Este chollo ya no está disponible
3 Patinetes Eléctricos MB/CN en Amazon Warehouse a Preciazo!! (Reaco muchas unidades)
352° Agotado

3 Patinetes Eléctricos MB/CN en Amazon Warehouse a Preciazo!! (Reaco muchas unidades)

Envío gratuito GratisOfertas Amazon
51
Publicado el 11 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si los reyes no se han portado bien este año, y en lugar de traerte tu tan deseado patinete eléctrico te ha tocado comer carbón no te preocupes; te traigo una selección de patinetes eléctricos reacondicionados muy bien de precio en estado Como Nuevo / Muy Bueno en Amazon.es

Un patinete sencillo y ligero ideal para trayectos cortos
1.- SMARTGYRO Xtreme White - Patinete Eléctrico, Ruedas 8", 3 Velocidades, Plegable, Ligero, Velocidad 24 Km/h, Autonomía de 18 Km, Batería de Litio, Freno Eléctrico, Scooter Eléctrico - 160,85€


278134.jpg
Uno más "premium" y conocido, el ninebot
2.- Ninebot - ES1 de Segway - Patinete eléctrico eScooter, 20 km/h, 12.4 mph, 11.3 kg, faros LED, batería extraíble, control a través de la App - 230,64€

278134.jpg

Este último no sé por qué pero vale una pasta... y está a preciazo! Muy interesante!!
3.- Wiizzee WS3 Patinete eléctrico Unisex, Negro 350w 30kmh 35km autonomia - 162,49€


278134.jpg

A disfrutarlos con precaución!!
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

51 comentarios
Gracias por el chollo.El mejor parece ser el último en cuanto a prestaciones.

Alguien que haya usado alguno de éstos?
MasXmenos11/01/2020 22:01

Gracias por el chollo.El mejor parece ser el último en cuanto a …Gracias por el chollo.El mejor parece ser el último en cuanto a prestaciones.Alguien que haya usado alguno de éstos?


Solo lee los comentarios de Amazon...
ekisbox_dobleH11/01/2020 22:04

Solo lee los comentarios de Amazon...


No creo que sean muy representativos, uno se queja que se le pincho una rueda (algo normal que le puede pasar a muchos patinetes) y el otro dice que no tiene potencia pero que despues de usarlo tuvo un fallo y hacía "caballitos" y lo devolvió congruencia 0... En todo caso si que hay mejores opciones que ese, pero por ese precio en potencia y autonomia no encuentras otro ni de boma, que sea bueno o no ya no sabría decir, no lo he probado a ver si alguien puede asesorar
Comprado un Wiizzee. En cuanto la tenga, dejaré un comentario.
Tinkiwinki11/01/2020 22:14

No creo que sean muy representativos, uno se queja que se le pincho una …No creo que sean muy representativos, uno se queja que se le pincho una rueda (algo normal que le puede pasar a muchos patinetes) y el otro dice que no tiene potencia pero que despues de usarlo tuvo un fallo y hacía "caballitos" y lo devolvió congruencia 0... En todo caso si que hay mejores opciones que ese, pero por ese precio en potencia y autonomia no encuentras otro ni de boma, que sea bueno o no ya no sabría decir, no lo he probado a ver si alguien puede asesorar


Lee los internacionales. Es un drama de patinete.
Tinkiwinki11/01/2020 22:14

No creo que sean muy representativos, uno se queja que se le pincho una …No creo que sean muy representativos, uno se queja que se le pincho una rueda (algo normal que le puede pasar a muchos patinetes) y el otro dice que no tiene potencia pero que despues de usarlo tuvo un fallo y hacía "caballitos" y lo devolvió congruencia 0... En todo caso si que hay mejores opciones que ese, pero por ese precio en potencia y autonomia no encuentras otro ni de boma, que sea bueno o no ya no sabría decir, no lo he probado a ver si alguien puede asesorar


Tengo el último, no lo compraría de nuevo, es verdad q no frena nada, tiene freno de tambor atrás y alcanza hasta 35 fácil y hay que ir muy pendiente en los cruces, porque como vayas rápido puedes tardar 10-15 m en frenar. Además con la normativa nueva a lo mejor no se puede utilizar. Eso sí, el precio genial, yo lo compre por 283 euros.
Los Wiizzee han volado.
Bsolo11/01/2020 22:56

Tengo el último, no lo compraría de nuevo, es verdad q no frena nada, t …Tengo el último, no lo compraría de nuevo, es verdad q no frena nada, tiene freno de tambor atrás y alcanza hasta 35 fácil y hay que ir muy pendiente en los cruces, porque como vayas rápido puedes tardar 10-15 m en frenar. Además con la normativa nueva a lo mejor no se puede utilizar. Eso sí, el precio genial, yo lo compre por 283 euros.


Y no hay manera de ajustar el freno? El freno de tambor, no está malo en sí. Hay vehículos que siguen tener frenos de tambor hoy en día. Normalmente son más eficaces porque la superficie de contacto se mayor que una de pastilla. El inconveniente en los vehículos es que generan más calor y se enfrían más lento, pero en un patinete no creo que es el caso.
Pillado el primero para probar y ver si me lo quedo
Ducky779111/01/2020 23:18

Y no hay manera de ajustar el freno? El freno de tambor, no está malo en …Y no hay manera de ajustar el freno? El freno de tambor, no está malo en sí. Hay vehículos que siguen tener frenos de tambor hoy en día. Normalmente son más eficaces porque la superficie de contacto se mayor que una de pastilla. El inconveniente en los vehículos es que generan más calor y se enfrían más lento, pero en un patinete no creo que es el caso.


Tiene para ajustarlo, pero aún cuando lo compre nuevo no frenaba demasiado. Tampoco he probado otros, pero para la velocidad que coge, debería tener freno alante también. Por 162 euros está genial, nada más la batería de 13amp ya vale eso.
el ultimo me pone no disponible
Thank you
Bsolo11/01/2020 22:56

Tengo el último, no lo compraría de nuevo, es verdad q no frena nada, t …Tengo el último, no lo compraría de nuevo, es verdad q no frena nada, tiene freno de tambor atrás y alcanza hasta 35 fácil y hay que ir muy pendiente en los cruces, porque como vayas rápido puedes tardar 10-15 m en frenar. Además con la normativa nueva a lo mejor no se puede utilizar. Eso sí, el precio genial, yo lo compre por 283 euros.


solo 35 yo e visto ese patin a 50 facil
Bsolo11/01/2020 22:56

Tengo el último, no lo compraría de nuevo, es verdad q no frena nada, t …Tengo el último, no lo compraría de nuevo, es verdad q no frena nada, tiene freno de tambor atrás y alcanza hasta 35 fácil y hay que ir muy pendiente en los cruces, porque como vayas rápido puedes tardar 10-15 m en frenar. Además con la normativa nueva a lo mejor no se puede utilizar. Eso sí, el precio genial, yo lo compre por 283 euros.


pero a ti cuanto te pilla?
rafaam11/01/2020 23:37

Pillado el primero para probar y ver si me lo quedo


Justo has comprado el mas malo y por mucha diferencia, ese precio tendria que ser incluso csro para ese.
Los otros dos si que merecen la pena, sobre todo el tercero en papel y el segundo habiéndolo usado también.
Ya sólo lo que cuestan las celdas para hacer esos 13 ah es lo que vale.
Pues nada, comprado el tercero por 182 euro
Bsolo11/01/2020 23:46

Tiene para ajustarlo, pero aún cuando lo compre nuevo no frenaba …Tiene para ajustarlo, pero aún cuando lo compre nuevo no frenaba demasiado. Tampoco he probado otros, pero para la velocidad que coge, debería tener freno alante también. Por 162 euros está genial, nada más la batería de 13amp ya vale eso.


Hay menú oculto en el display? Veo que monta alguna que otra pieza de minimotors o copia.
Mr_Potato4eN17/01/2020 20:28

Justo has comprado el mas malo y por mucha diferencia, ese precio tendria …Justo has comprado el mas malo y por mucha diferencia, ese precio tendria que ser incluso csro para ese.Los otros dos si que merecen la pena, sobre todo el tercero en papel y el segundo habiéndolo usado también.Ya sólo lo que cuestan las celdas para hacer esos 13 ah es lo que vale.


Si, me dí cuenta al recibirlo. Lo devolví y encontré otro muy parecido al xiaomi por 160€, luego lo publico.
Pues ya me llegó, vino nuevo, las ruedas estaban sin haber pisado asfalto, y con el cuenta km a 0, a día de hoy no le vi arañazo alguno, lo único que la caja estaba para tirar, gracias por el chollo
Mr_Potato4eN17/01/2020 20:49

Pues nada, comprado el tercero por 182 euro Hay menú oculto en el display? …Pues nada, comprado el tercero por 182 euro Hay menú oculto en el display? Veo que monta alguna que otra pieza de minimotors o copia.


El caso es que tiene un mando cn alarma que bloquea la rueda de atrás, pero después el freno de manteta es de tambor y no frena casi, la alarma lo bloquea del todo, estaría bien esta ayuda electrónica para frenar
rafaam17/01/2020 20:57

Si, me dí cuenta al recibirlo. Lo devolví y encontré otro muy parecido al x …Si, me dí cuenta al recibirlo. Lo devolví y encontré otro muy parecido al xiaomi por 160€, luego lo publico.


Cuál es? Pon el link q veamos que tal está este xiaomi. Saludos
Cachopo17/01/2020 21:16

Pues ya me llegó, vino nuevo, las ruedas estaban sin haber pisado asfalto, …Pues ya me llegó, vino nuevo, las ruedas estaban sin haber pisado asfalto, y con el cuenta km a 0, a día de hoy no le vi arañazo alguno, lo único que la caja estaba para tirar, gracias por el chollo


Cuéntanos que tal te va, yo lo tengo desde hace 4 meses, lo compré por 283 y estoy por pillar otro solo por si muere este, pero me da miedo que dentro de 3-4 meses no sea legal sacarlo a la calle
Más adelante te cuento cómo va
rafaam17/01/2020 20:57

Si, me dí cuenta al recibirlo. Lo devolví y encontré otro muy parecido al x …Si, me dí cuenta al recibirlo. Lo devolví y encontré otro muy parecido al xiaomi por 160€, luego lo publico.


La verdad que esta muy muy bien el que has puesto, por ese precio merece mucho la pena, pero ese patinete tiene peores calidad seguro que el de 180 de este anuncio.
No solo por los 13 ah, sino por la contruccion, esas piezas lo mas probable es que sean de minimotors seguro.
Mr_Potato4eN17/01/2020 23:40

La verdad que esta muy muy bien el que has puesto, por ese precio merece …La verdad que esta muy muy bien el que has puesto, por ese precio merece mucho la pena, pero ese patinete tiene peores calidad seguro que el de 180 de este anuncio.No solo por los 13 ah, sino por la contruccion, esas piezas lo mas probable es que sean de minimotors seguro.


Entonces merece la pena devolver el que tengo y pedir reacondicionado el tercero de este anuncio?
Editado por "rafaam" 17 ene
Mr_Potato4eN17/01/2020 23:40

La verdad que esta muy muy bien el que has puesto, por ese precio merece …La verdad que esta muy muy bien el que has puesto, por ese precio merece mucho la pena, pero ese patinete tiene peores calidad seguro que el de 180 de este anuncio.No solo por los 13 ah, sino por la contruccion, esas piezas lo mas probable es que sean de minimotors seguro.


Al final he solicitado la devolución del que he publicado aunque me gusta bastante y he pedido el de 182€ de este chollo. Eso de tener el doble de autonomía, más potencia, suspensión delantera, rueda trasera maciza y mejores componentes a tan buen precio me ha hecho cambiarlo. Lo miré el día que salió este chollo pero ya no quedaban, y en dos días han vuelto a poner unidades disponibles al mismo precio, y el compañero ha comentado que le ha llegado el fantásticas condiciones, además de los comentarios negativos del clon del xiaomi m365.
rafaam17/01/2020 23:54

Entonces merece la pena devolver el que tengo y pedir reacondicionado el …Entonces merece la pena devolver el que tengo y pedir reacondicionado el tercero de este anuncio?


Ya solo por el pasador del plegado me parece que merece la pena, sin nombre que tiene 6 amperios mas que el tuyo... Eso son 15 km reales o 25 segun los fabricantes.
Wue quieres que te diga... En papel si que merece la pena, y mucho...
Pero no lo he probado eh... Cabe decir que hay mas cosas aparte de los tecnicismos, como por ejemplo la calidad del bobinado del motor o de los mismo materiales, aunque ya te digo que tiene pinta de ser bueno.
Busca en youtube "vicesat ruima" y veras que la pieza del mastil es la misma cuadrada es la misma (lo he visto en otros patinetes aparte de este, skateflash 4.0 mismo) lo que me llega a pensar que usa la misma pieza fabricada por la misma empresa, asi que de calidad creo que será, pero a saber...
Luego ya entramos en que el que has publicafo parece una copia del de xiaomi, lo cual me hace pensar que debia ser una mierda, pero alguien que ahorra, no le llegan 7 amperios a la bateria como el tuyo y le pone sus 4 o 5,2 reglamentarios, asi que malo malo no es, aunque si, pondria la mano en el fuego a que el chasis es mejor que el tuyo ya sólo por el pasador que tiene en el plegado.
Si quieres ver un modelo parecido al twrcwro, ponte en youtube "ruima vicesat" tiene pinta de ser como este pero con un motor de menos potencia y con una bateria de 36 v.
Bsolo17/01/2020 22:04

El caso es que tiene un mando cn alarma que bloquea la rueda de atrás, …El caso es que tiene un mando cn alarma que bloquea la rueda de atrás, pero después el freno de manteta es de tambor y no frena casi, la alarma lo bloquea del todo, estaría bien esta ayuda electrónica para frenar


Te he preguntado si tiene menú oculto, si no sabes lo que es, manten pretado cuando este encendido los dos botones durante unos segundos, seguramente te sale un menú en el que puedes por aso decirlo deslimitar el patín.
rafaam18/01/2020 07:45

Al final he solicitado la devolución del que he publicado aunque me gusta …Al final he solicitado la devolución del que he publicado aunque me gusta bastante y he pedido el de 182€ de este chollo. Eso de tener el doble de autonomía, más potencia, suspensión delantera, rueda trasera maciza y mejores componentes a tan buen precio me ha hecho cambiarlo. Lo miré el día que salió este chollo pero ya no quedaban, y en dos días han vuelto a poner unidades disponibles al mismo precio, y el compañero ha comentado que le ha llegado el fantásticas condiciones, además de los comentarios negativos del clon del xiaomi m365.


Da bastante asquete que alguien pida la devolucion y compra de tanto porque no se informa la verdad, yo que tu me lo miraria.
Mr_Potato4eN18/01/2020 14:36

Da bastante asquete que alguien pida la devolucion y compra de tanto …Da bastante asquete que alguien pida la devolucion y compra de tanto porque no se informa la verdad, yo que tu me lo miraria.


Gracias. No me conoces de nada y me juzgas por una devolución?
rafaam18/01/2020 14:44

Gracias. No me conoces de nada y me juzgas por una devolución?


Claro, una persona normalmente no realiza dos devoluciones después de estar supuestamente encantado con el producto para comprar un tercero, primero se mira las cosas, no hace falta conocer a alguien para juzgar el comportamiento que has realizado, que has devuelto dos patines usados que funcionaban y quieres tener la razon jaja. Estas cosas una vez abiertas no se pueden volver a vender como cualquier producto, una cosa es que te toque algo defectuoso y otra es comprar 3 patinetes y devolver dos despues de haberlos usado porque no he sabido elegir, pero tu a tu rollo, solo con eso ya se vé de que pie fallas.
Mr_Potato4eN18/01/2020 14:54

Claro, una persona normalmente no realiza dos devoluciones después de …Claro, una persona normalmente no realiza dos devoluciones después de estar supuestamente encantado con el producto para comprar un tercero, primero se mira las cosas, no hace falta conocer a alguien para juzgar el comportamiento que has realizado, que has devuelto dos patines usados que funcionaban y quieres tener la razon jaja. Estas cosas una vez abiertas no se pueden volver a vender como cualquier producto, una cosa es que te toque algo defectuoso y otra es comprar 3 patinetes y devolver dos despues de haberlos usado porque no he sabido elegir, pero tu a tu rollo, solo con eso ya se vé de que pie fallas.


El primer patinete ya era reacondicionado, no tenía ninguna potencia ni estabilidad. El segundo lo he intentado regalar antes de devolverlo y ahora está mejor que cuando me llegó, ya no tiene holgura en el manillar, esta bien cargado y el vendedor ha vendido más porque yo lo he publicado en chollometro. Te faltan conocer muchos detalles sobre la actuación de una persona antes de criticarla públicamente. Un saludo.
rafaam18/01/2020 14:59

El primer patinete ya era reacondicionado, no tenía ninguna potencia ni …El primer patinete ya era reacondicionado, no tenía ninguna potencia ni estabilidad. El segundo lo he intentado regalar antes de devolverlo y ahora está mejor que cuando me llegó, ya no tiene holgura en el manillar, esta bien cargado y el vendedor ha vendido más porque yo lo he publicado en chollometro. Te faltan conocer muchos detalles sobre la actuación de una persona antes de criticarla públicamente. Un saludo.


No ves que me estas dando la razon con tu ultimo mensaje? En vez de detalles como tu dices, lo que veo son excusas y muy grandes por no mirar antes de comprar, que habias querido ahorrarte 30 euros seguramente sin tener idea de que diferencia las prestaciones de uno o del otro jodiendo ahora al vendedor.
Claro que te critico, mas bien te digo que me estoy quedado corto, me dedico a este mundo y no hay nada mas rastrero que el que te compra 3 patines devolviendo dos para quedarse con uno medianamente bueno porque no sabe mirar las cosas.
Un saludo, espero que seas autonomo alguna vez y te crujan a devoluciones como has hecho figura.
Editado por "Mr_Potato4eN" 18 ene
Mr_Potato4eN18/01/2020 15:12

No ves que me estas dando la razon con tu ultimo mensaje? En vez de …No ves que me estas dando la razon con tu ultimo mensaje? En vez de detalles como tu dices, lo que veo son excusas y muy grandes por no mirar antes de comprar, que habias querido ahorrarte 30 euros seguramente sin tener idea de que diferencia las prestaciones de uno o del otro jodiendo ahora al vendedor.Claro que te critico, mas bien te digo que me estoy quedado corto, me dedico a este mundo y no hay nada mas rastrero que el que te compra 3 patines devolviendo dos para quedarse con uno medianamente bueno porque no sabe mirar las cosas.Un saludo, espero que seas autonomo alguna vez y te crujan a devoluciones como has hecho figura.


Yo no quiero devolver nada de lo que compro, mejor no lo compro. La segunda devolución preferiría no haberla hecho si no fuera muy apurado de dinero. En este mundo hay muchas cosas rastreras que a nadie le importan. Si pudiera iría en persona a devolver el patinete para que no tuvieran que pagar el envío. Seguramente cuando lo vuelvan a vender ganarán dinero porque yo lo compre con un cupón de descuento. Y si, no tengo mucha idea de patinetes, nunca he tenido uno y aunque me he intentado informar también me he equivocado, y no pasa nada, es humano y si tiene consecuencias para mi las asumiré. Pero eso no te da derecho a tratar a otra persona con desprecio.
rafaam18/01/2020 15:32

Yo no quiero devolver nada de lo que compro, mejor no lo compro. La …Yo no quiero devolver nada de lo que compro, mejor no lo compro. La segunda devolución preferiría no haberla hecho si no fuera muy apurado de dinero. En este mundo hay muchas cosas rastreras que a nadie le importan. Si pudiera iría en persona a devolver el patinete para que no tuvieran que pagar el envío. Seguramente cuando lo vuelvan a vender ganarán dinero porque yo lo compre con un cupón de descuento. Y si, no tengo mucha idea de patinetes, nunca he tenido uno y aunque me he intentado informar también me he equivocado, y no pasa nada, es humano y si tiene consecuencias para mi las asumiré. Pero eso no te da derecho a tratar a otra persona con desprecio.


Desprecio por criticar el comportamiento de devolver dos patines para quedarme al final con un tercero aunque los otros funcionaban? Pues si, es abusar, a mi me lo haces en mi tienda y para rato te devuelvo el segundo.
Dime lo que quieras que a mi no me la cuelas, me he encontrado ya a mucha gente de tu estilo, no son mas que excusas.
Se la colaras a alguien, pero cualquiera que sepa un poco de esto entiende que no has mirado nada, solo has ido a por precio (que oye, esta bien, pero luego te lo comes) ya solo con ver que ni sabias que era el amperaje..., para al final cogerte esos dos que funcionaban y devolverlos.
Mr_Potato4eN18/01/2020 15:12

No ves que me estas dando la razon con tu ultimo mensaje? En vez de …No ves que me estas dando la razon con tu ultimo mensaje? En vez de detalles como tu dices, lo que veo son excusas y muy grandes por no mirar antes de comprar, que habias querido ahorrarte 30 euros seguramente sin tener idea de que diferencia las prestaciones de uno o del otro jodiendo ahora al vendedor.Claro que te critico, mas bien te digo que me estoy quedado corto, me dedico a este mundo y no hay persona mas rastrera que el que se compra 3 patines devolviendo dos para quedarse con uno medianamente bueno porque no sabe mirar las cosas.Un saludo, espero que seas autonomo alguna vez y te crujan a devoluciones como has hecho figura.

rafaam18/01/2020 07:45

Al final he solicitado la devolución del que he publicado aunque me gusta …Al final he solicitado la devolución del que he publicado aunque me gusta bastante y he pedido el de 182€ de este chollo. Eso de tener el doble de autonomía, más potencia, suspensión delantera, rueda trasera maciza y mejores componentes a tan buen precio me ha hecho cambiarlo. Lo miré el día que salió este chollo pero ya no quedaban, y en dos días han vuelto a poner unidades disponibles al mismo precio, y el compañero ha comentado que le ha llegado el fantásticas condiciones, además de los comentarios negativos del clon del xiaomi m365.


Yo tambien lo he pillado, gracias por reportalo en el otro hilo rafaam
¡Pillado tambien el de 182€!

Muchas gracias por el chollo.
Editado por "Guille_Bull" 18 ene
Mr_Potato4eN18/01/2020 14:36

Da bastante asquete que alguien pida la devolucion y compra de tanto …Da bastante asquete que alguien pida la devolucion y compra de tanto porque no se informa la verdad, yo que tu me lo miraria.


Creo que aquí perdiste un poco las formas a la hora de referirte al compañero.

Un saludo a todos.
Enviarme privado por aquí para que os meta al grupo de Wiizzee WS3
Yo he comprado el Wiizzee ws3. Ha llegado nuevo nuevo. Pero tiene mucha holgura en el sistema de plegado y no se si está algo genérico o es algo puntual en mi patinete. No me fío de él. Ahora no se que hacer... devolverlo? O hay algún manera de arreglar esta holgura. En internet no he encontrado nada.
2646010-MYiaF.jpg
Ducky779121/01/2020 11:33

Yo he comprado el Wiizzee ws3. Ha llegado nuevo nuevo. Pero tiene mucha …Yo he comprado el Wiizzee ws3. Ha llegado nuevo nuevo. Pero tiene mucha holgura en el sistema de plegado y no se si está algo genérico o es algo puntual en mi patinete. No me fío de él. Ahora no se que hacer... devolverlo? O hay algún manera de arreglar esta holgura. En internet no he encontrado nada. [Imagen]


En cuanto me llegue te digo
Ducky779121/01/2020 11:33

Yo he comprado el Wiizzee ws3. Ha llegado nuevo nuevo. Pero tiene mucha …Yo he comprado el Wiizzee ws3. Ha llegado nuevo nuevo. Pero tiene mucha holgura en el sistema de plegado y no se si está algo genérico o es algo puntual en mi patinete. No me fío de él. Ahora no se que hacer... devolverlo? O hay algún manera de arreglar esta holgura. En internet no he encontrado nada. [Imagen]


El patinete tiene un sistema de mini grua con pasadores para sujetar mucha fuerza, esto no es como un xiaomi, eso no puede tener holguras salvo que este mal fabricado o sea una pieza chorra que tengas que cambiar, si tienes holgura intenta apretar los tornillos.
Viendo el chasis que monta aprieta los de la base con una alen, hay uno en especial en la zona izquierda abajo que es el mas desaflojado si eres diestro, luego mira a ver si viene del mismo mastil la holguta o del manillar y sino llevalo a un taller o devuelvelo, en el taller minimo 30 euros te van a cobrar, merece la pena que lo mires tu y lo desmontes.
Mr_Potato4eN21/01/2020 17:51

El patinete tiene un sistema de mini grua con pasadores para sujetar mucha …El patinete tiene un sistema de mini grua con pasadores para sujetar mucha fuerza, esto no es como un xiaomi, eso no puede tener holguras salvo que este mal fabricado o sea una pieza chorra que tengas que cambiar, si tienes holgura intenta apretar los tornillos.Viendo el chasis que monta aprieta los de la base con una alen, hay uno en especial en la zona izquierda abajo que es el mas desaflojado si eres diestro, luego mira a ver si viene del mismo mastil la holguta o del manillar y sino llevalo a un taller o devuelvelo, en el taller minimo 30 euros te van a cobrar, merece la pena que lo mires tu y lo desmontes.


Gracias por tus consejos, pero todavía no se como arreglarlo. La holgura es entre el pasador y el agujero donde tiene que estar. La zona marcada con verde. Y eso pasa tanto cuando está plegado como cuando está desplegado. No se si me explico bien, pero parece que el pasador es más delgado que el agujero.
2652779-zmOMd.jpg
Mr_Potato4eN18/01/2020 02:42

Te he preguntado si tiene menú oculto, si no sabes lo que es, manten …Te he preguntado si tiene menú oculto, si no sabes lo que es, manten pretado cuando este encendido los dos botones durante unos segundos, seguramente te sale un menú en el que puedes por aso decirlo deslimitar el patín.


Al final he encontrado el menú oculto y la he liado, lo he abierto pero no es fácil de ver que hay que tocar y he tocado, pero bien. Alguien que tenga el wiizzee ws3 podría decirme los parámetros del menú oculto? Solo hay q dejar los dos botones pulsado e ir pasado pantallas y apuntando lo que pone, vamos, lo que tenía q haber hecho yo antes de tocar. Gracias, espero q salga algún buen samaritano, jejeje.
Bsolo22/01/2020 15:43

Al final he encontrado el menú oculto y la he liado, lo he abierto pero no …Al final he encontrado el menú oculto y la he liado, lo he abierto pero no es fácil de ver que hay que tocar y he tocado, pero bien. Alguien que tenga el wiizzee ws3 podría decirme los parámetros del menú oculto? Solo hay q dejar los dos botones pulsado e ir pasado pantallas y apuntando lo que pone, vamos, lo que tenía q haber hecho yo antes de tocar. Gracias, espero q salga algún buen samaritano, jejeje.

2654248-0W7S5.jpg
2654248-17gLC.jpg
2654248-a6zdV.jpg
Busca el manual. Lo encontrarás en internet. Yo lo tengo, pero no puedo enviarlo por aquí.
Bsolo22/01/2020 15:43

Al final he encontrado el menú oculto y la he liado, lo he abierto pero no …Al final he encontrado el menú oculto y la he liado, lo he abierto pero no es fácil de ver que hay que tocar y he tocado, pero bien. Alguien que tenga el wiizzee ws3 podría decirme los parámetros del menú oculto? Solo hay q dejar los dos botones pulsado e ir pasado pantallas y apuntando lo que pone, vamos, lo que tenía q haber hecho yo antes de tocar. Gracias, espero q salga algún buen samaritano, jejeje.


D. Cambiar el modo de velocidad
Tiene la posibilidad de limitar la velocidad del scooter con 3 pasos.
Nivel 1, el modo LENTO limita la velocidad a 15 km / h.
Nivel 2, el modo MEDIO limita la velocidad a 25 km / h.
Nivel 3, modo RÁPIDO, desbloquea el dispositivo para usarlo a la velocidad máxima.
Mientras está en el nivel 1, presione brevemente "MODE" para cambiar
en el nivel 2, una segunda pulsación corta para ir al nivel 3, luego un
tercera pulsación corta para volver al nivel 1.
Guille_Bull22/01/2020 19:20

D. Cambiar el modo de velocidadTiene la posibilidad de limitar la …D. Cambiar el modo de velocidadTiene la posibilidad de limitar la velocidad del scooter con 3 pasos.Nivel 1, el modo LENTO limita la velocidad a 15 km / h.Nivel 2, el modo MEDIO limita la velocidad a 25 km / h.Nivel 3, modo RÁPIDO, desbloquea el dispositivo para usarlo a la velocidad máxima.Mientras está en el nivel 1, presione brevemente "MODE" para cambiaren el nivel 2, una segunda pulsación corta para ir al nivel 3, luego untercera pulsación corta para volver al nivel 1.


Esa parte si la manejo, el menú oculto es el que no tenía y lo había desconfigurado. Gracias por el interés, saludos
Ducky779122/01/2020 13:58

Gracias por tus consejos, pero todavía no se como arreglarlo. La holgura …Gracias por tus consejos, pero todavía no se como arreglarlo. La holgura es entre el pasador y el agujero donde tiene que estar. La zona marcada con verde. Y eso pasa tanto cuando está plegado como cuando está desplegado. No se si me explico bien, pero parece que el pasador es más delgado que el agujero. [Imagen]


Con eso ya me dices todo, devuelvelo o consigue quitar esa holgura ya, si se te sale el pasador mientras lo estas utilizando buff....
Ten en cuenta que esa pasador es bastante grande y esta sujeto por así decirlo por el sistema de tornillos de la base, pero si me dices que tiene holgura ya en el agujero del pasador... Es de ser cafres, devuelvelo o intenta arreglarlo, eso deberia de entrar muy justo...
Lo que comentas del pasador es una cafrada muy grande la verdad, demasiado.
Bsolo22/01/2020 15:43

Al final he encontrado el menú oculto y la he liado, lo he abierto pero no …Al final he encontrado el menú oculto y la he liado, lo he abierto pero no es fácil de ver que hay que tocar y he tocado, pero bien. Alguien que tenga el wiizzee ws3 podría decirme los parámetros del menú oculto? Solo hay q dejar los dos botones pulsado e ir pasado pantallas y apuntando lo que pone, vamos, lo que tenía q haber hecho yo antes de tocar. Gracias, espero q salga algún buen samaritano, jejeje.


Ya te lo han dejado por aquí.
Yo si fuera vosotros hasta no probarlo un poquete no lo pondria a tope con lo del menú.
Tiene pinta de llevar una controladora mas analogica que otra cosa y hacer algun que otro cut off, si se os apaga al llevar poca bateria en una cuesta o algo no os alarmeis, pero cargarlo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto