Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
640° Agotado
4
Publicado 29 noviembre 2022

30 m Luces Led, Sincronización Musical Bluetooth, Temporizador, APP, IR Control Remoto y Controlador

24,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Rubik
Miembro desde 2021
1906
2138

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Selecciona el cupón de 10€ de descuento
20721234551669716442.jpg【Método de control dual(control de APP Bluetooth + control remoto)】: Esta tira de luces LED de 30 metros puede controlarse no sólo con el mando a distancia, sino también con la aplicación. Compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes (Android e iOS).Aplicación fácil de usar en su teléfono inteligente que se puede utilizar para cambiar los colores y efectos de iluminación. Evita eficazmente la influencia del mando a distancia por infrarrojos en otros dispositivos.
【Smart Music Mode】:La tira de LEDs Construido en el micrófono de alta sensibilidad, la tira de LEDs puede bailar de acuerdo con los sonidos ambientales. Además, la tira de LED tiene una variedad de modos para que usted elija, como el parpadeo, el efecto estroboscópico, el desvanecimiento y los colores fríos. También puedes hacer tu propio color único, para crear una atmósfera diferente en distintos ambientes, lo que será un recuerdo inolvidable.
【Timer Mode& Millions of Colours】:La tira de LED se puede configurar para que se encienda y se apague automáticamente según su horario.Le acompañarán a dormir por la noche y le despertarán por la mañana.Y con millones de colores para elegir, puede establecer sus colores favoritos y cambiar el estilo a su gusto.
【Strong self-adhesive】: Hay una cinta adhesiva súper fuerte de doble cara en la parte posterior de la tira de luz, que se puede pegar fácilmente a cualquier superficie limpia, seca y lisa. Mantenga durante 15 a 30 segundos después de pegar, Se recomienda utilizar clips de fijación para una buena fijación.
【Escenarios ampliamente utilizados】: Puedes cortar las luces LED RGB entre tiras LEDs a lo largo de la línea marcada para ajustar la longitud correcta. (Si desea cortar, necesita comprar un conector óptico de cinta de 4 pines para conectar la parte de corte a la parte original).Tenga en cuenta que esta barra de luz no es resistente al agua y se puede utilizar en el interior. Luces LED para dormitorios, pasillos, cocinas, salones, armarios, retroiluminación.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    alguien me puede decir el tipo de pines q tiene? si son 4 ?
  2. Avatar
    Buen precio si valiese para exterior se venía conmigo
  3. Avatar
    No indica los lúmenes por metro ni la certificación IP... Me hace desconfiar bastante ....
  4. Avatar
    Pues las opiniones no son malas. Hay otros más caros mismas características.
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas