Este chollo ya no está disponible
3 en 1 LED Lámpara de Camping Recargable USB & Banco de Energía con Contro Remoto de 3 Modos
269° Agotado

3 en 1 LED Lámpara de Camping Recargable USB & Banco de Energía con Contro Remoto de 3 Modos

8,80€17,59€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
269° Agotado
3 en 1 LED Lámpara de Camping Recargable USB & Banco de Energía con Contro Remoto de 3 Modos
Publicado 02 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo en Amazon
578536-pZni0.jpg
  • 【3 en 1 LED Lámpara de Camping】Justech 3 en 1 LED Linterna de Camping Está Multifuncional, Tiene 2 Modos de Controlar y 3 Modos de Brillo, Puede Satisfacer Sus Diversas Necesidades. Hecha de Material de Alta Calidad, Esta Lámpara de Camping Está Muy Bien Resistente al Agua. Con el Tamaño Adecuado y el Diseño Magnético , Más Portátil y Conveniente para Trabajo, Puede Usar en Muchas Diferentes Ocasiones.
  • ✨【Banco de Energía】En el Cuerpo de la Lámapra Tiene Un Puerto de Salida USB de DC 5V/1A, con la Batería Muy Duradera de 4800mAh Gran Capacidad, Puede También Servir como el Banco de Energía Portátil. Muy Fácil para Cargar los Móviles y Otros Equipo Electronico en Emergencia.
  • ✨【2 Modos de Control】Esta LED Lámpara Viene con Un Mando a Dsitancia. Además de Usar el Botón para Encender / Apagar la Luz, También Puede Usar el Control Remoto para Completar Esta Función Sin Levantarse. Muy Conveniente para Controlar el Apagado/ Encendido de la Luz, y Muy Fácil de Ajustar el Nivel de la Iluminación Según Sus Necesidades.
  • ✨【3 Modos de Brillo】Esta LED Luz de Camping Tiene 3 Modos de Brillo, que Incluye el Brillo Bajo, el Brillo Medio y el Brillo Alto. Presione el Botón Una Vez para el Nivel Alto, Dos Veces para el Nivel Medio, Tres Veces para el Nivel Bajo y Cuatro Veces para Apagar la Luz. Con el Control Remoto Está Más Sencillo a Controlar el Nivel de Brillo con los Dos Botones de Ajustamiento.
  • ✨【Aplicación Amplia】Con la Batería de Gran Capacidad de 4800mAh y de Tamaño Adecuado de 68 mm (D) /2,69” x 110 mm (H) /4,36”, También Equipada con 1 x Cable de Carga USB, Esta Lámapra de Camping Es Liviano, Portátil y Resistente al Agua, lo que lo Hace Perfecto para Actividades en Interiores y Exteriores como Lectura, Trabajo, Senderismo, Camping, Montañismo, Pasear Perros, Bricolaje o Uso de Emergencia
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario