ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

[3Pack 2M] 3A Cargador USB Tipo C Carga Rápida y Sincronización de Datos

Publicado 06 jun 2022
Aplicar cupón de 2 euros
807208_1.jpgEl de 1 metro en oferta también a 5,99 por si se agota el cupón.
【Carga Rápida 3A】El cable de cobre superconductor incorporado proporciona una salida segura y verdadera de 5V/3A y carga tu dispositivo a una velocidad muy alta, cargando tu móvil de 0% a 90% en 1 hora, lo cual es increíble. [Consejos de carga rápida: 1. Es necesario utilizar un cargador de carga rápida QC3.0. 2. Tu móvil debe ser compatible con la carga rápida].
【Sincronización Rápida de Datos】La velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps (USB 2.0) te permite transferir 1 GB de contenido, como películas, música, documentos o toda tu biblioteca de fotos, en menos de 30 segundos.
【Mayor Vida Útil】La carcasa de aluminio, el trenzado de nailon y el núcleo de fibra de 250d evitan que el cable se deshilache o se parta, y además puede soportar más de 15.000 curvas de 90 grados. El robusto núcleo de cobre estañado de 22/28AWG tiene múltiples capas de apantallamiento para proporcionar una corriente de carga rápida suave y sin perturbaciones.
【Carga Segura y Estable】El chip de protección contra el sobrecalentamiento integrado y la resistencia de 56KΩ para evitar la sobrecorriente pueden adaptarse de forma inteligente a la corriente necesaria y así reducir en gran medida el calor. El extremo de goma dura del conector USB-C de doble cara no se romperá incluso después de una inserción frecuente y una conexión ajustada.
【Compatibilidad Universal】Se adapta perfectamente a cualquier dispositivo que tenga un puerto USB-C. Obtendrás 3 cables USB-A a USB-C 2.0 (1M) trenzados de nylon de alta calidad, una garantía de por vida y nuestro amable servicio de atención al cliente.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

6 comentarios