Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2023.
154°
1
Publicado 6 marzo 2023

3 Piezas 7Oz Velas Grandes Aromática Decorativas

11,99€17,99€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Spokan
Compartido por
Miembro desde 2018
699
413

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

🎁 【3 Aromas Únicos】 El aroma fresco y verde del eucalipto limón sana tu alma; el lichi dulce y enérgico de la guayaba realza el ambiente y promueve una relación dulce; el aroma del algodón crea una sensación cálida y confortable, emanando un aire romántico y maravilloso. aroma a malvavisco.
🎁 【Cera de soja 100%】 La vela está hecha de cera de soja natural pura y aceite esencial, que se quema sin humo negro y tiene una fragancia uniforme. Los aceites esenciales naturales hacen que el aroma sea más intenso, el aroma impregna cada rincón de la habitación, elimina los olores, calma la mente y el cuerpo y alivia el estrés.
🎁 【Tiempo de combustión más largo】 3 paquetes de 7 onzas, cada uno puede arder durante 45 horas, los ingredientes son seguros sin sustancias nocivas, seguros para personas y mascotas. Puedes encenderlo sin preocupaciones mientras estudias, haces spa, meditas, te bañas, cenas a la luz de las velas, duermes, etc. Disfruta de cada momento de relajación sensorial con velas aromáticas.
🎁 【Uso amplio】 Las velas se guardan en frascos de vidrio con tapas para garantizar la conservación del aroma. Velas para el hogar y la oficina. Coloque velas en su jardín, patio, picnic, baño o reunión familiar.
🎁 【Regalos para mujeres / hombres】 Las velas vienen en cajas de regalo bellamente empaquetadas, nuestras velas son regalos de velas de lujo ideales para mujeres y hombres. El regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños y aniversarios, es un artículo para el hogar que realmente aumenta la felicidad.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de polydani
    Que tal son, alguien las conoce?