Este chollo ya no está disponible

30 Moldes Galletas Galletas Navidad de Acero Inoxidable.

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bueno, la Sra de Tatsuya se ha levantado con espiritu navideño, y ahora este molde para galletas, que por lo que veo tanto valen para Navidad como para otras festividades, que quedan por un precio genial con el código descuento.

El cupón es más grande y más grande es el descuento!

  • LISTA DE EMBALAJE - Nuestros moldes galletas contienen 30 juegos de lindas formas de galletas con diferentes motivos. El juego de moldes para galletas tiene un grosor de 3 mm y un peso de aproximadamente 18 gramos. Por favor, consulte la imagen para ver el tamaño de los molde galletas. La temperatura de trabajo de los cortadores de pasta es de -40 ° -230 °, adecuada para platos fríos y calientes a diferentes temperaturas.
  • SEGURIDAD ALIMENTARIA CERTIFICADA - El moldes galletas ha pasado rigurosas pruebas de composición para demostrar que no es tóxico e inofensivo para el cuerpo humano. Los moldes galletas navidad están hechos de acero inoxidable de alta calidad, tienen funciones de protección contra el óxido y la corrosión y no se rompen. El diseño de engarzado en la parte superior puede proteger sus dedos de raspaduras durante el uso. Simplemente lávelo con agua caliente o póngalo en el lavavajillas.
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PROPÓSITOS - Moldes galletas, muy adecuados para cortar galletas, mantequilla, bayas, pan, azúcar, panecillos, gelatinas, panqueques, huevos, galletas, pasteles, verduras, panqueques, queso o arcilla hecha a mano. Haz el regalo perfecto para tus amigos, perfecto para fiestas de cumpleaños, Halloween, Mardi Gras, Navidad, Acción de Gracias y bodas.
  • COCCIÓN DIVERTIDA - 30 Piezas moldes galletas de dibujos animados contienen 30 modos diferentes: unicornio, alce, Papá Noel, árbol de Navidad, regalos de Navidad, dulces, estrella de cinco puntas, copo de nieve, etc. Para hacer todo tipo de galletas infantiles, para hacer chocolates para la familia, para decorar pasteles Hacer galletas con la familia siempre es muy picante. Las animadas galletas siempre crean una atmósfera interesante durante el proceso de horneado.
  • SERVICIO AL CLIENTE DE ALTA CALIDAD - la Navidad trae muchos recuerdos maravillosos a los niños, y queremos que usted y su familia disfruten de las festividades con alegría. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros moldes galletas, comuníquese con nosotros y resolveremos todas sus preguntas sobre cortadores de galletas.

696624_1.jpg696624_1.jpg696624_1.jpg696624_1.jpg696624_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario