3 Meses Gratis para los servicios de Apple

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
HIDA
Entrando en el chollo podéis conseguir 3 meses gratis a cualquier servicio de apple.

OJO. Tiene condiciones leerlas con detenimiento; son 3 meses gratis y luego de los 3 meses se hace el cargo automatico PERO lo podeis cancelar antes.

AUn asi os adjunto las dudas que vienen abajo del todo en la misma página:

¿Puedo darme de alta en todos los servicios o tengo que elegir uno?
Puedes darte de alta en cada uno de ellos, te animamos a que lo hagas y no te pierdas nada.

¿La suscripción se renueva automáticamente después del periodo gratuito?
Así es. Pasados los 3 meses comenzarás el periodo de pago de forma automática. Por supuesto, en cualquier momento puedes darte de baja por lo que si no quieres continuar antes de que esto ocurra no hay ningún problema.

Si es gratis, ¿por qué tengo que introducir un método de pago?
Para descargarte contenidos del App Store es necesario configurar el método de pago con los datos de tu tarjeta. Puedes estar tranquilo, Apple no cargará nada en tu cuenta mientras estés en el periodo gratuito y en cualquier momento puedes darte de baja.
Si ya he sido usuario de algún servicio con anterioridad, ¿también tengo los 3 meses gratis?
Si en el momento del canjeo no estás suscrito a ese servicio podrás disfrutar del periodo gratuito. En el caso de Apple Music, Apple Arcade y Fitness+ serán 2 meses si disfrutaste ya un periodo de prueba con anterioridad.
mgr13
Accede al link de la promoción y selecciona el botón rojo de la promoción de 3 meses gratis de Apple TV+. Introduce tu email, ya que además entras en el sorteo de 1.500€ para gastar en cualquier dispositivo de Apple vendido en tiendas K-TUIN, y te redirigirá a la App de Apple TV+

Para los 3 meses gratis de Apple TV tienes que establecer un método de pago, si no lo tienes ya, pero nada más canjear la promoción puedes cancelar la renovación, por lo que disfrutarás de los 3 meses gratis sin temor a que te cobren cuando termine la oferta.

151 comentarios