Este chollo ya no está disponible

3 calcetines de Navidad de 50 cm aprox. cada uno

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No puedo cargar fotos

Acerca de este artículo
【3 Piezas】El paquete incluye 3 calcetines navidad para colgar grandes con diseño de Papá Noel, Muñeco de nieve, Reno o Elfos. Cada Calcetín de Navidad tiene una cuerda de 3.2" para colgar fácilmente. (El anillo de hierro no está incluido).
【Calcetín de Navidad Grandes】La altura después de colgar es de aproximadamente 50cm/19.6". El ancho de la abertura de la media es de 20-23cm / 7.8-9". Estas medias navideñas tienen un interior espacioso y no limitarán la generosidad de Santa. Perfectas para todo tipo de dulces y pequeños obsequios.
【Increíble Diseño en 3D】 Los diseños de imágenes tridimensionales de Papá Noel, muñeco de nieve, renos y elfos hacen que estas Calcetines Navidad sean más delicadas y encantadoras. ¡Combinando colores navideños clásicos como rojo, verde y cuadros, tus lujosas Medias de Navidad sorprenderán a niños e invitados!
【Material de Alta Calidad】 Nuestro Calcetín de Navidad está hecho de arpillera, pelusa, tela no tejida y vellón de alta calidad, que brinda un toque suave y cómodo. El diseño de múltiples capas los hace súper gruesos y resistentes. Se puede reutilizar.
【Ocasiones】 Excelentes decoración para Navidad, Año Nuevo, hogar, fiesta, restaurante, aula, oficina y club. Listo para colgar estas Calcetines Navidad en la chimenea, repisa, árbol de Navidad, mesa, escaleras, ventana y puerta. También bolsa ideal para todo tipo de dulces y pequeños obsequios.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario