Este chollo ya no está disponible

3 X NIVEA SUN Babies & Kids Sensitive Spray FP50+ (1 x 270 ml), spray solar extra resistente al agua para piel sensible (6.47UD) 3 X 2

Actualizado jun 27.º (Publicado jun 26.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ahora más baratas las 3 unidades: 23.48 -> 19.41 (17.33%)
A 6.47€ la unidad
817993_1.jpg
Precio con compra recurrente
Añadir 3 a la cesta y se descuenta 1 unidad.


Protección solar muy alta – Esta crema en spray con factor de protección 50+ y protección UVA/UVB reduce el riesgo de alergias inducidas por el sol.

Extra resistente al agua – Para que los niños y bebés puedan disfrutar del agua sin límites, este protector solar infantil es extra resistente al agua.

Fórmula eficaz – Pensada para cuidar y proteger la piel sensible de los niños y bebés, esta crema en spray tiene una fórmula eficaz que no contiene perfume.

Formato pistola – Para poder aplicarla con comodidad y para llegar a lugares difíciles, esta crema solar viene en un práctico formato de pistola de spray.

Contenido del envío – NIVEA SUN Babies & Kids Sensitive Spray Pistola FP 50+, spray solar para niños y bebés extra resistente al agua, 1 x 270 ml, pistola.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

17 comentarios