Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
149° Agotado
0
Publicado hace 18 horas

30 clips de mantel de acero inoxidable

9,57€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por JotaEle.
Miembro desde 2021
94
158

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Material de alta calidad: las abrazaderas para mantel están hechas de un excelente material de acero inoxidable, que es resistente y duradero para un uso prolongado, cuenta con un borde suave y sin enganches con buena elasticidad, sujeta firmemente el mantel a la mesa.
  • Fácil de usar: los clips exteriores para mantel son fáciles de instalar y quitar, lo que puede mantener tu mantel en su lugar; desliza las abrazaderas del mantel y los clips se ajustarán automáticamente para mantener los manteles firmemente en su lugar.
  • Buen ayudante: las abrazaderas de mantel para exteriores protegen tu mantel de arañazos o rozaduras y se pueden utilizar repetidamente, sin afectar y obstaculizar el uso de la mesa, por lo que el mantel y el mantel siempre permanecen planos.
  • Amplias aplicaciones: los clips de mantel son adecuados para familias, fiestas, picnics, restaurantes, bodas, bufés, cenas, etc. Los clips de mesa para el mantel no se deslizan de la mesa incluso con el viento.
  • Lo que obtendrás: recibirás 30 clips de mantel para mesa exterior, en el tamaño de 7,5 x 4,5 x 1,2 cm. Comprueba las medidas para asegurarte de que tienes la adecuada para tu mesa.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?