Este chollo ya no está disponible
30 Gigas gratuitos para clientes Movistar
57° Agotado

30 Gigas gratuitos para clientes Movistar

2
Publicado dic 9.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para clientes Movistar,30 gigas gratis durante 2 meses para cada una de las líneas móviles.

Contratarlo gratuitamente desde la App. Una vez pasados los 2 meses, se te dan de baja automáticamente, sin coste adicional.
Actualizaciones de la comunidad
Están dando a los clientes nuevos y a los que ya estén en Movistar 30GB/mes en la línea móvil durante 2 meses desde la contratación, además no tienen ninguna permanencia!!
Un saludo!!
Durante dos meses disfruta de 30GB/mes adicionales Gratis de navegación en cada línea móvil de contrato con franquicia de datos*, para que estas Navidades puedas utilizar tu móvil a tope sin preocuparte de los datos que consumas y sin ningún coste adicional. Además, esta promoción es compatible con Datos compartidos para que todos disfrutéis de más gigas.


¡Corre! Desde tu móvil, activa ahora tus 60 GB Gratis en la App Mi Movistar si ya la tienes instalada.


O descargátela si todavía no la usas. ¡No esperes a que te den las uvas! Las activaciones de la promoción finalizan el 31 de Diciembre.




Cómo activar los 60 GB gratis en la App Mi Movistar:



1. En la sección Cuenta, selecciona la Línea Móvil

2. En el detalle de Línea Móvil, pulsa “Ver información de la alerta de la promoción” o en la opción “Oferta especial”

3. Pulsa “Lo quiero” y listos tus 60 GB de datos.


256439-Tlaqa.jpg

Desde tu ordenador también puedes activar la promoción 60 GB Gratis, solo tienes que ir a tu área privada de la web Mi Movistar



Al finalizar el período de disfrute de 2 meses desde la activación, la promoción se dará de baja automáticamente y dejarás de disfrutar de los 30 GB/mes adicionales de navegación sin que tengas que hacer nada.
Sabemos que te encanta ver vídeos online, subes miles de fotos a tus redes sociales, no te pierdes ni una serie de Movistar+ en tu móvil, envías felicitaciones digitales a toda la familia, los selfies son tu perdición, no paras con los audios de voz… y porque sabemos lo que te gusta, también sabemos lo que necesitas: ¡más gigas de datos móviles!

Por eso este regalo es para ti. Durante dos meses disfruta de 30GB/mes adicionales Gratis de navegación en cada línea móvil de contrato con franquicia de datos*, para que estas Navidades puedas utilizar tu móvil a tope sin preocuparte de los datos que consumas y sin ningún coste adicional. Además, esta promoción es compatible con Datos compartidos para que todos disfrutéis de más gigas.
Ofertas Movistar

Categorías

2 comentarios
Ya está activado , voy a nadar en gigas 2 meses.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Bea_Barea. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto