ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

3en1 Escritorio Infantil Portátil para el Aprendizaje y Creatividad Infantil Incluye Silla, Pizarra Blanca y Panel Juegos de Construcción

Publicado 02 dic 2021
688208_1.jpg688208_1.jpg688208_1.jpg688208_1.jpg688208_1.jpg688208_1.jpgFunciones y detalles

MESITA INFANTIL MULTIUSOS: Este centro de actividades 3 en 1 portátil es una manera excelente de ofrecerle a tus peques un espacio personal, donde mantenerse ocupados y entretenidos durante horas.

CARACTERÍSTICAS: Esta mesita infantil tiene una estructura extraíble y versátil; Escritorio / pizarra blanca / panel para bloques de construcción. Diseño portátil con asa. Silla a conjunto incluida.

ALMACENAJE ADICIONAL: Almacena juguetes o material para actividades en su cajón interior. También incluye estantes laterales que pueden colocarse fácilmente al alcance de los peques. De modo que todo esté a mano y siempre ordenado.

BENEFICIOS: ¡Una forma fantástica de hacer fluir la creatividad y la imaginación de los peques! Diseñado con colores vibrantes, plástico duradero, capaz de soportar horas de actividad.

RECOMENDACIONES: Edad recomendada: a partir de 3 años. Utilícese bajo la supervisión directa de un adulto. Lea las instrucciones de montaje y asegúrese de que todas las piezas estén unidas correctamente y antes de usar
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario