Este chollo ya no está disponible
3 SERIES PARAMOUNT NETWORK ESPAÑA
307° Agotado

3 SERIES PARAMOUNT NETWORK ESPAÑA

0
Publicado el 18 de abrilSólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Paramount SERIES online: La amiga estupenda (todos los episodios de la primera temporada), Encierra a un ladrón (Los 5 episodios) y Alaska & Mario (Temporada 5 Completa)
327272-kTYUd.jpg
La amiga estupenda: Cuando su mejor amiga desaparece, una mujer mayor llamada Elena Greco, enciende su ordenador y comienza a escribir su historia y la de Lila, narrando una amistad que comenzó en el colegio en los años cincuenta.¡Todos Los Episodios de la Primera Temporada!

  • Las muñecas (Temporada 1 Episodio 1): Cuando su mejor amiga desaparece, una mujer mayor llamada Elena Greco, enciende su ordenador y comienza a escribir su historia.
  • El dinero (Temporada 1 Episodio 2): Elena y Lila descubren el placer de leer y deciden que serán escritoras cuando sean mayores. Sus familias son pobres y carecen de educación, por lo que no tienen pensado permitirles estudiar. Elena lo consigue, pero Lila se ve obligada a dejar el colegio.
  • La metamorfosis (Temporada 1 Episodio 3): Elena sigue estudiando, pero le cuesta sacar buenas notas. Lila trabaja en el negocio de su padre y consigue ayudar a Elena con sus clases de latín.
  • El desbordamiento (Temporada 1 Episodio 4): Lila se convierte en una hermosa joven y todos los chicos del barrio se sienten atraídos por ella. Lila rechaza incluso a Marcello Solara y a Stefano Carracci. Elena empieza a salir con un compañero de clase, pero sueña con Nino Sarratore.
  • Los zapatos (Temporada 1 Episodio 5): Elena rompe con Gino. Lila diseña unos zapatos con su hermano, pero su padre no tiene pensado apoyarla. Marcello está enamorado de ella y consigue ganarse a Rino y a Fernando Cerullo antes de pedirle matrimonio a Lila.
  • La isla (Temporada 1 Episodio 6): Elena se encuentra a los Sarratore en Ischia, donde pasa tiempo con Nino. Allí se dan un inocente beso. El día del quince cumpleaños de Elena, el padre de Nino se abalanza sobre ella y la besa apasionadamente. Elena huye de la isla.
  • Los prometidos (Temporada 1 Episodio 7): Lila está prometida con Stefano Carracci. Stefano decide invertir en los diseños de Lila y hace un trato con los Cerullo. Elena intenta seguirle el ritmo a Lila y se promete con Antonio, pese a no estar enamorada de él.
  • La promesa (Temporada 1 Episodio : Los zapatos de los Cerullo no se venden y Stefano pide ayuda a los Solara. Esto hace que la boda se tambalee. Elena consigue arreglarlo mientras escribe un artículo para Nino que no se va a publicar. Marcello va a la boda con los primeros zapatos de Lila.

Encierra a un ladrón: Descubre las vivencias en la cárcel de Bermúdez (Aka Robin Hood) y Aníbal (Aka Norman Bates)


Alaska & Mario (Temporada 5 Completa): Esta quinta temporada del exitoso reality #AlaskayMario traslada a sus seguidores más fieles hasta los orígenes de la famosa pareja, desde el castizo Vicálvaro de Mario hasta el colorido México de Alaska.

  • Huracán mexicano (Temporada 5 Episodio 1): Alaska y Mario ya tienen casita mexicana: está en Boadilla y se la compraron a su amiga Bibiana Fernández hace meses. Mientras la decoran para la fiesta de inauguración, reciben la visita de América, la madre de la cantante. Es entonces cuando deciden ir a México de vacaciones: ¡Alaska es mexicana total!
  • Huracán bingo (Temporada 5 Episodio 2): Alaska y Mario siguen preparando la decoración de Casa Bibiana y, para ello, seleccionan láminas de dioses mexicanos. A Mario le hace mucha gracia Xochipili, el dios de las flores, una de las láminas que Alaska llevará a enmarcar en compañía de su madre, América. Con ella, la cantante mexicana repasará los lugares que visitará en su país natal: Xochimilco, Teotihuacán, la sala de fiestas Spartacus.
  • Huracán camas (Temporada 5 Episodio 3): Mientras preparan ropa para llevarse a Casa Bibiana, Mario recibe una llamada: Javier Calvo, de los Javis, les invita a cenar cocido en su casa. Pero esa tarde, la pareja tiene algo pendiente: la grabación de la nueva versión de “Huracán Mexicano”, con los cambios que Nacho Canut ha introducido para actualizarla. Para ello, las Nancys y Topi acuden al estudio para poner los coros y, en el caso de Topi, también para grabar una presentación muy especial. Los amigos aprovecharán la ocasión para autoinvitarse a México, algo que la pareja ya había contemplado…
  • Huracán flores (Temporada 5 Episodio 4): Mario aprende a jugar al póker con América mientras Alaska visita el bar de Lorena Castell en un capítulo lleno de sorpresas y artistas como Rossy de Palma y la familia Flores.
  • Huracán maletas (Temporada 5 Episodio 5): Alaska y Mario ya están preparando las maletas para México. 8 días, 16 cambios de ropa, outfits para ir a las Pirámides y lo más importante, otra maleta igual de grande para traer muchos regalos.
  • Huracán final (Temporada 5 Episodio 6): Alaska, Mario y sus amigos ya están en México y se disponen a visitar Xochimilco, un mercado flotante y antiguo sistema prehispánico de cultivo. Embarcados en una trajinera, que son las barcazas de madera que se usan en la zona, se dirigirán a la Isla de las Muñecas, un escalofriante lugar donde cuenta la leyenda que sigue viviendo el espíritu de una chica que murió allí. La aventura acabará con todos los amigos acompañando a Alaska en el escenario, que cantará por primera vez en público la nueva versión de “Huracán Mexicano”
  • Huracán nunca visto (Temporada 5 Episodio 7): Inéditos de la temporada 5 de Alaska & Mario
  • Lo mejor del huracán (Temporada 5 Episodio : Los mejores momentos de la temporada 5 de Alaska & Mario
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Paramount Network

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto