Este chollo ya no está disponible
32 gb de ram para servidores por 45,23
785° Agotado

32 gb de ram para servidores por 45,23

45,23€150€(-70%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
52
Publicado el 16 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Temporalmente sin stock pero deja pedir
Bajada de precio de amazon para estos modulos de memoria ram para servidores
Actualizaciones de la comunidad
Precio min. histórico para esta memoria RAM.

Categorías

52 comentarios
Están valen para un ryzen 2600 o 3600?
Victor_Sanz16/08/2019 18:48

Están valen para un ryzen 2600 o 3600?


Creo que lo ideal para esos procesadores son de una velocidad de 3200 y 3600 MHz respectivamente, corrijan si me equivoco.
Victor_Sanz16/08/2019 18:48

Están valen para un ryzen 2600 o 3600?


No, estos módulos de memoria RAM son para servidores. Ideales para plataformas montadas con base de procesadores como los Intel Xeon. No son compatibles con las placas base convencionales destinadas a usuarios domésticos.
Tendrás que buscar módulos de memoria RAM DDR4 normales, mi recomendación es que lleguen a los 3000MHz en el caso de la segunda generación y a los 3600MHz en el caso de la tercera generación. La velocidad intermedia (los 3200MHz) también son recomendables.
Espero haber sido de ayuda
Robert2216/08/2019 18:50

Creo que lo ideal para esos procesadores son de una velocidad de 3200 y …Creo que lo ideal para esos procesadores son de una velocidad de 3200 y 3600 MHz respectivamente, corrijan si me equivoco.


Lo son, ideales para la tercera generación las frecuencias de 3600MHz y para la segunda generación a partir de 3000MHz o 3200MHz ya va muy bien.
Pues los Ryzen y los Threadripper admiten memoria ECC...
Sirven para un ryzen 7 1700??
Editado por "Aimarpr12" 16 ago
JuanMarcos_Alvarez16/08/2019 19:04

Pues los Ryzen y los Threadripper admiten memoria ECC...


Si ese es el caso me corrijo, no habrá ningún problema. Pensé que no era así
Victor_Sanz16/08/2019 18:48

Están valen para un ryzen 2600 o 3600?


Soportan memoria ecc, pero asegúrate que la placa base la soporte.
Si al final no cancelan... Es un chollo... para los que tengan un xeon.
Gracias compañeros. Entonces mejor me espero a otro chollito.
Lastima que mi T130 solo acepta modulos de hasta 16GB...me hubiera venido de perlas.
Si tienes un servidor lo veo muy bien de precio, eso si no se yo si las placas normales aguantan ecc, aun asi es buen chollo, gracias!
+++++
Randez_16/08/2019 19:33

Comentario Eliminado


Miralo por ti mismo a no ser un error de precio por amazon.
1678263-EJ4uc.jpg
Editado por "Francisco_Manuel" 16 ago
Estoy por montarme un servidor, lo que no sé es pa qué
Hay otro chollo igual, pero ese especifica que es RAM para servidor
Ya sale a 160€
Es ECC, no sirve para procesadores y placas normales.
Avenza16/08/2019 19:09

Si ese es el caso me corrijo, no habrá ningún problema. Pensé que no era as …Si ese es el caso me corrijo, no habrá ningún problema. Pensé que no era así


En este caso son memorias ECC "registered", así que tan sólo tienes que buscar que la placa lo acepte también. Las unregistered a veces funcionan aunque la placa no especifique soporte ECC.
Pero en cuanto a los procesadores, si. La gama Ryzen soporta memoria ECC registered y unregistered. Por eso también son tan buena opción para creadores de contenido que necesitan máxima estabilidad con la memoria.
El tema es que son para placas de servidores

Lo sé por qué en el curro tenemos de estas y solo valen para placas de servidores
Editado por "rafael.snchez" 16 ago
Isaac_MartinezRos16/08/2019 19:36

Ya sale a 160€


La vendida por amazon sigue a 45, pero envío entre 1 y 2 meses... Vamos, que nadie la pillará.
JAT_16/08/2019 19:35

Es ECC, no sirve para procesadores y placas normales.


Si son Ryzen, valen para la mayoría.
JuanMarcos_Alvarez16/08/2019 19:35

En este caso son memorias ECC "registered", así que tan sólo tienes que b … En este caso son memorias ECC "registered", así que tan sólo tienes que buscar que la placa lo acepte también. Las unregistered a veces funcionan aunque la placa no especifique soporte ECC.Pero en cuanto a los procesadores, si. La gama Ryzen soporta memoria ECC registered y unregistered. Por eso también son tan buena opción para creadores de contenido que necesitan máxima estabilidad con la memoria.


Pues no tenía ni idea, muchas gracias por aclararlo
Robert2216/08/2019 18:50

Creo que lo ideal para esos procesadores son de una velocidad de 3200 y …Creo que lo ideal para esos procesadores son de una velocidad de 3200 y 3600 MHz respectivamente, corrijan si me equivoco.


Lo ideal son. Pero en precio rendimiento es mejor 3000Mhz c15/c16 para el 2600 y 3200Mhz c15/c16 para el 3600
Preciazo, mis +++
Esto para un qnap sirve?
Si
Avenza16/08/2019 19:03

No, estos módulos de memoria RAM son para servidores. Ideales para …No, estos módulos de memoria RAM son para servidores. Ideales para plataformas montadas con base de procesadores como los Intel Xeon. No son compatibles con las placas base convencionales destinadas a usuarios domésticos.Tendrás que buscar módulos de memoria RAM DDR4 normales, mi recomendación es que lleguen a los 3000MHz en el caso de la segunda generación y a los 3600MHz en el caso de la tercera generación. La velocidad intermedia (los 3200MHz) también son recomendables.Espero haber sido de ayuda



si que pueden, los procesadores de AMD a diferencia de los Core de intel, puede soportar memoria de servidor ECC.
Una pena andaba buscando ram ddr4 ++++
No lo he dicho, pero esto tiene que ser un error, es un chollo brutal, nunca he visto nada igual
1679376-wR8VW.jpg

Número en ventas en memorias ya.
Que placa base y procesador recomendaríais para un server barato con esta ram??
JuanJosé_Alcázar16/08/2019 23:24

[Imagen] Número en ventas en memorias ya.



ahora que ya tienen lo que querian.. en menos de 24h llega la cancelación.... tampoco tienen prisa alguna....
Balles_180916/08/2019 23:42

Que placa base y procesador recomendaríais para un server barato con esta …Que placa base y procesador recomendaríais para un server barato con esta ram??


Pues pillar una placa x99 lga 2011-3 un xeon E5 v3 o v4 muestra ingeniería en ebay... Y 4 módulos de ram para aprovechar el quad channel
Valen para pc con.procesador AMD?
Chollazo mi + gracias
Cuantos modulos de ram son??
ManuelCC17/08/2019 01:36

Valen para pc con.procesador AMD?



Si, para todos, incluidos los antiguos FX que también soportaban memoria de servidor ECC
Balles_180916/08/2019 23:42

Que placa base y procesador recomendaríais para un server barato con esta …Que placa base y procesador recomendaríais para un server barato con esta ram??



Depende del uso que le vayas a dar al server. Todos los procesadores ryzen soportan memoria ecc por lo tanto puedes escoger el procesador barato que te interese o mas caro y mas potente. No solo eso sino que también tienes la serie threadripper que es mas potente.

Por supuesto también tienes xeon, pero son mas caros y si quieres un server normalito con un ryzen vas apañao. Si quieres algo barato puedes optar por unryzen 2400g + placa base + memorias + fuente (no necesitas tarjeta grafica y te ahorras unos 100 euros minimo)

Si quieres algo mas potente, pillate un ryzen 1600, 1700, o ya te vas a la segunda generación de ryzen 2600, 2600x, 2700..... (pero estos necesitan tarjeta grafica aparte)

Si tu server va a ser muy sencillo puedes meterle un ryzen 2200g y ya esta (lleva grafica integrada) y alomejor con eso tienes. Por eso digo del uso que le vayas a dar al server.
Luego tienes xeon con grafica integrada que son si no recuerdo mal de la serie 2100 o algo asi, que básicamente son intel core de 8 generación a los que se le ha aumentado cache L3 y puesto soporte para memoria ecc. Creo que son mas caros pero te sigues ahorrando la tarjeta grafica.

Por otro lado también puedes usar antiguos FX como server, ya que tienen soporte de memoria ecc, pero tienes que tener cuidado porque estos usan memoria ddr3 (desconozco si los últimos tenían soporte para memoria DDR4)
Victor_Sanz16/08/2019 18:48

Están valen para un ryzen 2600 o 3600?


No, no sirven tienen que ser 3200 MHz
Navi8917/08/2019 12:22

No, no sirven tienen que ser 3200 MHz


Si que valen, pero obviamente son mejor las de 3200 MHz, darán mejor rendimiento. Pero valer si que valen, perfectamente
Aimarpr1216/08/2019 19:08

Sirven para un ryzen 7 1700??


si que valen, estos procesadores SI admiten memoria ECC, estas de suerte
javi.vali17/08/2019 12:43

si que valen, estos procesadores SI admiten memoria ECC, estas de suerte

Cuantos modulos de ram son??? en la foto aparece 1 solo, pero imagino que seran mas , no??
TheSinisterPRO17/08/2019 13:07

Cuantos modulos de ram son??? en la foto aparece 1 solo, pero imagino que …Cuantos modulos de ram son??? en la foto aparece 1 solo, pero imagino que seran mas , no??


Es un módulo de 32 gigas
Gente, tengo un portátil Lenovo ideapad 330-15ikb, de 4gb ram, me gustaría comprarle otro módulo de 4gb pero en crucial no aparece este modelo de lenovo, alguien sabría que tipo de ram le haría falta?

Tiene una ram DDR4 de 2133hz
Y si tiene slot libre y soporta +gb

Gracias por la ayuda
Ya volvieron al precio normal... Tendrán cientos de pedidos, a ver que hacen.
Moneybags17/08/2019 15:04

Gente, tengo un portátil Lenovo ideapad 330-15ikb, de 4gb ram, me gustaría …Gente, tengo un portátil Lenovo ideapad 330-15ikb, de 4gb ram, me gustaría comprarle otro módulo de 4gb pero en crucial no aparece este modelo de lenovo, alguien sabría que tipo de ram le haría falta?Tiene una ram DDR4 de 2133hzY si tiene slot libre y soporta +gbGracias por la ayuda


Necesitas otro módulo de la misma capacidad y velocidad pero formato de portátil (pequeño)
JuanJosé_Alcázar17/08/2019 16:18

Ya volvieron al precio normal... Tendrán cientos de pedidos, a ver que …Ya volvieron al precio normal... Tendrán cientos de pedidos, a ver que hacen.


Sin stock y no repondrán en meses, tan simple como eso....
Ramon_Vidal18/08/2019 15:33

Necesitas otro módulo de la misma capacidad y velocidad pero formato de …Necesitas otro módulo de la misma capacidad y velocidad pero formato de portátil (pequeño)


El mio tiene una latencia de 2133hz, si lo compro de 2400hz puede pasar algo a la larga? Esto es lo que me preocupa porque en crucial no encuentro nada inferior a 2400hz
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto