ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
3 en 1 Multifuncional Pelador
105°

3 en 1 Multifuncional Pelador

4,99€9,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 05 jul 2021
Diseñado con 2 Angulos de Corte: Hemos tenido en cuenta necesidades reales de los clientes, y este pelador de patatas cuenta en 2 direcciones diferentes las cuchillas para que usted elija: vertical u horizontal. Simplemente tendrá que mantener presionado el botón, y después deslice la manivela tál y cómo acostumbra, simplemente le ayudará a pelar cualquier corteza, o cáscara de la manera más eficiente y fácil.
Multifunción 3 en 1: Está equipado con 3 cuchillas ultra afiladas, que lo hacen un pelador muy versátil para todo tipo de frutas y verduras. La hoja recta es adecuada para pelar cáscaras duras (patata, manzana, etc.); la hoja dentada es adecuada para pelar la corteza blanda (kiwi, tomate, etc.); La hoja en juliana es adecuada para cortar trozos en forma alargada (pepino, zanahoria, etc.)
Material de Primera Calidad: Este pelador de verduras está realizado en acero inoxidable 420 de alta calidad, lo que garantiza que no se oxide y se estropee en mucho tiempo. Además, el material del que está compuesto se puede limpiar fácilmente con agua corriente o en el lavavajillas.
Mango Antideslizante muy Cómodo: Tiene un mango realizado en silicona suave, que le ofrecerá una sensación táctil muy gustosa y cómoda. También en el diseño hay unos hilos antideslizantes que aseguran y mejorar que el agarre sea firme. Además, hemos alargado el mango para mejorar la experiencia de uso. Este pelapatatas es muy fácil de manejar en cualquier tarea en su cocina.
Múltiples Cortes: Este pelador es perfecto para patatas, peras, manzanas, tomates, zanahorias, pepinos y otras verduras y frutas, también puede pelar chocolate o queso. Con aspecto simple y elegante pero tiene múltiples funciones, será para regular a mamás, cocineras, amigas.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario