se rompen】 El método de costura fuerte y apretado de las bandas de ejercicio CAMTOA hace que no sea fácil de romper. mucho más seguro que el de látex. Las bandas de cadera Resistance pueden ayudarlo a realizar sentadillas correctamente, manteniendo las rodillas empujadas hacia afuera. Se ajusta fácilmente en la bolsa de transporte provista. Úselos en casa, en el gimnasio, cuando viaja o como parte de una clase de ejercicio.
34 comentarios
Publica un comentario