ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
3 meses sin cargo con ReadyPrint [EPSON]
58°

3 meses sin cargo con ReadyPrint [EPSON]

Ofertas Epson
3
58°
3 meses sin cargo con ReadyPrint [EPSON]
Publicado oct 7.º 2020
En Epson puede registrarse durante 3 meses sin cargo con ReadyPrint con el código de cupón EPSON3 .

¿Qué es ReadyPrint?
Si imprimes muchas hojas o pocas, si imprimes fotos a color o documentos en blanco y negro, ReadyPrint tiene un plan de impresión adecuado para ti. Nuestros fantásticos planes te garantizan que no te volverás a quedar sin tinta, con envío automático de tinta y entrega directa en tu domicilio.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Epson
3 comentarios
"Elige uno de nuestros increíbles planes color o monocromo y disfruta de la libertad de impresión. La impresión de más páginas que las incluidas en tu plan mensual, conlleva un cargo adicional. Te entregaremos una impresora EcoTank Recibirás las botellas de tinta antes de que esta se agote. Incluye garantía de reparación en servicio técnico."

Pone eso en la promoción. Me parece MUY raro que te entreguen una impresora junto a la tinta
¿Alguien sabe como funciona todo esto?
Amirei07/10/2020 15:01

"Elige uno de nuestros increíbles planes color o monocromo y disfruta de …"Elige uno de nuestros increíbles planes color o monocromo y disfruta de la libertad de impresión. La impresión de más páginas que las incluidas en tu plan mensual, conlleva un cargo adicional. Te entregaremos una impresora EcoTank Recibirás las botellas de tinta antes de que esta se agote. Incluye garantía de reparación en servicio técnico."Pone eso en la promoción. Me parece MUY raro que te entreguen una impresora junto a la tinta ¿Alguien sabe como funciona todo esto?


Pagando una supuesta tarifa de activación de minimo 79.90 euros más 7.99 al mes.... te mandan impresora y tinta... pero claro la impresora nunca es tuya.... es como un renting de impresora
Jose_GADITANO07/10/2020 15:59

Pagando una supuesta tarifa de activación de minimo 79.90 euros más 7.99 a …Pagando una supuesta tarifa de activación de minimo 79.90 euros más 7.99 al mes.... te mandan impresora y tinta... pero claro la impresora nunca es tuya.... es como un renting de impresora


Uuuf, gracias. Para colmo, si imprimes más de la cuenta te cobran más
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto