Este chollo ya no está disponible
121° Agotado
3D Stonehenge Pro lwp
Publicado 10 may 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Un increíble fondo de pantalla en 3D en Google Play para tu teléfono o tableta! Ahora puedes dar un paseo por uno de los lugares más misteriosos de la Tierra: ¡la estructura megalítica de Stonehenge! Las impresionantes ruinas antiguas se recrean con precisión en 3D y se ven absolutamente reales. La iluminación y los colores sorprendentes garantizarán una excelente apariencia en la pantalla de su teléfono.
Pinturas del zodiaco se colocan en algunas piedras, por lo que puede intentar encontrar su suerte! ¡Carga tu teléfono con la energía del antiguo Stonehenge y trata de resolver su secreto!
En la versión Pro puedes elegir entre dos versiones de la escena: hermosa puesta de sol vespertina o noche mística. La cámara de visita cinematográfica lo llevará a una visita virtual de minutos, para que pueda ver paisajes en 3D completos y realmente aprender la estructura real de Stonehenge. También configuraciones de personalización disponibles.

3D Stonehenge Pro lwp hecho con OPEN GL 2.0 y optimizado para consumir bajos recursos y también para no agotar la batería.
Instalación: la pantalla principal (pulsación larga) → Live Wallpaper → 3D Stonehenge Pro lwp

En algunos dispositivos, la primera carga puede ser un poco lenta, solo déle medio minuto.


340312-yRkr2.jpg340312-P8YgL.jpg340312-Fg2bJ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario