Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 mayo 2023.
159°
Publicado 27 abril 2023

3 Pulseras de Mujer económicas

5,39€8,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de egalois2020
Compartido por
egalois2020
Miembro desde 2020
190
37

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de mujer

Encuentra más chollos en Ropa de mujer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

3 Pulseras de mujer baratas. Para las niñas
Nuevo código del 40%. Actualizo el post!
Aplicar el código RQLSYF6A antes de tramitar el pedido!

  • ❤Material de alta calidad: Brazaletes elásticos del árbol de la vida, hechos de cobre de alta calidad, chapados en oro / plateados / chapados en oro rosa, hechos a mano, con materiales ecológicos, sin plomo, sin níquel, aleación de zinc ecológica, antialérgica. Indicado para pieles sensibles, sanas e inofensivas.
  • ❤Tamaño adecuado para llevar – Longitud de la cadena de la pulsera: 8.66 pulgadas (22 cm), elástica; pulsera elástica de maíz fácil de poner y quitar, se adapta a la mayoría de mujeres, adolescentes y niñas.3 pulseras de diferentes colores, se pueden usar juntas o separadas, le permite elegir diferentes colores para diferentes ocasiones.
  • Elástico
  • ❤ Diseño único y a la moda: pulsera para mujer, el árbol de la vida significa fuerte, valiente y vitalidad, tendrás éxito sin miedo a las dificultades, te traerá una vida maravillosa todos los días.
  • ❤ Elegante y el mejor regalo: cada colgante representa una historia única, pulsera de abalorios lleva tus bendiciones; regalo perfecto para parejas, novia, hermanas, madre en cumpleaños, día de San Valentín, boda, fiesta y uso diario.
  • ❤Pulseras multicapa con dijes: Pulsera de cadena de maíz, Toda dama merece una hermosa pieza de joyería , Vaya de viaje, de vacaciones, de fiesta, use esta pulsera con vestido, camiseta, sombrero de paja, debe ser la persona más atractiva entre la multitud.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Joseort98
    Joseort98
    Buen precio aunque el código de descuento no es válido