Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 julio 2023.
262°
Publicado 4 junio 2023

3 cadenas para chupete

4,99€6,99€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AlbaRoap
Compartido por
AlbaRoap
Miembro desde 2020
102
102

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el clip para chupete está hecho de madera y tela, no solo es fuerte y duradero, sino que también es fácil de limpiar, no contiene BPA, es ecológico y cumple con los estándares de calidad alimentaria para brindar protección total a los recién nacidos.
  • A PRUEBA DE PERDIDAS - la cadena del chupete para bebés tiene una mordida excelente, perfecta para mantener el chupete y los juguetes para la dentición de su bebé al alcance sin dejarlos caer en pisos sucios o perderlos para mantenerlos limpios y estériles.
  • AYUDE A LA DENTICIÓN DEL BEBÉ - la cadena del chupete para bebé tiene un lindo diseño de dibujos animados y está diseñada con una tela de tela, lo que evita que los clips se pierdan mientras trabaja en las encías de su bebé y promueve dientes y encías saludables.
  • UNIVERSAL - el clip se puede sujetar fácilmente a la ropa o a los baberos del bebé y mantenerlo en su lugar. El clip para chupete es universal y adecuado para niños y niñas de 0 a 18 meses. Adecuado para chupetes con o sin anillos, mordedores, mantas para bebés, baberos.
  • REGALO DE BAÑO PARA BEBÉ - la cadena del chupete es perfecta como regalo de baby shower, no hay necesidad de preocuparse por las manchas de baba de los clips impermeables del chupete, los diferentes colores son buenos para la percepción visual, la mejora de las habilidades motoras y el desarrollo sensorial. Lo hace perfecto para un baby shower.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de TeresaPérezGarcía
    TeresaPérezGarcía
    Pillado